Jump to content

[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji

Featured Replies

Terry salia al final de Road to 2002, pero era un tio que me encantaba la ostia lo que le costo entrar en el Inter jaja

Os comento. Este verano me leí todos los comics en internet, y segun los leia fui haciendo anotaciones. Tengo una base de datos hecha con todos los jugadores de Japón y los extranjeros, todos con su calidad actual y potencial, reputación y todos los atributos. Además, tambien el facepack (casi)completo. Y esto fusionado con la base de datos en la que la J-League es jugable y se añaden jugadores reales de esta liga. Sí, podeis llamarme friki xD. No habia dicho nada porque pense que no le interesaria a nadie, la tengo solo de uso personal.

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar el manga de Captain Tsubasa J en castellano aunque no sea castellano de España??? Tengo el primer manga entero de Glenat. Ellos mismos compraron los derechos de J pero parece que al final no van a sacarla(llevan lo menos 3 años desde que compraron los derechos) y es la parte de la serie que más me llama.

Otro manga que comence a comprar pero que lo cortaron a mitad fue el de Supergol, menuda pua, con lo que me gustaba esa serie (no se si os acordareis pero en esta serie el equipo del prota era muy malo y perdian siempre hasta que comienzan a mejorar). Me gustaría conseguirlo aunque fuera en italiano o frances(antes que japones, que no me enteraria de casi nada).

saludos

No ha salido en español, pero siempre puedes leerlo en alguna web.

Os comento. Este verano me leí todos los comics en internet, y segun los leia fui haciendo anotaciones. Tengo una base de datos hecha con todos los jugadores de Japón y los extranjeros, todos con su calidad actual y potencial, reputación y todos los atributos. Además, tambien el facepack (casi)completo. Y esto fusionado con la base de datos en la que la J-League es jugable y se añaden jugadores reales de esta liga. Sí, podeis llamarme friki xD. No habia dicho nada porque pense que no le interesaria a nadie, la tengo solo de uso personal.

Has usado como base de datos esta?? http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56253&view=findpost&p=1809014

Esta DB parece ser una mejora de la que hizo TOWA (el creador del primer mod de la liga japonesa para la version 11.3 del FM)

Es la mejor DB que encontré con jugadores y fotos de jugadores de japón.

Yo tengo implementada alguna división más que la que hay en este parche, más adelante la subiré con todos los países que estoy haciendo(toda Europa, parte de America, toda Asia, parte de Oceania y parte de Africa)

ahora mismo estaba buscando fotos para el Facepack jeje(tengo algunas hechas pero estoy cogiendo fotos mejores)

Zed, solo una pregunta. Se puede hacer una liga de selecciones o algo por el estilo? Es que lo guapo del tema es jugar con todos estos juntos, no cada uno en su equipo.

Una especie de liga mundial o algo por el estilo.

Zed, solo una pregunta. Se puede hacer una liga de selecciones o algo por el estilo? Es que lo guapo del tema es jugar con todos estos juntos, no cada uno en su equipo.

Una especie de liga mundial o algo por el estilo.

Puedes hacerte una partida como seleccionador sub-21 japones y jugar las competiciones sub-21 que existen con todos los jugadores como en la serie ;)

una duda, el archivo donde se coloca¿? :S

El mejor de todos no era Oliver, era Julian Ros, lo que pasa que solo jugaba un rato...

El mejor de todos no era Oliver, era Julian Ros, lo que pasa que solo jugaba un rato...

Eso en la etapa de institutos, luego Oliver se va de lejos de todos.

que tenga mas potencial Oliver y mas nivel de inicio Julian

que tenga mas potencial Oliver y mas nivel de inicio Julian

Es una buena idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.