Jump to content

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

Respuestas destacadas

Hola zed pedazo curro y pedazo de trabajo, hace poco colgué la actu que me hago yo todos los años, que comparada con la tuya na de na, en ella he metido tela de jugadores jovenes quieres que te la pase y asi completas la data tuya con mas jugadores. Igual es una frikada pero es que yo soy asi.... Saludos.

• Autor

Hola zed pedazo curro y pedazo de trabajo, hace poco colgué la actu que me hago yo todos los años, que comparada con la tuya na de na, en ella he metido tela de jugadores jovenes quieres que te la pase y asi completas la data tuya con mas jugadores. Igual es una frikada pero es que yo soy asi.... Saludos.

Pues si no te importa me la bajo y le añado los jugadores xD

tE ESTOY CREANDO UN EXCELL PARA QUE TENGAS MÁS FACILIDAD PARA ENCONTRARLOS OK??

pOR CIERTO REVISA EL MÁLAGA..no salen muchos jugadores....Cómo baptista o Camacho... un saludo

• Autor

tE ESTOY CREANDO UN EXCELL PARA QUE TENGAS MÁS FACILIDAD PARA ENCONTRARLOS OK??

pOR CIERTO REVISA EL MÁLAGA..no salen muchos jugadores....Cómo baptista o Camacho... un saludo

Sí que salen, si no te aparecen es que no tienes la última base de datos oficial (11.3) donde vienen los fichajes de invierno actualizados.

UHM.. QUE RARO.. SI QUE LA TENÍA, VOY A MIRAR DE TODAS FORMAS..

Hola zed, aqui te pongo el enlace para los jugadores creados, se que es toda una firckada pero seguro que hay mas frickis como yo por el mundo, son casi cuarenta asi que te voy a dar algo de curro, pero haber si podemos hacer una superdatabase. Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=67N83PQQ

Ni que decir tiene que los stats, han sido puesto según lo que he ido leyendo o viendo de los jugadores.. Al ser de Málaga y concoer bien la cantera, me he permitido el lujo de poner algunos de los jugadores más sonados.. Cristian el central canario es el mejor juvenil de canarias y hornero el de Cordoba...por eso los he puesto pese a no ser conocidos. Raul de Tomas dicen que es el nuevo Raúl, un delantero que se hincha de meter goles en todas las categorías, los ojeadores de la cantera blanca, dicen que es incluso mejor que Morata, Espero que sea de tu agrado y que complemente debidamente tu gran database. Saludos.

es compatible con el update VB?

No amigo, ya lleva el Update de Kain con los fichajes.

pos a mi me funciona a la perfeccion xD

• Autor

Y te salen los fichajes ya hechos o te salen para la próxima temporada ? Te he dicho que no porque son dos Updates que hacen lo mismo pero cada uno a su manera, por lo que lo normal es que hubiera dado algún tipo de error.

Y te salen los fichajes ya hechos o te salen para la próxima temporada ? Te he dicho que no porque son dos Updates que hacen lo mismo pero cada uno a su manera, por lo que lo normal es que hubiera dado algún tipo de error.

me salen ya echos i no tengo ningun tipo de error

• Autor

Hola zed, aqui te pongo el enlace para los jugadores creados, se que es toda una firckada pero seguro que hay mas frickis como yo por el mundo, son casi cuarenta asi que te voy a dar algo de curro, pero haber si podemos hacer una superdatabase. Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=67N83PQQ

Ya están todos añadidos, había algunos que ya venían en el juego y otros pocos que ya había creado yo, a estos les he modificado un poco según tus observaciones.

Gracias por el aporte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.