Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

Respuestas destacadas

• Autor

exactamente que ligas has actualizado(veo muchos fallos en alemania,turquia......)a ver si telos voy poniendo por si quieres actualizar esos equipos por lo demas la base de datos esta myu bien.Gracias

Yo no he actualizado ninguna liga, cómo digo en el post se ha utilizado la actualización de Kain.

Una cosa,si actualizas la Gramanet con los datos que te pasé de la plantilla,pon tambien que tiene una gran deuda que le impide casi fichar(lo que ha fichado son jugadores de Tercera o inferior y gratis) y bajar la reputacion,porque el objetivo es mitad tabla/permanencia.

A mi la tercera division al cargar el parche no me sale :S

te añado:

Samu Castillejo tiene 15 años y cumple 16 el dia 18/1

Brahim Abdelaker?(supongo que sera de el chaval que tanto se habla siempre)

Una gran mejora diria yo a Grimaldo se ha hecho un puesto en segunda division en el "mini barsa"

Alguna solucion con el Researcher Chileno?

Tenía una duda sobre en qué carpeta extraer el archivo con el "superparche", pero ya lo he solucionado. No se me había ocurrido que tenía que crear yo mismo la carpeta "editor data" en caso de que ésta no existiera. Gracias de todos modos.

Editado por sonter

Hay fichajes del mercado de invierno que me salen en sus antiguos equipos, Afellay en Psv Demichelis en Bayer...

Hay algún parche compatible que arregle esto???

Gracias.

Xisco Nadal ex de Levante al Alqueries de Preferente hasta Diciembre.

Hola crack! acabo de ponerme con tu update, pero tosic( jugador del betis) no es cedido es propiedad del betis se pago la clausula.

Hay fichajes del mercado de invierno que me salen en sus antiguos equipos, Afellay en Psv Demichelis en Bayer...

Hay algún parche compatible que arregle esto???

Gracias.

Es normal, deberías de tener la versión 11.3 del juego y no una antigua.

----

Alguien sabe si en el update de Kain se actualiza la economía a la real al segundo año o algo? Estoy entrenando el PSG y no tiene siquiera 15M para fichar...

Editado por nilinho

Hay un fallo, no me aparece Enzo zidane y aparece Jorje Mendes como jugador de mediapunta a sus 42 años envez que enzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.