Mayo 25, 200520 años Autor Aki tan algunos de mis jugadores..... Es karo de webbos , el capi por influencia , pero titular ... no kreo , bankillo si!! Este tio es el mas fuerte de todo brunei , pero no le konvoco pk es un maton , ayer mismo me vino el petas llorando pk le habia kitado su bolsita de sustancia buena Este tio es un medio centro kn mas fakultades de extremo k de otra kosa.....jugara de enganxe kn tirada a banda , aunk pase de mi.... Este es el famoso petas.... no es malillo el xaval...igual juega algunos minutos Alguna vez le he visto meter un gol de falta y todo!!! titular por la banda izquierda , no keda otro remedio El punta titular de la seleccion ,,,,, balon k pilla balon k mete...entre los dos banderines de corner.... La unika esperanza de Brunei , este mete inkluso algun gol y akompañara a riwandi arriba.... Queda poko para k la sub-19 , sub-21 y Principal se enfrenten a Escoia.... PD: Riwandi es gay
Mayo 25, 200520 años No jodas??? Riwandi es gay??? Lo único que me falta por oir es que el Petas sea izquierdo, o es que lo es??? . Me he descojonao con los motes de tus jugadores, que por cierto, son muy buenos (jajaja, haber si se lo cree... anda coño, pero si lo estoy escribiendo...) PD: Asà me quedo más tranquilo, por que corrÃa el rumor de que Riwandi era un mujeriego y como iba a ir a ver un partido tuyo con mi señora, estaba algo preocupado.
Mayo 25, 200520 años Autor Bueno pues kojimos un bus para escocia , la federacion no se puede permitir mas..... Jugaban la sub-19 , pero no nos presentamos , mas k nada pk los menores de 19 años estan en la sub-21 ..... Asi k el 1º partido fue el de la Sub-21 26 maximo de knvocados , komo si me ponen 4000 25 son los k pueden ir 3 kn la principal y 2 lesionados da un total de 20..... Solo un portero, dos centrales...esto si k es un ekipazo los animos estan por los aires solo uno (Anak) tiene miedo por la paliza .... iluso Jugamos un 5 1 2 2 ,kn dos medias puntas jugando por el medio Empieza el partido y tubimos una okasion Bienvenido al diccionario Bruneà Ocasion: Jugada k akaba kn la intervencion del portero rival o en su defecto el portero a de sakar de puerta Fue la segunda definicion.... unos kuantos kilometros separaron el balon de la porteria Despues.... no tkamos bola , 2s de puntuacion joder.... na , k nos kalleron 8, 8-0 anak tenia razon.... Lo mejor: Tuah , sabe darle de cabeza(uno de los pokos k se aparta) y eso se noto , La delantera (no defraudaron del todo) y Adris , salio de suplente y mejoro bastante el robo de balones en el medio del kampo , Hassan damit , un defensa izquierda ofensivo , subio bien por la banda Lo peor: No tenemos portero!!! no tenemos centrales , no tenemos medias puntas , no tenemos na 8 xixarros demasiados , pero si sabes komo es e ekipo te lo esperas aver komo juega la principal.... Me llego un fax de la federacion felicitandome , kreo decia asi: Hemos exo un juego emulando al Ñu en celo en las lejanas estepas del sol naciente donde la luna golpea kn suabe brisa el bonsai kreador supongo k sera bueno Me fume unos cigarros kn la plantilla y nos emborraxamos , habia k celebrar k nos metiesen menos k canciones malas tiene Bisbal
Mayo 25, 200520 años Autor Miguel_Campoyas Escrito el May 24 2005, 14:13 Me estalllo, el petas titular siempre eeeee??? se koloka bien, ke bueno... aki tienes un seguidor fiel... Hombre , igual si Morza Escrito el May 24 2005, 20:21 Bueno, pues Brunei me pilla al lado, asà que te cuento un par de cosas: Creo que no tienen liga propia o si la tienen es penosa, su mejor equipo es el Brunei que juega en la Primera División Malaya. ¿Estrellas? Pues pocas mrgreen.gif yo te puedo aconsejar al único bruneino que tengo, Mohd Shahrazen Said, un Mediocentro joven pero con mucho futuro, echale un ojo. Bueno, si quieres buscar más mi consejo es que veas todos los partidos del equipo de Brunei. Suerte. Esperamos algun especial del periodico de por alli
Mayo 25, 200520 años Autor Pues llego el debut de Brunei en partidos internacionales..... Escocia nuestro rival , kizas demasiado fuerte para ser el primero , pero de la calidad rival siempre se puede aprender No plantamos kn un 5 3 2 al kntratake no fue del todo mal pk aguantamos muxo sin recibir un gol.....30 minutos ya k chuchu en el minuto 31 le bajaba los pantalones en el aria a Ferguson y inkonprensiblemente el arbitro pito penalty (Me siento perseguido por los koleguiados!!!) despues llegaron alguno goles mas..... y algunas paradas mas mientras el uniko espectador de Brunei (Manolhod el del Flautin) armaba tal escandalo k tubo k ser detenido por los guardias del estadio pero hay amigo....llego lo k esperabamos , el primer gol de Brunei Una oportunidad , un gol Minuto 66 El balon es despejado y Chocoloto la roba en la banda , centra para "el caro" k le da tiempo a kntrolar y tira y bate al portero por alto Era el primer gol de Brunei , Manolhod saltaba y tokaba su flautin en comisaria Al final un 5-1 pero kn buen sabor de boka Lo mejor: Tragalotodo estubo inspirado y la delantera suplente muy acertada Lo peor: Killer estubo decepcionante , y los laterales titulares no jugaron komo esperaba , y no logramos enkntrar un 3º medio centro , tendremos k buskar a mas gente.... PD: Riwandi me regalo una flor PD2: Ferguson la tiene pekeña
Mayo 25, 200520 años jajaja muy buena tu historia...Suerte con brunei haber si un dia se encuentra con mi Macedonia :
Mayo 26, 200520 años Como hace el Killer para bancarse más de 10 minutos? Tiene 1 en Forma Natural!!! Y excelente lo del Petas: Defensa Izquierdo y solo maneja la pierna derecha! Editado Mayo 26, 200520 años por el_funebrero
Mayo 26, 200520 años Bueno pues kojimos un bus para escocia , la federacion no se puede permitir mas..... Sin duda, fue una derrota pasada por agua El 5-1 es el mejor resultado de toda la historia de Brunei ¿no?
Mayo 26, 200520 años Autor Como hace el Killer para bancarse más de 10 minutos? Tiene 1 en Forma Natural!!! Y excelente lo del Petas: Defensa Izquierdo y solo maneja la pierna derecha! jajajajajaj son kosas de brunei , tmbn os ablare de los fenomenos paranormales.... tininininininn juanjuanjuanjuanjuanjuan tinininininininin
Mayo 26, 200520 años Autor jajaja muy buena tu historia...Suerte con brunei haber si un dia se encuentra con mi Macedonia :<!--emo&--><!--endemo--> si , y kuando lo agamos ten kuidado kn Riwandi
Mayo 26, 200520 años Autor Bueno pues kojimos un bus para escocia , la federacion no se puede permitir mas..... Sin duda, fue una derrota pasada por agua El 5-1 es el mejor resultado de toda la historia de Brunei ¿no? Si el mejor resultado , aver si lo mejoramos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.