Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno tu istoria!!!

en liga dos tropiesos segio tene k mandarlo a corre a sierra nevada un pokito!! :banani enga me uno a tu istoria con er anderlecht k lleges lejos!!! ¿seras capaz de ganar la champions?xD

nos vvemos shulo

• Autor

TSV Alemannia Aachen

Escudo

aachen.gif

Estadio (Tivoli)

2004_02_01_0059_aachen_wackerx.jpg

Estrellas

Este equipo es uno de los de clase media de alemania no lo conozco practicamente nada pero creo que es de nuestro nivel esperamos no pasar apuros con el. Destacar destacaré a Sergio Pinto, Gustavo Figueroa y Erik Meijer.

pinto0405_200.jpgSergio Pinto

f_gol2.jpgGustavo Figueroa

meijer0405_200.jpgMeijer

• Autor

Dinamo Bucarest

Escudo

dinamo.gif

Estadio (Dinamo)

stadium_dinamo.jpg

Estrellas

Este es un equipo con mucha experiencia en Europa y que nos va dar trabajo en su campo me recuerda mucho al Estrella Roja equipo que nos sacó de la champions. A destacar Niculescu, Stelea Y Zicu joven promesa cedida por el Inter.

IMG_1453%20niculescu.JPGNiculescu

articol_01_1105460464.jpgStelea

zicu_moretti4236_std.jpgZicu (inter)

Editado por Kdog

Me uno a tu historia,suerte de un malagueño que te dara animos y apoyo,pero eso si te pedire titulos,jejejeje xDxD:banani

Suerte en tu andadura belga

• Autor
Me uno tu istoria!!!

en liga dos tropiesos segio tene k mandarlo a corre a sierra nevada un pokito!!  enga me uno a tu istoria con er anderlecht k lleges lejos!!! ¿seras capaz de ganar la champions?

nos vvemos shulo

Gracias por el apoyo, si lo mismo me los traigo pero a corre a los montes de malaga que no ace tanto frio y es mi tierra :banani

En cuanto a la Champions este año va ser que no ya lo intentaremos es l k viene xD

• Autor
Me uno a tu historia,suerte de un malagueño que te dara animos y apoyo,pero eso si te pedire titulos,jejejeje   

Suerte en tu andadura belga

Gracias por fin un malagueño aki xD Intentaremos darte los titulos :banani

Tio, en Uefa no es tan complicada la cosa como parece. el de alemania es asequible y el middlesbrough aparte del zaragoza son los mas temibles, pero con poca capacidad goleadora el zaragoza y por parte del middlesbrough una defensa un poco mala. Tu tienes un poco de todo, no excesivamente, pero de todo...

Has de fichar a van Bommel para la temporada que 2005-06 eh!!;-)

Porfavor, podrias poner un post con la clasificacion de la liga tuya?? sk es pa ver q distancia hay cn el primer clasificado y todo eso muxas graciasss

• Autor
Tio, en Uefa no es tan complicada la cosa como parece. el de alemania es asequible y el middlesbrough aparte del zaragoza son los mas temibles, pero con poca capacidad goleadora el zaragoza y por parte del middlesbrough una defensa un poco mala. Tu tienes un poco de todo, no excesivamente, pero de todo...

Has de fichar a van Bommel para la temporada que 2005-06 eh!!;-)

Porfavor, podrias poner un post con la clasificacion de la liga tuya?? sk es pa ver q distancia hay cn el primer clasificado y todo eso muxas graciasss

No es excesivament complicado pero tenemos que salir bien de esos dos.

En cuanto juegue la jornada 10 pondre clasificacion cada 10 jornadas pondre un screen

• Autor

belgium.gifJornada 9

Mouscron 0-2 Anderlecht

Vanderhaeghe 0-1 (17)

Baseggio 0-2 (25)

Una gran victoria de mi equipo ante uno de los candidatos al descenso y una victoria importantisima para acercarnos al lider el Germinal Breeschot.

_02_mouscron_news.jpgPhilippe Saint-Jean Manager del mouscron no se explica el 2º tanto de Baseggio

Alineacion:

Peersman (8)

Vanden Borre (8)

Zewlakow (8)

Traoré (7)

Aruna (7) --------------------------->Ehret (6)

Kamburov (7)

Baseggio (7)

Vanderhaghe (7) ------------------>Hasi (7)

Nikolaidis (8)

Zidan (6) -------------------------->Guerk (7)

Zetterberg (8)

• Autor

belgium.gifJornada 10

Anderlecht 1-0 Brujas

Aruna (81) 1-0

Partidazo el que se vio entre estos equipos en lo que podriamos llamar el Madrid-Barça pero en su version Belga, al final tras muchas ocasiones para ambos el unico que atino a marcar fue Aruna, un gol que vale 3 puntos que nos hacen mucha falta.

FSaruna42.jpg

Sus compañeros Felicitan a Aruna

Alineacion:

*Peersman (9)

Traoré (7)

Vanden Borre (7) ----------------->Tihinen(7)

Kompany (7)

Wilhelmsson (7) ------------------->Aruna (8)

Kamburov (6)

Baseggio (7)

Vanderhaeghe (5) ---------------->Lovre(7)

Nikolaidis (7)

Zidan (8)

Zetterberg (7)

• Autor

belgium.gifClasificacion Jupiler (Jornada 10)

jornada101nt.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.