Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RECOMENDARME Equipos de Tercera División

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me interesa que me recomendéis equipos de tercera con el nuevo Super Parche que han sacado. Recomendarme históricos que estuvieron en primera o cosas parecidas. O el equipo de vuestro pueblo y porque me lo debería elegir.

por ejemplo el Atletico Malagueño que no hace mucho estuvo en segunda española,aunque en realidad es la cantera del Malaga C.F., o por ejemplo el San Pedro de Alcantara,equipo en el que milito Apoño en sus inicios,espero haberte ayudado un poco

No son mis equipos pero te recomiendo el C.E. Europa o el Terrassa F.C., dos históricos. Ambos del grupo 5.

Saludos :rolleyes:

San Fernando C.D. Histórico que desapareció y ha vuelto a ser fundado en 2009. Es el equipo de mi pueblo :3

Este que te digo no es un histórico, es el equipo del barrio de al lado del mío: Santa Isabel.

Ha subido dos veces a 3ª pero siempre cae al siguiente año del ascenso. Sería un logro si consiguieras mantener la categoría con este equipo.

saludos.

Aqui te dejo varios que se me ocurren a botepronto...

-si NO usas el parche, una partida con el historico Burgos seria muy interesante. Con el parche ya vendra en 2ªB

-El Racing de Ferrol. Devolverlo a 1ª. Historico en el que jugaron, entre otros, Unai Emery.

-Devolver a 1ª al Merida o al Extremadura.

-Coger un equipo de cualquier grupo, pero que en prevision de la prensa ponga 20.

-El Haro de la Rioja, e intentar llevarlo por primera vez en su historia a 2ªB en el campo (han jugado algunos años, pero siempre por remodelacioens o por retiradas de otros) todos los años juegan promocion y siempre pierden

• 2 semanas más tarde...

MUY CHIQUITOS

- Lealtad (me agrada, su estadio tiene una forma particular, vas a ver. Además su ciudad es Villaviciosa!!)

- UD Pajara Playas de Jandia (ó algo así, cambia de nombre siempre)

- Carabanchel (este es de mi agrado, tengo un amigo de Madrid que es socio del Cara)

MAS GRANDES

- Algeciras (rival de mi equpo Ceuta)

- Cacereño

- Badajoz (sigue en 3ra?)

- Extremadura

- Ferrol (sigue en 3ra?)

- Murcia

Yo siempre trato de elegir los más chicos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.