Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Influye ser alto con ser portero?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que si la altura y el peso influye en lo bueno que será el portero. Por ejemplo, tiene unos atributos fantásticos y si a ello le sumas unos 2 metros de altura y 90 Kilos será un porterazo? O cuanto más delgado mejor? O cuanto más bajo mejor? No se...:rolleyes:

La altura debe influir yo creo, pero el peso ni idea, nunca me habia preguntado eso, ojala alguien que sepa responda.

En la vida real influye también la altura y el peso, pero en el juego no sé si será así... En teoría tener más peso te reduce agilidad y velocidad al moverte. Hacerte alto te hace llegar mejor a lugares que otros más pequeños no llegan... Yo no sé si todo eso influye en el juego, pero creo que no.

No sé en que post había leído que un defensor de 1.95 metros de altura con 12 de remates de cabeza pierde en los saltos frente a un jugador de 1.70 metros con 16 de remates de cabeza, por dar un ejemplo.

Parece que la altura no influye en el juego (lo cual es algo que para mí deberían corregir)

Iba a contestar eso. No sé para los arqueros, pero para los cabeceadores no influye.

Lo que influye es anticipacion el salto y el remate de cabeza, la altura influye lo mismo que en el historia del jugador los goles que ha marcado la temporada anterior. Esto se ha dicho ya un millon de veces.

Ejem... sí, claro... pero él está preguntando por los arqueros (porteros) xD

escuché a Ladislao Mazurkiewicz, un destacado portero que ahora es preparador de porteros decir en TV que hoy en día la altura perfecta para ser portero va desde los 183 cm a los 192 cm. No es invento de él, si no que es un estudio de una facultad que dice que con esa altura se llega perfectamente a los ángulos de arriba como a los de abajo. Osea, si pasa de los estándares por mucho no tendría la capacidad de agacharse rápido, aunque yo creo que descolgaría centros como con una red para pescar xD

• 3 semanas más tarde...

Si pero en la vida Real también tiene MUCHO que ver el peso del arquero.

Un arquero MUY pesado, no llega al ángulo ni que lo suban a cocochito.

Un arquero MUY liviano, no va a poder ganar ni un mano a mano en el area, ni responder con seguridad ante remates fuertes.

En el juego, yo suponía que Altura + Salto + Remate de Cabeza eran las claves para los defensores, pero veo acá la gente que sabe dice que no es tan así...

Con los arqueros debe pasar lo mismo. Yo por las dudas tengo arqueros de 1,84 y 1,88

entonces es al pedo comprar a pique, lucio o defensores altos para tener seguridad de arriba.. hay que tener jugares que no importa su altura sino los atributos de cabeza anticipacion salto etc.?

No

SALTO es el alcance que tiene un jugador..

un jugador de 1.70 que salte 20 saltara lo mismo que uno de 1.90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.