Jump to content

[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji

Featured Replies

Jaja, que bueno. ¿Como se llamaban los hermanos esos que se subian uno al otro hacian una torre en el punto de penalti y marcaban desde casi la luna? Que tiempos aquellos en que se tiraban 10 capitulos para un partido, en el que empezaba el capitulo tiraba te ibas a merendar volvias y veias el gol :rolleyes: Buen trabajo Zed.

James y Jason Derrik, en el juego Masao y Kazuo

Vaya pasada de parche que ilusión, pero si opino que aunque en el mote se puedan poner los nombres reales, creo que deberían de poner los nombres que los conociamos aqui en españa y las fotos tambien. Sería posible?

Deberian tener resistencia 20 porque lo que corrian cada partido tela :rolleyes:.

Buen parche,habra que probarlo aunque tampoco me vi la serie entera solo un monton de capitulos y no me acuerdo bien.La verdad no estaria mal como dicen los nombres en español ya que si no me acuerdo en este idioma no te quiero decir nada con los nombres en japones xD

me refieria que quiero empezar una partida, y tngo las 10 divisiones de inglaterra y no me deja elegir con esta db, inglaterra :rolleyes:

pero eso con el otro update

como se llamaba el portero ese gordo que era tambien to bueno? :rolleyes: me hace ilusion ficharlo xD

Y no podrias poner a los jugadores de otras selecciones que eran los emblemas , como Santana y Schneider?

Y no podrias poner a los jugadores de otras selecciones que eran los emblemas , como Santana y Schneider?

en eso estaba pensando, ya k pone los japoneses podria poner los europes y sudamericanos...cualquier ayudita que quieras cuenta conmigo

Yo te dejo una lista de los mas importantes si quieres.

• Autor

Bueno, bueno, esto está teniendo más aceptación de la que creía.

Propongo que me sugiráis los valores más característicos de cada jugador para ponerlos 20 de forma inicial (por ejemplo Tiros Lejanos a Oliver), y más jugadores para añadir y poco a poco iremos completando el parche.

EUROPEOS:

Karl Heinz Schneider (ALEMANIA)

Otto Heffner (ALEMANIA)

Franz Schester (ALEMANIA)

Herman Kaltz (ALEMANIA)

Dieter Müller (ALEMANIA)

Gino Fernández (ITALIA)

Pierre LeBlanc (FRANCIA)

Rui Napoleon (FRANCIA)

Steve Montgomery (INGLATERRA)

Bryan Cruyfford (HOLANDA)

SUDAMERICANOS:

Roberto Cedinho (BRASIL)

Carlos Santana (BRASIL)

Fan Díaz (ARGENTINA)

Alan Pascal (ARGENTINA)

Ramón Victorino (URUGUAY)

• Autor

EUROPEOS:

Karl Heinz Schneider (ALEMANIA)

Otto Heffner (ALEMANIA)

Franz Schester (ALEMANIA)

Herman Kaltz (ALEMANIA)

Dieter Müller (ALEMANIA)

Gino Fernández (ITALIA)

Pierre LeBlanc (FRANCIA)

Rui Napoleon (FRANCIA)

Steve Montgomery (INGLATERRA)

Bryan Cruyfford (HOLANDA)

SUDAMERICANOS:

Roberto Cedinho (BRASIL)

Carlos Santana (BRASIL)

Fan Díaz (ARGENTINA)

Alan Pascal (ARGENTINA)

Ramón Victorino (URUGUAY)

Ponme las posiciones en las que juegan y los equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.