Jump to content

Zona Futbol Cubano

Respuestas destacadas

Okos que relación tenés con tu primo? te cae bien?

Okos que relación tenés con tu primo? te cae bien?

Te contesto en "El bar"

Rypke..

Yo no me meto con tu familia, a la que no conozco. Hice una generalización. Si tu familia cae dentro de ella.. Ya no es tema mío, no es nada personal, es una opinión mía, que no tiene porque cambiar tu percepción de tu familia y que ni siquiera debería importarte.

Y no es "política comunista", (se nota que ni siquiera sabés lo que significa..) En Cuba no se practica el Comunismo.. Nunca se ha practicado en el mundo (Ya de paso leete a Marx).

Y agrego:

Yo soy militante de la UJC (Unión de la Juventud Comunista), no me quedo solamente a opinar desde la "comodidad de mi ordenador".

On: (para no seguirla)

Preparadores argentinos en La Habana para apoyar al fútbol cubano

futbol-cuba.jpg

Los preparadores argentinos Fernando Signorini y Mauro Navas se encuentran en La Habana para apoyar al fútbol cubano, que se sumergió en el ranking de la FIFA hasta el lugar 99 tras las tres goleadas que sufrió en la Copa de Oro-2011, informó este martes un medio local.

“La idea es volcar toda nuestra experiencia en el fútbol cubano, tanto yo como el preparador físico Signorini, quien trabajó mucho tiempo con Diego Maradona”, dijo a su arribo a la isla Navas, de 36 años, al sitio digital de Radio Habana Cuba.

Navas, quien en 14 años como jugador militó en las Ligas de Italia (Udinese) y España (Espanyol, Barcelona), aclaró que la idea no es dirigir la selección nacional, sino “solamente apoyar” y ofrecer “un montón de conocimientos” a los jugadores de la isla.

“Estamos muy contentos de estar acá”, remarcó Navas. Signorini, de 51 años y preparador físico de la selección albiceleste en las eras de Maradona y Cesar Luis Menotti, dijo que en esta visita venía más que todo a “escuchar”, porque quiere conocer las interioridades del fútbol cubano y sus posibilidades de competir para “poder seguir creciendo”.

El preparador dijo que quiere saber cuáles son los deseos de los cubanos de tener un fútbol “de élite dentro de la maravilla que es su deporte” y recordó que en su última visita a Cuba, hace 5 o 6 años junto a Menotti, quedó sorprendido por el “buen nivel” de algunos jugadores”.

• Autor

Lo que no tengo claro es, si con la llegada de estos preparadores, la selección va a seguir siendo dirigida por Gonzalez Triana, ya se que ellos dicen que sólo vienen a ofrecer su experiencia pero dudo mucho que quieran ponerse bajo la tutela de Raulito, que, por cierto, ha dejado bien claro que la selección le queda demasiado grande... las goleadas en la Copa de Oro así lo atestiguan, Cuba no está tan mal como para recibir esos varapalos tan terribles y, si vemos los partidos, las deficiencias tácticas las puede ver cualquiera.

Hace un tiempito fue Socrates, el brasileño, quien me parece que también dijo algo sobre ayudar a Cuba... no se, yo muchas veces no me fio de estas cosas.. llamadme mal pensado pero a mí me parece que en muchas ocasiones lo hacen más para darse publicidad que para verdaderamente ayudar a Cuba...

Quien sí que ayuda es, por ejemplo, Alemania y, especialmente, el St. Pauli, que incluso manda material deportivo para que los jugadores cubanos puedan seguir desarrollándose... por cierto, lo que dicen es verdad, yo también quedé gratamente impresionado por el nivel de los futbolistas del Campeonato Nacional!!!, especialmente los de "mi" equipo, Villa Clara... :hello:

Recuerdo que hace poco estaban Reinold Fahnz y Lutz Pfannanfistel en la selección :hello:

Rikype, tienes forma de ver la liga Cubana?, yo solo puedo ver los partidos del Cien Fuegos y de Ciudad Habana que me los pasa un amigo

• Autor

Recuerdo que hace poco estaban Reinold Fahnz y Lutz Pfannanfistel en la selección :hello:

Rikype, tienes forma de ver la liga Cubana?, yo solo puedo ver los partidos del Cien Fuegos y de Ciudad Habana que me los pasa un amigo

Nada de nada... tengo un amigo al que estoy intentando convencer porque es comentarista deportivo en una radio cubana, pero es bastante dificil conseguir nada... una pena... si hasta me cuesta conseguir fotos!!!

Si consigues partidos te agradecería que, si pudieras, me los pasaras... sobre todo cuando jueguen frente a Villa Clara!!!

Mauro Navas? Mamita :hello:

Recuerdo que hace poco estaban Reinold Fahnz y Lutz Pfannanfistel en la selección :banani

Nada de nada... tengo un amigo al que estoy intentando convencer porque es comentarista deportivo en una radio cubana, pero es bastante dificil conseguir nada... una pena... si hasta me cuesta conseguir fotos!!!

Si consigues partidos te agradecería que, si pudieras, me los pasaras... sobre todo cuando jueguen frente a Villa Clara!!!

Tengo un amigo que vive en Puerto Rico que los subia a you tube pero se los empezaron a borrar :hello: , solo se pueden subir pedazitos como este

voy a ver si todavía puede conseguir los partidos, si es posible los subo a Mediafire

Gol de Alain García en la liga de Estonia

• 2 semanas más tarde...

¿Pero en Cuba se juega al fútbol?.

¿Pero en Cuba se juega al fútbol?.

Pues igual que en Canarias. Además hasta tenéis muchas cosas en común. xD

Ya llevaba un rato sin pasar por las noticias de futbol Cubano y me encuentro con esta sorpresita :P

¿Quien es este jugador?

PlayerImage_Y_Alvarez.jpg

Height: 5' 10" Born: Cienfuegos Cuba

Weight: 165

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.