Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Frikada] Jugadores de Oliver y Benji

Respuestas destacadas

Margas el aleman es el otro hijo del padre marino de oliver o que? son iguales los cabrones xD

Debía ir dejando hijos en cada puerto xD

El entrenador borracho del Mapet, termina siendo tecnico de la seleccion japonesa en una serie que vi, el problema que no me acuerdo en cual ya xD

El entrenador borracho del Mapet, termina siendo tecnico de la seleccion japonesa en una serie que vi, el problema que no me acuerdo en cual ya :hat:

Golden 23

El entrenador borracho del Mapet, termina siendo tecnico de la seleccion japonesa en una serie que vi, el problema que no me acuerdo en cual ya :hat:

Golden 23

Umh, pues igual hay que hacer al entrenador Kira, luego le hecho un vistazo.

Como hago para que las face se vean en el juego? porque con los nombres no salen las caras...

Como hago para que las face se vean en el juego? porque con los nombres no salen las caras...

Pues lo primero deberás esperar a que Zed acabe la DB, luego ya se creará el archivo de configuracion adecuado y se renombraran las faces de la mejor manera posible.

saludos

• Autor

Amigos en unos días me pongo a ello, que el viernes fuí papá por segunda vez y en estos días tengo un lío considerable "parriba y pabajo".

Seguid aportando si queréis que lo añadiré todo. xD

Amigos en unos días me pongo a ello, que el viernes fuí papá por segunda vez y en estos días tengo un lío considerable "parriba y pabajo".

Muchas Felicidades campeon ya sabes tomate tu tiempo primero las cosas personales y luego el ocio xD

Enhorabuena Zed, yo por ahora no tengo pensado hacer más caras de jugadores/empleados (como mucho el entrenador de mark lenders).

Si alguien cree que merece la pena añadir algun jugador más que avise y se tratará de hacer lo mejor posible (a ser posible si teneis una foto buena de ese jugador me pasais el enlace).

Por lo demas cuando tengas más tiempo echale un vistazo al enlace de la DB japonesa que te pasé en el privado.

ciao

Editado por gatozgz

• Autor

Actualizado en el primer post. xD

Actualizado en el primer post. ;)

Voy a bajarmelo pero ya xD , a ver si esta tarde tengo algo de tiempo y lo pruebo.

Thanks ZeD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.