Jump to content

[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji

Featured Replies

EUROPEOS:

Karl Heinz Schneider (ALEMANIA)

Otto Heffner (ALEMANIA)

Franz Schester (ALEMANIA)

Herman Kaltz (ALEMANIA)

Dieter Müller (ALEMANIA)

Gino Fernández (ITALIA)

Pierre LeBlanc (FRANCIA)

Rui Napoleon (FRANCIA)

Steve Montgomery (INGLATERRA)

Bryan Cruyfford (HOLANDA)

SUDAMERICANOS:

Roberto Cedinho (BRASIL)

Carlos Santana (BRASIL)

Fan Díaz (ARGENTINA)

Alan Pascal (ARGENTINA)

Ramón Victorino (URUGUAY)

Ponme las posiciones en las que juegan y los equipos.

Karl Heinz Schneider (BAYERN DE MUNICH Y DELANTERO (ALEMANIA)

Otto Heffner (PORTERO Y LIBRE(ALEMANIA)

Franz Schester(MEDIOCENTRO Y WERDER BREMEN (ALEMANIA)

Herman Kaltz (CENTRO DEL CAMPO Y DEFENSA CENTRO, HAMBURGO(ALEMANIA)

Dieter Müller (PORTERO DE 2 METROS,LIBRE Y PARECIDO A ED WARNER(ALEMANIA)

Gino Fernández (PORTERO Y INTER DE MILAN(ITALIA)

Pierre LeBlanc (MEDIOCAMPISTA OFENSIVO Y CAPITAN DE FRANCIA, LIBRE(FRANCIA)

Rui Napoleon (EXTREMO DERECHO Y LIBRE(FRANCIA)

Steve Montgomery (DEFENSA TANQUE Y TOTTENHAM(INGLATERRA)

Bryan Cruyfford (EXTREMO IZQ Y LIBRE(HOLANDA)

SUDAMERICANOS:

Roberto Cedinho (BRASIL)

Carlos Santana (DELANTERO CENTROY FLAMENGO(BRASIL)

FRan Díaz (MEDIAPUNTA Y LIBRE(ARGENTINA)

Alan Pascal (LATERAL IZQ Y DERECHO, LIBRE(ARGENTINA)

Ramón Victorino (DEÑANTERO Y CAPITAN DE URUGUY, LIBRE(URUGUAY)

Habia jugadores españoles del barcelona, valencia y holandeses de la juventus...si alguien los encuentra que los ponga

Para más info acerca de jugadores importantes:

http://www.capitantsubasa.net/Data.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Capit%C3%A1n_Tsubasa

Por cierto ya he encontrado fotos mejores, así que a lo largo de esta semana haré de nuevo la gran mayoria de las faces. Apunto también las de los jugadores no japoneses.

Respecto a los jugadores japoneses:

PORTEROS:

- Benji: Es el mejor portero de la serie. Basicamente es bueno en todo, pero si hay que ponerle algo en especial le pondría Reflejos, agarre, balones aereos, 1 VS 1, salidas, salto.

-Ed Warner: Casi tan bueno como Benji, usa bastante los puños y es muy agil y tiene muchos reflejos.

-Alan Croquet: Bueno, es el mas flojito. No encuentro una característica en la que destaque.

- Teo Sellers: La fuerza, los balones aereos y las salidas podría ser lo suyo. Y el mando en el area tambien lo destacaria.

DEFENSAS:

- Bruce: Salto y remate de cabeza (paraba los tiros especiales con la cara). Determinacion, trabajo en equipo y lucha creo que le vienen a su forma de ser.

- Clifford: Fuerza, buen tiro lejano y potente, saque de banda,salto.

- Soda: Buen tiro lejano con efecto, jugador veloz y agresivo(y sucio a veces). Marca muy encima al rival.

- Philip Calaghan: Buen tiro lejano y potente, valiente, trabajo en equipo, lucha, pase, salto, remate de cabeza.

- Bob: Saque de banda, fuerza.

- Takesi Kishida: No se me ocurre nada que lo identifique.

MEDIOS:

- Oliver: Tiro lejano y con efecto, determinacion, Juego en equipo, Pases, tecnica, regate, remate, influencia(sin duda), lucha, partidos importantes, creatividad, valentia,talento. Hace chilenas en varias ocasiones. Le gusta hacer paredes.

- Julian Rosh/Tom : Tiro lejano y con efecto, determinacion, Juego en equipo, Pases, tecnica, regate, remate, lucha, creatividad, valentia,talento. Le gusta hacer paredes.

- Los gemelos: Todo lo que tenga que ver con creatividad y piruetas (salto, agilidad, tiros combinados... a no que eso no hay)

- Paul Diamond: Remate de cabeza, salto,pases, juego en equipo. Le gusta hacer paredes.

- Terry: Basicamente como Oliver aunque algo menos tecnico. Destaca por su tesón, su velocidad, aceleracion, agilidad, lucha y tiros lejanos tanto potentes como con efecto. Tiene un talento oculto. Le pondria que le gusta hacer autopases(por velocidad) y que hace chilenas de vez en cuando.

- Dani Mellow: Regate, pases, juego en equipo, talento, tecnica.

DELANTEROS:

- Mark: Tiro lejano(Tiros lejanos sin efecto completamente rectos desde fuera del area es su especialidad), entrada(roba muchos balones a pesar de ser delantero), remate, remate de cabeza, fuerza(no regatea sino que va en linea recta), forma natural, agresividad,valentia,lucha.

- Patrick Everet: Tiro lejano, agilidad, velocidad, remate (En la serie hace tiros de volea, es su especialidad).

- Sandy Winter: Delantero pequeño agil, veloz y que salta bastante. Tambien regatea lo suyo.

- Ted Carter: Lo que mas destaca de él es la velocidad,pases y el juego en equipo. Le gusta hacer paredes.

- Jony Mason: Juego en equipo y pases. Le gusta hacer paredes.

En los dibujos en la selección de Japón la capitania creo recordar que iba asi:

1) Oliver

2) Mark

3) Philip

Mark Lenders seria como tipo Hulk, con la habilidad esa de que los tiros son fuertes.

Para más info acerca de jugadores importantes:

http://www.capitantsubasa.net/Data.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Capit%C3%A1n_Tsubasa

Por cierto ya he encontrado fotos mejores, así que a lo largo de esta semana haré de nuevo la gran mayoria de las faces. Apunto también las de los jugadores no japoneses.

Respecto a los jugadores japoneses:

PORTEROS:

- Benji: Es el mejor portero de la serie. Basicamente es bueno en todo, pero si hay que ponerle algo en especial le pondría Reflejos, agarre, balones aereos, 1 VS 1, salidas, salto.

-Ed Warner: Casi tan bueno como Benji, usa bastante los puños y es muy agil y tiene muchos reflejos.

-Alan Croquet: Bueno, es el mas flojito. No encuentro una característica en la que destaque.

- Teo Sellers: La fuerza, los balones aereos y las salidas podría ser lo suyo. Y el mando en el area tambien lo destacaria.

DEFENSAS:

- Bruce: Salto y remate de cabeza (paraba los tiros especiales con la cara). Determinacion, trabajo en equipo y lucha creo que le vienen a su forma de ser.

- Clifford: Fuerza, buen tiro lejano y potente, saque de banda,salto.

- Soda: Buen tiro lejano con efecto, jugador veloz y agresivo(y sucio a veces). Marca muy encima al rival.

- Philip Calaghan: Buen tiro lejano y potente, valiente, trabajo en equipo, lucha, pase, salto, remate de cabeza.

- Bob: Saque de banda, fuerza.

- Takesi Kishida: No se me ocurre nada que lo identifique.

MEDIOS:

- Oliver: Tiro lejano y con efecto, determinacion, Juego en equipo, Pases, tecnica, regate, remate, influencia(sin duda), lucha, partidos importantes, creatividad, valentia,talento. Hace chilenas en varias ocasiones. Le gusta hacer paredes.

- Julian Rosh/Tom : Tiro lejano y con efecto, determinacion, Juego en equipo, Pases, tecnica, regate, remate, lucha, creatividad, valentia,talento. Le gusta hacer paredes.

- Los gemelos: Todo lo que tenga que ver con creatividad y piruetas (salto, agilidad, tiros combinados... a no que eso no hay)

- Paul Diamond: Remate de cabeza, salto,pases, juego en equipo. Le gusta hacer paredes.

- Terry: Basicamente como Oliver aunque algo menos tecnico. Destaca por su tesón, su velocidad, aceleracion, agilidad, lucha y tiros lejanos tanto potentes como con efecto. Tiene un talento oculto. Le pondria que le gusta hacer autopases(por velocidad) y que hace chilenas de vez en cuando.

- Dani Mellow: Regate, pases, juego en equipo, talento, tecnica.

DELANTEROS:

- Mark: Tiro lejano(Tiros lejanos sin efecto completamente rectos desde fuera del area es su especialidad), entrada(roba muchos balones a pesar de ser delantero), remate, remate de cabeza, fuerza(no regatea sino que va en linea recta), forma natural, agresividad,valentia,lucha.

- Patrick Everet: Tiro lejano, agilidad, velocidad, remate (En la serie hace tiros de volea, es su especialidad).

- Sandy Winter: Delantero pequeño agil, veloz y que salta bastante. Tambien regatea lo suyo.

- Ted Carter: Lo que mas destaca de él es la velocidad,pases y el juego en equipo. Le gusta hacer paredes.

- Jony Mason: Juego en equipo y pases. Le gusta hacer paredes.

En los dibujos en la selección de Japón la capitania creo recordar que iba asi:

1) Oliver

2) Mark

3) Philip

Philipe Callaghan seria mas medio defensivo.

Julian Rose seria libero era el mejor de la serie pero tenia problemas cardiacos.

Terry es una promesa esta lejos de oliver.

Falta Tom Baker

Ted Carter seria un extremo

Lenders no regateaba, pero esque no lo hacia nadie en la serie. Cuando se encontraban con otro jugador rival en mitad del prado de 2.000 metros cuadrados lleno de colinas, se ponian a bailar alrededor del balon xD.

El caso que los dibujos, eran un descojone jaja yo tengo el juego del inazuma eleven, se que no viene a cuento xD pero practicamente la serie viene a ser lo mismo

Philipe Callaghan seria mas medio defensivo.

Julian Rose seria libero era el mejor de la serie pero tenia problemas cardiacos.

Terry es una promesa esta lejos de oliver.

Falta Tom Baker

Ted Carter seria un extremo

Yep, Philip es mediocampista-mediapunta en el instituto. En la selección se queda en mediocentro-defensivo auqnue a veces ayuda en ataque.

Julian es también mediocampista-mediapunta en el instituto. Por problemas de corazon acaba jugando mas atras(como tu bien dices de libre) en la seleccion en plan de director, aunque a veces sube y mete goles.

Tom Baker si te fijas lo he puesto al lado de Julian con una /

Ted Carter sería extremo, cierto, mediapunta derecha si no recuerdo mal era su posición principal.

Terry está lejos de Oliver pero tiene pinta de llegar a ser muy bueno. Tiene muy buenas cualidades fisicas a pesar de ser bajito(tambien es mas joven), pero conforme avanza la serie oliver le enseña sus tecnicas.

saludos

Lenders no regateaba, pero esque no lo hacia nadie en la serie. Cuando se encontraban con otro jugador rival en mitad del prado de 2.000 metros cuadrados lleno de colinas, se ponian a bailar alrededor del balon xD.

Umh, "discrepo" contigo xD.

Algun jugador era rodeado y echaba el balón por encima del corro de rivales y a continuación mientras miraban el cielo salía del corro y se llevaban el balón XDDDDDD.

Ahora en serio, Oliver hacía el regate Santana y hacía sombreros sin embargo Mark iba en linea recta y no regateaba. Se llevaba por delante todo lo que podía aunque conforme avanza la serie creo que también aprende a regatear algo(cuando va a Europa). Y Terry hacía recortes por velocidad.

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar el manga de Captain Tsubasa J en castellano aunque no sea castellano de España??? Tengo el primer manga entero de Glenat. Ellos mismos compraron los derechos de J pero parece que al final no van a sacarla(llevan lo menos 3 años desde que compraron los derechos) y es la parte de la serie que más me llama.

Otro manga que comence a comprar pero que lo cortaron a mitad fue el de Supergol, menuda pua, con lo que me gustaba esa serie (no se si os acordareis pero en esta serie el equipo del prota era muy malo y perdian siempre hasta que comienzan a mejorar). Me gustaría conseguirlo aunque fuera en italiano o frances(antes que japones, que no me enteraria de casi nada).

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.