Jump to content

[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji

Featured Replies

Borrar este que no me di cuenta.

Si quieres te hago las caras restantes.

Pues estaría de lujo, solo faltan 5.

He intentado buscar todas las caras al estilo Captain Tsubasa J (la 2ª serie que hicieron) pero no siempre ha resultado posible.

A lo largo de esta semana intentaré hacer las 5 que quedan y ver si encuentro alguna mejor para las que ya están hechas(por ejemplo la de oliver tiene poca calidad pero me gustaba esa porque era de la serie J)

1 saludete

cuanto tiene oliver, en tiros lejanos? xDDD

Fallo gordisimo, Oliver Atom deberia ser el mejor de Japon con Benji y Mark Lenders, y resulta que Tom Baker es mejor que el!

buena idea, lastima que con los nombres japoneses no los reconozco...

ponles motes...por la cara si les reconoces no?

que frikada mas cachonda. Falta que algun colgao filantropo que curraa una liga con los newteam, mabets (era asi el de lenders no?) y demas...puede ser cachondo. Pero debe de ser un faenon.

gracias por el aporte

quantas estrellas son -8 y -10??

las estrellas dependen del resto del equipo, liga y objetivos, creo. Pero vamos que -8, -9 -10 son en los mejores equipos algo asi como 4, 4.5 y 5, mas o menos. Catacracks si son muy jovenes (hablamos del potencial no del actual claro esta)

El de Mark Lenders era Mapet xD

Otro fallo que no veo muy bien es Teo Sellers.

Era el portero giganton que sacaba con la mano y llegaba a la porteria contraria y eso que duraban 3 capitulos en llegar, tiene puesto de fuerza solamente 5 puntos... cuanto era el mas fuerte de la serie xD

• Autor

Fallo gordisimo, Oliver Atom deberia ser el mejor de Japon con Benji y Mark Lenders, y resulta que Tom Baker es mejor que el!

El de Mark Lenders era Mapet xD

Otro fallo que no veo muy bien es Teo Sellers.

Era el portero giganton que sacaba con la mano y llegaba a la porteria contraria y eso que duraban 3 capitulos en llegar, tiene puesto de fuerza solamente 5 puntos... cuanto era el mas fuerte de la serie :)

Todos los atributos los pone el juego al comenzar la partida, lo único que está configurado es la posición y la calidad actual y potencial. En cada partida serán diferentes los atributos.

Por cierto a mi siempre me pareció Tom mejor que Oliver xD

zed, no me solventas lo que te pregunté?¿

zed, no me solventas lo que te pregunté?¿

Tal y como dice Zed:

"Todos los atributos los pone el juego al comenzar la partida, lo único que está configurado es la posición y la calidad actual y potencial. En cada partida serán diferentes los atributos"

Así que lo pondrá la máquina de forma automática pero bueno igual se podría poner en tiros lejanos una cantidad alta de forma inicial.

saludos

Jaja, que bueno. ¿Como se llamaban los hermanos esos que se subian uno al otro hacian una torre en el punto de penalti y marcaban desde casi la luna? Que tiempos aquellos en que se tiraban 10 capitulos para un partido, en el que empezaba el capitulo tiraba te ibas a merendar volvias y veias el gol :rolleyes: Buen trabajo Zed.

Jaja, que bueno. ¿Como se llamaban los hermanos esos que se subian uno al otro hacian una torre en el punto de penalti y marcaban desde casi la luna? Que tiempos aquellos en que se tiraban 10 capitulos para un partido, en el que empezaba el capitulo tiraba te ibas a merendar volvias y veias el gol :rolleyes: Buen trabajo Zed.

James y Jason Derrik, en el juego Masao y Kazuo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.