Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No pasa nada, un empate ante el JequeMálaga no es tan malo, si tienes ahora los siguientes partidos contra equipos de mitad de tabla para abajo, puedes sacar muchos puntos de ahí, si sabes como jugársela al contrario, así que no hay que desanimarse por un empate en el ultimo minuto.

Un saludo crack.

• Autor

logo_betis.png

Primera victoria del Betis a lo grande

Se colocan novenos en la tabla de la clasificación.

10zz48g.jpg

Jugadores del Betis celebrando un gol.

2j4a5b5.png

th_flecha.png Comentario de Julio Cardeñosa: "Hemos jugado muy bien. Si seguimos así las aspiraciones son altas".

marca.png Los verdiblancos conquistan el Reyno.

Editado por Adrián D.

• Autor

No pasa nada, un empate ante el JequeMálaga no es tan malo, si tienes ahora los siguientes partidos contra equipos de mitad de tabla para abajo, puedes sacar muchos puntos de ahí, si sabes como jugársela al contrario, así que no hay que desanimarse por un empate en el ultimo minuto.

Un saludo crack.

Jeje ya si lo sé, es más, estoy contento con el resultado, antes de empezar me esperaba un 0-3 o algo así, así que no, no esta nada mal. ¡Este Betis promete!

Un saludo compañero, y gracias.

• Autor

logo_betis.png

Victoria importante para los béticos

Real-Betis-353x217.jpg

Rubén Castro celebrando su gol.

alhv0k.png

th_flecha.png "Ha sido una victoria muy importante y a la vez muy trabajada"

marca.png El Betis pasa a la siguiente ronda

Editado por Adrián D.

• Autor

logo_betis.png

Histórica victoria del Real Betis

betis-rayo--300x180.JPG

s6uiw3.jpg

th_flecha.png "Estoy encantado con mis chicos, ojalá esto siga así".

marca.png Rubén Castro destaca y el Betis golea.

medalla%20II.gif- El Betis ha sido el protagonista del partido de liga con más goles, nada menos que 7-3 al Rayo Vallecano.

medalla%20II.gif- Ruben Castro bate el récord de goles en un partido. (4 goles)

Editado por Adrián D.

• Autor

Carvalho nuevo entrenador del FC Barcelona

t4vhno.jpg

Carvalho ha sido contratado como nuevo mánager del Barcelona, ha sido confirmado en la página web del Barcelona, y mañana será presentado. El jovencísimo mánager de 25 años y a la vez desconocido llega al Camp Noú para suplir a Josep Guardiola, él que dijo que se iba del Barcelona para afrontar nuevos retos fuera de España.

Carvalho debutará frente al At. Madrid.

EDITO: Carvalho en su estreno frente al At. Madrid en el Calderón, se pudo ver a un pobre Barcelona, que perdió 1-0, la Liga está al rojo vivo, y eso que solo acaba de empezar.

Próximo partido del Real Betis: Real Madrid - Real Betis.

Editado por Adrián D.

• Autor

logo_betis.png

2w70i0k.png

libreta.pngGoles:

Gol.gif 1-0 Cristiano Ronaldo

Gol.gif 1-1 Jonathan Pereira

Gol.gif 2-1 Gonzalo Higuaín

Gol.gif 3-1 Cristiano Ronaldo

Gol.gif 3-2 Jonathan Pereira

Gol.gif 3-3 Jorge Molina

th_addnote.pngIncidencias:

lesion.png Jonathan Pereira (Real Betis)

amarillaxb2.png Sami Khedira (Real Madrid)

amarillaxb2.png Esteban Granero (Real Madrid)

amarillaxb2.png Jonathan Pereira (Real Betis)

mvp.pngMVP

selectpicture.pngCristiano Ronaldo (Real Madrid)

cristiano-ronaldo.gif

interact.pngCrónica del partido:

Un festival de goles en un empate muy justo para ambos equipos, el Real Betis no tenía ninguna opción de puntuar en el Bernabeú, según las casas de apuestas, antes de empezar el partido, el Real Madrid era claramente el aspirante al triunfo del partido, a raíz que pasaba el tiempo en la primera parecía que así iba a ser. Ya en la segunda parte, el Real Betis espabiló con la charla de Cardeñosa en el descanso, y tanto que despertó que consiguió empatar, incluso ganar, pues el árbitro no estuvo muy acertado al no pitar un penalti claro al Real Betis, Cardeñosa se ha quejado a la Federación y ha sido advertido por ésta.

Pudimos ver debutar en primera división a Tomás Mejías, que salió de portero titular, y que jugó todo el partido con el Real Madrid.

th_flecha.pngComentario de Julio Cardeñosa: "Ha sido un partido muy difícil contra un rival muy duro, como es el Real Madrid, hemos logrado un empate, y estoy contento por ello. Los árbitros no cambian, siguen igual de siempre, se deberían tomar medidas. Vamos a luchar por seguir así, y hacernos un hueco en Europa"

Pd: He cambiado mi forma de escribir los resultados, estuve viendo la del Málaga C.F. [11-12] escrita por GDay, y me gustó mucho su forma de escribir los resultados, y me he "fijado" un poco, espero que no le moleste, si es así que me lo haga saber, y la cambiaré inmediatamente, también pido un poco de comprensión con esto, ya que como he dicho, soy nuevo, y a raíz del tiempo, iré mejorando, mi forma de escribir, mi forma de escribir mis resultados, todo.

Saludos

Editado por Adrián D.

• Autor

logo_betis.png

16icz6w.png

libreta.pngGoles:

Gol.gif1-0 José Antonio Dorado

Gol.gif2-0 Rubén Castro

th_addnote.pngIncidencias

lesion.png Iriney (Betis)

amarillaxb2.png Dusko Tosic (Betis)

amarillaxb2.png Daniel Carvajal (Betis)

amarillaxb2.png Jérémy Mathieu (Valencia)

amarillaxb2.png Jordi Alba (Valencia)

mvp.pngMVP:

José Antonio Dorado

14wgac9.png

Hizo un gran partido, jugó muy seguro atrás, y su buen juego fue recompensado con un bonito gol de remate de cabeza, en un saque de esquina. Su primer gol como jugador del Betis.

interact.pngCrónica del partido: Partido totalmente dominado por el Real Betis. El Valencia intentó el gol por todos los medios con un total de 13 tiros (4 a puerta) pero la falta de efectividad lo pagó caro. El Betis jugó un gran partido, jugándole de "de tú a tú" al Valencia, sin achicarse atrás, y saliendo desde el primer minuto con las ideas claras, atacar.

De momento nadie ha podido ganar al Real Betis en lo que va de liga (4 partidos), colocándose así como 5º en la tabla de clasificación.

Es pronto para hablar, pero su afición seguro que está contenta con la actuación de su equipo en lo que va de liga.

th_flecha.png Comentario de Julio Cardeñosa: "Estoy orgulloso de dar esta sorpresa a las casas de apuestas y demás, en las que no tenemos ninguna opción de triunfar y tenemos la papeleta de segunda división. Con esto no quiero decir que no bajemos, porque acaba de empezar la liga, pero este buen comienzo, seguro que significa algo".

Próximo partido | bbva.jpg | (14) Espanyol - Betis (5) | Estadio Cornellá-El Prat

Editado por Adrián D.

• Autor

c_h_sevilla.jpg

Resumen mes de septiembre 2010

villareal-2011.jpg

Termina el segundo mes de la temporada con el Villarreal en lo alto de la tabla de clasificación, deben de estar los castellonenses muy contentos después de haberle metido 4-0 al Real Madrid en el Madrigal, el Real Madrid que no digamos que ha hecho el mejor principio de su historia ni mucho menos, de los peores, al haber puntuado 10 puntos de 15 posibles, después de haber perdido la supercopa de España frente al FC Barcelona, que estos tampoco lo están haciendo como se esperaba, sólo ha perdido un partido frente al Atlético de Madrid y por la mínima, pero sus victorias no son muy amplias, esto es debido al nuevo entrenador Carvalho, que está siendo muy cuestionado, Guardiola marcó 10 goles y no encajó ninguno en 2 partidos (Mallorca y Zaragoza), y Carvalho 3 goles y 2 encajados en 3 partidos (At. Madrid, Levante y Sporting).

Lo que de verdad que no se esperaba es el buen comienzo de Getafe y Betis, que están en lo alto de la tabla, 2º y 5º respectivamente. El "JéqueMálaga" parece que no se acaban de entender y están 11º en la clasificación, las expectativas eran altas al comienzo de la temporada, pero cada vez son menores.

Si nos fijamos en los puestos de descenso se encuentran Mallorca, Zaragoza y Rayo con 1 punto, y el Granada 17º con también 1 punto.

Con esto dejamos el pequeño resumen, os dejamos la clasificación, la tabla de goleadores y con el gol del mes.

interact.pngClasificación

Tabla de goleadores

2im99aa.jpg

Gol del mes: Cristiano Ronaldo (1-0 ante el Betis)

r86qv6.gif

Editado por Adrián D.

Hombre una Historia con el club de mis amores, te sigo obviamente desde ya xD Vamos por partes.

La plantilla del Betis es bastante buena, está bien compensada, salvo quizás en algún medio defensivo más que haría falta para suplir a Iriney con garantías. En la portería (donde por cierto te has equivocado poniendo la foto de Ricardo en vez de la de Goitia xD ) tienes a dos porteros que pelearán por el puesto de titular como son Goitia y Casto, y una pequeña apuesta de futuro, Fabricio, que veremos si consigue entrar poco a poco en el equipo.

La defensa, con Pieters, Davino y Carvajal queda cerrada con unos jugadores con mezcla de experiencia y juventud, que esperemos logren acoplarse bien, ya que casi todos son nuevos fichajes... El centro del campo, de lo mejor de este Betis, Beñat, Iriney, Salva Sevilla, Matilla, Montero o Ezequiel darán seguro muchas alegrías a la afición verdiblanca. Y en la delantera encontramos una buena mezcla, jugadores "tanques" con buen juego de espaldas y un gran remate (tanto por alto como por bajo) como Molina o el propio Santa Cruz, y jugadores más ágiles y con más movilidad como Castro y Pereira, el primero con más regularidad y gol, y el segundo con más técnica, velocidad y verticalidad.

La pretemporada, buena, salvo esa abultada derrota ante el Everton, pero rápidamente se desquitó el equipo con la victoria al Aston Villa.

Y el inicio de temporada, muy bueno. Dos empates ante el Málaga y Madrid, dos rivales fuertes, sobre todo el segundo, y el resto victorias, gran inicio sí señor. Siguiente ronda de copa y victorias para rememorar como ese 7-3 al Rayo con un Rubén Castro espectacular, o el 2-0 al Valencia en el Villamarín, haciendo fuerte nuestro estadio.

Bueno, mucha suerte para lo que queda en tu primera Historia, y perdona por la parrafada xD. Un saludo Adri y ¡musho betis! ;)

• Autor

Hombre una Historia con el club de mis amores, te sigo obviamente desde ya xD Vamos por partes.

La plantilla del Betis es bastante buena, está bien compensada, salvo quizás en algún medio defensivo más que haría falta para suplir a Iriney con garantías. En la portería (donde por cierto te has equivocado poniendo la foto de Ricardo en vez de la de Goitia xD ) tienes a dos porteros que pelearán por el puesto de titular como son Goitia y Casto, y una pequeña apuesta de futuro, Fabricio, que veremos si consigue entrar poco a poco en el equipo.

La defensa, con Pieters, Davino y Carvajal queda cerrada con unos jugadores con mezcla de experiencia y juventud, que esperemos logren acoplarse bien, ya que casi todos son nuevos fichajes... El centro del campo, de lo mejor de este Betis, Beñat, Iriney, Salva Sevilla, Matilla, Montero o Ezequiel darán seguro muchas alegrías a la afición verdiblanca. Y en la delantera encontramos una buena mezcla, jugadores "tanques" con buen juego de espaldas y un gran remate (tanto por alto como por bajo) como Molina o el propio Santa Cruz, y jugadores más ágiles y con más movilidad como Castro y Pereira, el primero con más regularidad y gol, y el segundo con más técnica, velocidad y verticalidad.

La pretemporada, buena, salvo esa abultada derrota ante el Everton, pero rápidamente se desquitó el equipo con la victoria al Aston Villa.

Y el inicio de temporada, muy bueno. Dos empates ante el Málaga y Madrid, dos rivales fuertes, sobre todo el segundo, y el resto victorias, gran inicio sí señor. Siguiente ronda de copa y victorias para rememorar como ese 7-3 al Rayo con un Rubén Castro espectacular, o el 2-0 al Valencia en el Villamarín, haciendo fuerte nuestro estadio.

Bueno, mucha suerte para lo que queda en tu primera Historia, y perdona por la parrafada xD. Un saludo Adri y ¡musho betis! ;)

9aq0ls.png

Esto me gusta más, un bético por aquí, jeje, sí Iriney se me ha lesionado 2 veces en lo que va de temporada, el cuepo técnico me ha recomendado a Pablo García y a Souto, y a Loura del Espanyol, les estoy ojeando, lo que pasa que no hay money jeje. Sí además que sí, una buena delantera y con un Castro pichichi, jeje. Si el próximo partido de copa es "fácil" daré unos minutitos a Álvaro Vadillo, que tiene muy buena pinta.

Ya he corregido lo de Goitia, un fallo garrafal, estaba ya tan cansado de editar y subir fotos, que se me fue, jeje.

Sí bueno, pero contra el Everton probaba tácticas, y tal y parece que ya la he encontrado.

Sí, muy bueno, sí, un empate en el Bernabeú, no es fácil, y más con el Betis, veremos como sigue la cosa, porque ya sabes que en cuanto pierden un partido se vienen abajo...

Nada hombre, que parrafada y que nada, muchas gracias por pasarte y por seguirme, y claro que si, ¡musho betis!

Un saludo

Editado por Adrián D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.