Jump to content

[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji

Featured Replies

Publicado

Bueno pues ya tengo la versión definitiva, por sugerencia de gatozgz la he hecho sobre la BdD de Japón de FM-Base (http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=4920).

He añadido un total de 100 personajes (96 jugadores y 4 entrenadores), incluyendo europeos, sudamericanos y hasta un africano, todos con foto incluida en el facepack, he usado los faces hechos por gatozgz y algunos que he añadido yo.

Los jugadores tienen potencial entre -10 y -7, y en esta versión ya tienen algunos parámetros configurados según sus mayores habilidades en la serie, aparecen en el primer equipo profesional que tuvieron fuera de Japón o en Japón si no salieron. Si no tuviera este dato lo he puesto en algún equipo al azar.

Para instalar descomprimir el archivo en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011". Si quereis el facepack también de los jugadores reales japoneses decargarlo del link que pongo al principio del post de FM-Base, no lo he incluido ya que se disparaba el tamaño del fichero.

Bueno aquí dejo el enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?l91jpee6un1v4sg

Un saludo.

quantas estrellas son -8 y -10??

Jaja, mola, por cierto en la historia de Alvarito que trata acerca de Japón, como regalo por haber llegado a la final del Mundial con Japón hice estas faces:

JAPAN.jpg

GANBARE NIPPON !!!

TsubasaOzora.pngMisaki.pngKojiro_Hyuga.pngGenzoWakabayasi.pngIshizaki.pngShingo.pngSoda.pngJito.pngMisugi.pngMatsuyama.pngTaki.pngKisugi.pngIzawa.pngTakasugi.pngMorisaki.pngKen.pngSawada.pngNitta.pngKazuo.pngMasao.png

Como comentario constructivo modificaria alguna cosa:

Oliver --> añadirle posiciones de MC. Si se pudiera ponerle un -11 a Oliver se lo pondría. Por cierto Oliver acaba en el Barsa, igual habría que ponerle que tiene un contrato firmado xD.

Matsuyama --> añadirle posicion de al menos CD. En la serie llega a jugar también en puestos defensivos en la selección de Japón.

El trio del Shutetsu("San Francis"), el defensa del Shutetsu y el delantero de reserva del toho -9 y jugadores mejores como Nitta, Soda, Jito y Matsuyama no?? Yo les cambiaria a los que te comento de -9 a -8 y viceversa. Si te fijas en la selección de Japón de los dibujos los titulares son Nitta, Soda, Jito o Matsuyama antes que los paquetes del Shutetsu.

saludos

buena idea, lastima que con los nombres japoneses no los reconozco...

• Autor

Jaja, mola, por cierto en la historia de Alvarito que trata acerca de Japón, como regalo por haber llegado a la final del Mundial con Japón hice estas faces:

Oliver --> añadirle posiciones de MC. Si se pudiera ponerle un -11 a Oliver se lo pondría. Por cierto Oliver acaba en el Barsa, igual habría que ponerle que tiene un contrato firmado xD.

Matsuyama --> añadirle posicion de al menos CD. En la serie llega a jugar también en puestos defensivos en la selección de Japón.

El trio del Shutetsu("San Francis"), el defensa del Shutetsu y el delantero de reserva del toho -9 y jugadores mejores como Nitta, Soda, Jito y Matsuyama no?? Yo les cambiaria a los que te comento de -9 a -8 y viceversa. Si te fijas en la selección de Japón de los dibujos los titulares son Nitta, Soda, Jito o Matsuyama antes que los paquetes del Shutetsu.

saludos

Cómo te veo más puesto que yo he hecho los cambios que me has propuesto, ahora voy a ver si puedo poner los faces xD

Gracias!

Cuando hablais deberia ser como se habla en español porque decis los nombres en Japones y yo no me se ninguno tengo k ponerme a buscarlos, y es una serie que yo me la trague siempre xD

Cuando hablais deberia ser como se habla en español porque decis los nombres en Japones y yo no me se ninguno tengo k ponerme a buscarlos, y es una serie que yo me la trague siempre xD

Si no me confundo lo busques con el nombre real o con el inventado te aparecerá dicho jugador.

saludos

saludos

Cómo te veo más puesto que yo he hecho los cambios que me has propuesto, ahora voy a ver si puedo poner los faces xD

Gracias!

Si quieres te hago las caras restantes.

• Autor

Si no me confundo lo busques con el nombre real o con el inventado te aparecerá dicho jugador.

saludos

Así es, para que lo entendáis:

91nhb.png

• Autor

saludos

Gracias!

Si quieres te hago las caras restantes.

Pues estaría de lujo, solo faltan 5.

Yo me referia en el juego no aqui, que me taba quedando flipao de tanto nombre cuando yo siempre e conocio a estos como Lenders, Tom Baker, etc xD

Oliver Atom ficha por el FC Barcelona, en el que estan Rivaul (Rivaldo), Puyol, etc etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.