Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Influye ser alto con ser portero?

Respuestas destacadas

Los de prolongar no tengo idea de qué hacen :o:P

Yo mando al mejor a donde va a ir la pelota (1º o 2º palo), un grnadote a molestar al arquero, otro buen cabeceador al otro palo y si tengo más cabeceadores, mando uno a atacar con balones lejanos después pongo al mejor pateador de lejos a esperar afuera del área (en la pu74 vida hice un gol así, pero...) y la verdad que los hermanos Crosa se cansaron de hacer goles en mi Estudiantes de Buenos Aires, especialmente yendo al 2º palo.

Yo no modifico tanto las instrucciones para los córners durante el partido.

No soy tan hinchapelotas como ustedes :P

Ayer probé 2 tácticas:

El único que tiene buen número de Cornes (bueno en mi equpo es 13 por ejemplo), es el nro 3 (carrilero por izquierda).

Por lo tanto, el "3" tira todos los corners.

Dejo a 2 rápidos retrasados.

Pongo al 9 y al 2 (buenos cabesazos ej. 13 ponele y salto 13) en el primer palo, y otros 2 al segundo.

Como el 3 es zurdo, el efecto de la pelota es inverso desde los cornes de derecha a los de izquierda.

Cuando patea desde su bando (izquierda), la pelota tiende a abrise, a alejarse del arco, esos los mando al 1er palo, donde el 9 ó el 2 se tiran de cabeza a esa pelota. Cada 2 ó 3 partidos meto uno ó 2 goles así.

Cuando patea desde el bando contrario (derecha, no hay muchos bandos mas) la pelota tiende a cerrarse, a acercarse al arco, entonces si lo mando al 1er palo, el inútil de mi delantero ó el 2, en lugar de meterla, la sacan del area y se la dan al que pateó el córner (que obviamente ó casi seguramente está en off-side).

Para resolver eso, cuando patea por esa banda lo mando al 2do palo, donde tengo al 5 (stopper) que mide 1,92 y tiene 15 de salto.

Así también meto goles, pero como mi mejor 5 no es ese... sólo lo puedo hacer productivo cuando entra en el segundo tiempo el suplente de 1,92 mts.

Bueno, hasta aquí el truco para meter goles de corners con un modesto equpo (por no decir pedorro).

Saludos a todos los que me conocen!

Aupa Ceuta!!! ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Me gustó lo de adecuar el destino según la pierna del pateador. yo los hago patear siempre con pierna cambiada, pero me gustó lo de patear alguno con la misma pierna y tirarlos a distinto palo. Lo voy a probar.

Si está bueno, pero ojo, por ahí el tipo sabe tirar buenos centros cerrados ó abiertos, y el otro es malísimo.

También andá cambiando los cabeceadores del primer palo con los del segundo.

Te aconsejo los más altos en el segundo, y los de más Remate de cabeza en el primero, así me funciona bárbaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.