Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso; para compartir que hacéis en los corners y faltas. Yo me he dado cuenta en la partida que estoy jugando ahora de lo importante que son las jugadas a balón parado. Me está ganando partidos y salvando puntos muy a menudo. No hago nada del otro mundo. Pero me quedan 4 partidos para acabar la temporada y entre mis dos centrales titulares llevan 24 goles de cabeza. Fazio lleva 8, y Adil Rami (el que está ahora en el valencia ) lleva 16. Simplemente a Fazio lo pongo a prolongar en el primer palo y Rami atacar en el segundo. Son los únicos que marcan. Los demás solo hacen bulto. Pongo 2 retrasados (los más rápidos), 2 fuera del área (los mejores con tiros de larga distancia), uno retando al portero, uno atacando al primer palo y otro adelantarse ( Además de Fazio y Rami ). Pero es que éstos dos son unos máquinas; sobretodo el francés.

También me va bien la táctica que uso para los cornes en contra. Pongo 3 adelantados. Un delantero centro y los dos extremos. Un jugador en cada palo, otro en la frontal del area y los demás retrasados o defendiendo a sus jugadores altos. Suelo hacer muchos goles en contras tras cornes del equipo contrario.

Bueno, espero vuestros comentarios.

A donde tiras los corners?

• Autor

A donde tiras los corners?

Combinar. Probé al 1º o 2º palo y nunca los sacaba donde yo quería.

En Combinar suele tirar muchos corners a las manos del arquero (jamás uses la opción de tirarlos al área chica porque son todos pases al arquero contrario)

Las mejores opciones son primer y segundo palo, pero tienen que tirarlos jugadores on atributos altos de corner y lo mejuor es que usen la pierna cambiada (zurdos desde la dercha y viceversa). Y que tus mejores cabeceadores vayan a esos lugares, por supuesto :( Manda un grandote a molestar al arquero.

En los corners defensivos no mandes jugadores en "retrasado" sino a marcar al hombre. Incluso no sé si es bueno que todos marquen al jugador alto porque te van a golear los petisos xD

• 2 semanas más tarde...

En corners, a mi me funciona bastante bien con el Athletic colocar a Llorente/jugador alto al 1er palo (es sorprendente lo mal que defiende la IA, sea propia o del rival, al primer palo) y con el segundo delantero marcar al portero y cualquier jugador bajito colocarse en segundo palo. Si el primer cabezazo lo rechazan el rechace siempre queda facil. Siempre lo hago sacando al primer palo corners cerrados, de otra manera me lo suelen despejar. Con el tiempo lo he considerado la mejor manera de meter goles en corners, de todas las demas maneras no hacia nada. Ni rechaces desde fuera del area, ni goles al segundo palo (muy poquitos), ni goles de cerca.

Aun asi, en faltas no he encontrado nada efectivo más alla de sacar en corto...

Editado por wskathletic

• 1 mes más tarde...

En corners, a mi me funciona bastante bien con el Athletic colocar a Llorente/jugador alto al 1er palo (es sorprendente lo mal que defiende la IA, sea propia o del rival, al primer palo) y con el segundo delantero marcar al portero y cualquier jugador bajito colocarse en segundo palo. Si el primer cabezazo lo rechazan el rechace siempre queda facil. Siempre lo hago sacando al primer palo corners cerrados, de otra manera me lo suelen despejar. Con el tiempo lo he considerado la mejor manera de meter goles en corners, de todas las demas maneras no hacia nada. Ni rechaces desde fuera del area, ni goles al segundo palo (muy poquitos), ni goles de cerca.

Aun asi, en faltas no he encontrado nada efectivo más alla de sacar en corto...

Te has ganado el +1. Llorente ya me ha solucionado varios partidos metiendo córners desde el primer palo, mientras Javi Martínez molestaba al portero xD .

Tan sólo aclarar que el jugador del primer palo lo más importante no es su atributo de salto, sino de remate de cabeza, para poder dirigir bien el balón. También importan la anticipación y la fuerza.

EDIT: Dios! Pero qué crack Llorente! Lleva metidos cuatro córners en dos partidos xD

Editado por sabirFK

Centros cerrados al primer y segundo palo, muy efectivos al primer palo, pero

para darle algo mas de realismo tengo 1 de cada 1 por lado (izq 1er palo,

der 2do palo)... El cabeceador debe estar en el primer palo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.