Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Futbol Cubano

Respuestas destacadas

• Autor

Héroes cubanos son los 5 ciudadanos cubanos que hace años están presos sin ser juzgados en Estados Unidos, y te ruego que te informes al respecto. A ver que opinás.. Y a ver si es comparable con ese muchacho que vos ponés de ejemplo.. Y acordate, están PRESOS EN ESTADOS UNIDOS. NO ESTAN JUGANDO EN UNA LIGA Y VIVIENDO EN UNA CASA DE 150 MIL DOLARES. ESTÁN PRESOS. PRESOS, ENTRE REJAS, PRIVADOS DE SU LIBERTAD.

Los cinco heroes????... madre de mi vida... HEROES CUBANOS son los que están en carceles castristas por la única razón de opinar diferente a lo que dice el dictador de turno...

HEROES CUBANOS son, como mi tio, el que se mete en una rueda de camión para cruzar a Miami jugándose la vida para poder darle de comer a los suyos.... esos son HEROES CUBANOS... y no los que han vivido siempre de lamerle el culo al dictador de turno... vamos hombre...

Sabes la diferencia entre unos y otros?... en USA los cinco, que realizaban labores de información antiterrorista, según afirman las propias autoridades cubanas, están en una prisión... por esto mismo, si te pillaran en Cuba, ya estarías fusilado...

Como cambiaría la cosa si la liga cubana se abriera al mundo y, con ella, el país, y todo fuera como en cualquier otra parte del mundo... y centrándonos en lo puramente deportivo,

No habría que centrarse en lo "puramente deportivO" si estabas hablando de ello.. (Y ese fue tu primer comentario)

Los prductos de primer necesidad son, la leche, el pan y el agua. No hay más que esos. En que se cobran?

En Uruguay sos muy libre de salir y entrar cuando quieras.. peor sabés que? yo nunca estuve en España.. Y nucna estuve en Inglaterra.. tampoc oco estuve en Venezuela.. O en Francia.. Y tampoco pienso que podré hacerlo cobrando 250 euros al mes.. (Sabés cuando sale un pasaje ida y vuelta con estadía).. Entonces.. Donde está la libertad de salir de mi país? Como bien decís.. Dejemos la hipocresía de lado.. Y razonemos..

El aceite es un complemento. Yo, por ejemplo, (debido a mi salud) no puedo ingerir aceite y sabés que? No lo necesito para vivir!

Tampoco me limpio el orto con pappel higiénico.. Y no he muerto!!!

Sin embargo en Uruguay hay muchas personas que sí se mueren.. Porque no pueden pagar la leche el pan o el agua..

La carne de vaca en Urugyauay TAMBIÉNE STÁ PROHIBIDA PARA LA GRAN MAYORÍAD E LA GENTE, o vos te pensas que tosdos comemos carne o langosta? La re putissima madre.. Como se nota que vivís en uan puta burbujha eh? Alguna vez anduvuiste por un cante vos? Eh?! Alguna vez te tocó pasearte por una villa? Por una vivienda hecha de chapas y cañas Te ha tocado tener un amigo que no tiene para comer e invitarlo a tu casa porque te da lástima??! EH???! Bueno, todo eso pasa en Uruguay.. Y en Argentina. Y en todos los países de AMérica Latina.. Y mientras nosotros nos dividimos el churrasco.. Pasa Recoba por la puerta con su Porsche.. Y atrás Zalayeta con su hammer.. :@

Pero vos te pensás que te las regalñan las heladeras aca?? Eh??! Aca una heladera barata sale 700 dolares.. Papito.. te estoy diciendo que el sueldo promedio de un obrero uruguayo es de 200.. EN cuanto tiempo te pensás q se la compra?? O te pensas que aca todos tenemo microondas y equipos de audio?? Sacate la venda de los ojos nene.. Si yo tengo esas cosas (que no las tengo, no son mías, son de mi viejo.. tengo 24 años, y no puedo irme a vivir solo porque NO ME DA LA PLATA PARA VIVIR) es porque tuve la suerte de que mis viejos encontraron un par de laburos dignos.. Y nada más que eso.. Madresita querida..

Y lo abrimos el post si querés. Con gusto.. Ahora en este momento, lamentablemente tengo que irme.. Pero a más tardar en la mañana, me vuelvo a conectar..

P.D.:

Muchos uruguayos tampoco puden entrar a "FmSite".. No me pongás a mi como ejemplo.. Porque no formo parte del promedio..

Edit:

Sí.. Como las damas de blanco.. Que hace poco wikileaks reveló documentos en donde recibían apoyo económico y político de parte del gobierno de Estados Unidos para sostener su organización..

Jajaja..

Tremendo lo tuyo.. Prometo venir con más.. Fusilados???

Fuslados en Cuba?? Cuando los viste??! Donde los viste?? EH? porque mentís así?!!! Si hubiese un solo fusilado en Cuba.. hubiese salidoo en todos los medios de prensa internacionales pro yanki.. no lo vi jamás..

Y los presos en carceles cubanas, son por cooperar con Estados unidos para derrocar al gobierno Cubano,.. Fijate en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, A VER CUANDS AÑOS DE CÁRCEL SE LE DAN A LOS TRAIDORES DE ESE ESTIPO. (son más de 20 años de cana)

Si UN PUEBLO QUIERE DERROCAR A UN DICTAOR.. LO HACE.. COMO LO HIZO CASTRO, CAMILO Y EL CHE HACE 40 AÑOS.. Y como hubieron tantos otros ejemplos..

Un héroe es escaparse a vovor como rey a Miami? Mientras el resto sigue en la isla luchándola? Eso no es un héroe.. Eso es un cobarde.. Un egoísta que solo piensa en su familia.. y por personas como esa el mundo se está yendo a la mismismia mierda..

Seguí pasándola bien en madrid.. Que yo sigo aca en Uruguay.. Peleandola para conseguir cosas mejores.. PARA TODOS, Y NO SOLO PARA MÍ.

Editado por Okos

Muchachos, sé que fue inevitable pero creo que deberíamos dejar esta discusión que quizás sea útil en los términos adecuados para otra zona, no aquí, me parece. Cada uno dejó en claro su postura pero no creo que sea necesario alargar la discusión. Y no me lavo las manos, solo me guardo la opinión para otro lugar. Me parece lo mejor.

• Autor

Como bien dice Andy, la conversación da para muchísimo pero no es el lugar correcto para tenerla...

Okos, estaré encantado en seguir debatiendo lo que sea necesario, pero abre un hilo en la zona adecuada y hablamos, ahora sí, te pediría que, al igual que yo te hablo siempre con el máximo respeto tú hicieras lo mismo y dejaras la forma de hablar "canchera" para eso... para la cancha... hablando de política no se está en un campo de futbol..

PD: Irse a Miami a vivir como un rey????... claro, allí regalan las cosas... mi tio entra a las 6 de la mañana a una fábrica de conservas y sale a las 10 de la noche... y así puede mandar dinero para que mis primos vivan tocándose la entrepierna en Cuba porque su papa está en la "Yuma" trabajando... porque... para qué van a ir a trabajar por 20 CUC si su papa les mandá mucho más...

En 2003, se fusiló a 3 ciudadanos cubanos por intentar huir en una embarcación... y se condenó a 75 opositores al régimen con 25 años de carcel... no hace tanto compañero...

Por cierto, no vivo en Madrid, vivo muchísimo más al sur... y que sepas que a mí no me regalan nada, yo también voy a trabajar cada día para que a los mios no les falte de nada, y mi mujer también trabaja cada día para lo mismo... y peleo para conseguir cosas mejores PARA TODOS y no solo para mí... es más, todos los días trabajo para mejorar la vida a otros... pero bueno... tu sigue con tu victimismo que seguro te irá muchísimo mejor..

Editado por rikype

se veía venir xD

Igual te banco Okos ;)

Nunca vi un partido del fútbol o la selección cubana. Siempre un segundo plano... ahora al voley da gusto verlos jugar.

Editado por laviola7

Pido disculpas por los insultos, que tampoco fueron para vos.

Lo que pasa es que muchas cosas me enojan.. Porque parece que desconoces muchas situaciones.. me ha tocado compartir la pobreza.. Me ha tocado ver gurises comiendo del piso en una calle.. y me ha tocado ver compañeros viviendo en el medio del Borro (barrio muy humilde de Uruguay), sin más que una cama destartalada, un colchón hecho pedazos, y una mesa de madera.. Y realmente me enoja que me vengas a decir que aca somos "libres" y que "podemos salir cuando queramos del país".. Me enoja y mucho.

Me tengo que ir.

gracias Andy por moderar. Cuando tenga más tiempo la seguimos.

Bueno, el +1 a Rikype fue antes de que editara el mensaje, parece que apoyo ahora que siga la discusión ;).

La verdad, nunca ví nada de fútbol cubanos, solo el que jugaba en la Juve que era malito en serio xD.

• Autor

Pido disculpas por los insultos, que tampoco fueron para vos.

Lo que pasa es que muchas cosas me enojan.. Porque parece que desconoces muchas situaciones.. me ha tocado compartir la pobreza.. Me ha tocado ver gurises comiendo del piso en una calle.. y me ha tocado ver compañeros viviendo en el medio del Borro (barrio muy humilde de Uruguay), sin más que una cama destartalada, un colchón hecho pedazos, y una mesa de madera.. Y realmente me enoja que me vengas a decir que aca somos "libres" y que "podemos salir cuando queramos del país".. Me enoja y mucho.

Me tengo que ir.

gracias Andy por moderar. Cuando tenga más tiempo la seguimos.

No pasa nada por los insultos y comprendo tu enojo, no lo dudes, pero tienes que entender que las cosas no son siempre como tú las quieras, a mí me ha tocado también ver todas esas cosas, como ya te he dicho mi familia vive allí y yo me parto el culo aquí cada día para que ellos no tengan que pasar esas penurias...

Lo de la libertad es relativo... claro que un tio de Etiopía es libre para irse pero no tiene los medios... pero en Cuba, aunque tengas los medios y el dinero, no puedes irte!, comprendes la diferencia?.

Te pido yo también disculpas si en algo te he ofendido... pero que sepas que has llamado cobarde y egoista a mi familia cuando se jugaron la vida en buscar un futuro mejor a los suyos... no creo que seas justo con ellos...

• Autor

Bueno, el +1 a Rikype fue antes de que editara el mensaje, parece que apoyo ahora que siga la discusión ;).

La verdad, nunca ví nada de fútbol cubanos, solo el que jugaba en la Juve que era malito en serio xD.

A Samon Reider?... cuando lo viste?, yo creo que solo he logrado verlo en alguna competición juvenil de esas, la primavera o algo así le llaman en Italia... y sinceramente, en el FM lo ven con muy buenos ojos!!! xD

• Autor

se veía venir xD

Igual te banco Okos ;)

Nunca vi un partido del fútbol o la selección cubana. Siempre un segundo plano... ahora al voley da gusto verlos jugar.

Tengo un par de partidos de la última Copa de Oro por si te interesan... pero la verdad que no te merecería la pena... todo fueron goleadas en contra!!! xD

El voley... sobre todo si es femenino verdad??? xD

Me alegro que te hayas decidido a abrir esta zona ;) , por favor ay que dejar las discusiones política de lado que es un tema de fútbol.

Rikype, me imagino que sigues muy de cerca a los Cubanos, estoy leyendo que este fin de semana Joel Apesteguí metió 4 goles en 15 minutos con el Manresina en la liga preferente Catalana, aunque es pretemporada ¿cuantos no quisieran hacerlo?

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.