Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Aki tan algunos de mis jugadores.....

el%20caro.jpg

Es karo de webbos , el capi por influencia , pero titular ... no kreo , bankillo si!!

sanson.jpg

Este tio es el mas fuerte de todo brunei , pero no le konvoco pk es un maton , ayer mismo me vino el petas llorando pk le habia kitado su bolsita de sustancia buena xD

el%20pasota.jpg

Este tio es un medio centro kn mas fakultades de extremo k de otra kosa.....jugara de enganxe kn tirada a banda , aunk pase de mi....

el%20petas.jpg

Este es el famoso petas.... no es malillo el xaval...igual juega algunos minutos

faltas.jpg

Alguna vez le he visto meter un gol de falta y todo!!! titular por la banda izquierda , no keda otro remedio

riwandi.jpg

El punta titular de la seleccion ,,,,, balon k pilla balon k mete...entre los dos banderines de corner....

killer.jpg

La unika esperanza de Brunei , este mete inkluso algun gol y akompañara a riwandi arriba....

Queda poko para k la sub-19 , sub-21 y Principal se enfrenten a Escoia....

PD: Riwandi es gay

No jodas??? Riwandi es gay??? Lo único que me falta por oir es que el Petas sea izquierdo, o es que lo es??? xD. Me he descojonao con los motes de tus jugadores, que por cierto, son muy buenos (jajaja, haber si se lo cree... anda coño, pero si lo estoy escribiendo...)

PD: Así me quedo más tranquilo, por que corría el rumor de que Riwandi era un mujeriego y como iba a ir a ver un partido tuyo con mi señora, estaba algo preocupado.

• Autor

Bueno pues kojimos un bus para escocia , la federacion no se puede permitir mas.....

Jugaban la sub-19 , pero no nos presentamos , mas k nada pk los menores de 19 años estan en la sub-21 .....

Asi k el 1º partido fue el de la Sub-21

26 maximo de knvocados , komo si me ponen 4000 25 son los k pueden ir 3 kn la principal y 2 lesionados da un total de 20.....

Solo un portero, dos centrales...esto si k es un ekipazo

los animos estan por los aires

solo uno (Anak) tiene miedo por la paliza .... iluso

Jugamos un 5 1 2 2 ,kn dos medias puntas jugando por el medio

Empieza el partido y tubimos una okasion

Bienvenido al diccionario Bruneí

Ocasion: Jugada k akaba kn la intervencion del portero rival o en su defecto el portero a de sakar de puerta

Fue la segunda definicion....

unos kuantos kilometros separaron el balon de la porteria

Despues.... no tkamos bola , 2s de puntuacion joder....

na , k nos kalleron 8, 8-0

anak tenia razon....

escociasub-21.jpg

Lo mejor: Tuah , sabe darle de cabeza(uno de los pokos k se aparta) y eso se noto , La delantera (no defraudaron del todo) y Adris , salio de suplente y mejoro bastante el robo de balones en el medio del kampo , Hassan damit , un defensa izquierda ofensivo , subio bien por la banda

Lo peor: No tenemos portero!!! no tenemos centrales , no tenemos medias puntas , no tenemos na

8 xixarros demasiados , pero si sabes komo es e ekipo te lo esperas

aver komo juega la principal....

Me llego un fax de la federacion felicitandome , kreo

decia asi:

Hemos exo un juego emulando al Ñu en celo en las lejanas estepas del sol naciente donde la luna golpea kn suabe brisa el bonsai kreador

supongo k sera bueno

Me fume unos cigarros kn la plantilla y nos emborraxamos , habia k celebrar k nos metiesen menos k canciones malas tiene Bisbal

• Autor
Miguel_Campoyas  Escrito el May 24 2005, 14:13

Me estalllo, el petas titular siempre eeeee??? se koloka bien, ke bueno... aki tienes un seguidor fiel...

Hombre , igual si xD

Morza  Escrito el May 24 2005, 20:21

Bueno, pues Brunei me pilla al lado, así que te cuento un par de cosas:

Creo que no tienen liga propia o si la tienen es penosa, su mejor equipo es el Brunei que juega en la Primera División Malaya.

¿Estrellas?

Pues pocas mrgreen.gif

yo te puedo aconsejar al único bruneino que tengo, Mohd Shahrazen Said, un Mediocentro joven pero con mucho futuro, echale un ojo.

Bueno, si quieres buscar más mi consejo es que veas todos los partidos del equipo de Brunei.

Suerte.

Esperamos algun especial del periodico de por alli xD

• Autor

Pues llego el debut de Brunei en partidos internacionales.....

Escocia nuestro rival , kizas demasiado fuerte para ser el primero , pero de la calidad rival siempre se puede aprender

No plantamos kn un 5 3 2 al kntratake

no fue del todo mal pk aguantamos muxo sin recibir un gol.....30 minutos

ya k chuchu en el minuto 31 le bajaba los pantalones en el aria a Ferguson y inkonprensiblemente el arbitro pito penalty (Me siento perseguido por los koleguiados!!!)

despues llegaron alguno goles mas..... y algunas paradas mas

mientras el uniko espectador de Brunei (Manolhod el del Flautin) armaba tal escandalo k tubo k ser detenido por los guardias del estadio

pero hay amigo....llego lo k esperabamos , el primer gol de Brunei

Una oportunidad , un gol

Minuto 66

El balon es despejado y Chocoloto la roba en la banda , centra para "el caro" k le da tiempo a kntrolar y tira y bate al portero por alto

Era el primer gol de Brunei , Manolhod saltaba y tokaba su flautin en comisaria

Al final un 5-1 pero kn buen sabor de boka

escocia.jpg

Lo mejor: Tragalotodo estubo inspirado y la delantera suplente muy acertada

Lo peor: Killer estubo decepcionante , y los laterales titulares no jugaron komo esperaba , y no logramos enkntrar un 3º medio centro , tendremos k buskar a mas gente....

PD: Riwandi me regalo una flor xD

PD2: Ferguson la tiene pekeña

jajaja muy buena tu historia...Suerte con brunei haber si un dia se encuentra con mi Macedonia :xD

Como hace el Killer para bancarse más de 10 minutos? Tiene 1 en Forma Natural!!! ;(

Y excelente lo del Petas: Defensa Izquierdo y solo maneja la pierna derecha! ;)

Editado por el_funebrero

Bueno pues kojimos un bus para escocia , la federacion no se puede permitir mas.....

Sin duda, fue una derrota pasada por agua ;)

El 5-1 es el mejor resultado de toda la historia de Brunei ¿no? ;(

• Autor
Como hace el Killer para bancarse más de 10 minutos? Tiene 1 en Forma Natural!!! ;(

Y excelente lo del Petas: Defensa Izquierdo y solo maneja la pierna derecha! ;)

jajajajajaj

son kosas de brunei , tmbn os ablare de los fenomenos paranormales....

tininininininn juanjuanjuanjuanjuanjuan tinininininininin

• Autor
jajaja muy buena tu historia...Suerte con brunei haber si un dia se encuentra con mi Macedonia :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

si , y kuando lo agamos ten kuidado kn Riwandi ;(

• Autor

Sin duda, fue una derrota pasada por agua :P

El 5-1 es el mejor resultado de toda la historia de Brunei ¿no? ;(

Si el mejor resultado , aver si lo mejoramos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.