Jump to content

Featured Replies

Te sigo con tu proyecto de la selección inglesa, que tiene muy buenos jugadores como Rooney, Carroll, Walcott, Wilshere, Lennon, Young, pero que no despegan y no toman el rumbo que se presupone que deberían llevar. Veremos si Gary Lineker los guía por el camino correcto y vemos a esta selección ganar muchos trofeos.

• Autor

Sala.jpg

• juanfra: Bienvenido a la historia, un gusto que te sumes. La historia con Alem (sin el deportivo xD) fue una de las mejores, refiriendome a la partida en si, que he llegado a jugar.
    La de la MLB se me jodio la partida y bueno, ahi quedo jajaja xD.
    El reto es interesante, hay que formar una buena seleccion y llegar a ser una potencia mundial, pero hay que ir paso a paso. Jajaja veremos el tema del "clasico" xD.
  • XxReDestruxionxX: Bienvenido a la historia. No te hagas drama, discuciones de futbol todos tienen y es un gusto que pases por la historia. Como bien mencionas hay buen material, hay jugadores de buen pie y hay que tratar de armar un buen equipo para empezar a marcar la diferencia. Tengo en mente otro referente xD
  • miguel432: Jajaja, me aburri de la partida, me resultaba muy fácil (por así decirlo) y no encontraba motivación xD.
    Tal cual, es una de las tantas selecciones que amaga a despegar y nunca hace nada. Hay buenos jugadores, pero hay que armar un equipo y que, obvio, se entiendan los jugadores.
  • jayckjames: Bienvenido a la historia. Hay una buena cantidad de jugadores jóvenes interesantes para poder formar la selección, veremos cuales son los que realmente merecen (y rendirán) vestir la camiseta.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Home.jpg

Selección Inglesa de Fútbol

Londres - Julio de 2010.

Tras el nombramiento de Lineker como nuevo seleccionador nacional se dispuso a dar una pequeña conferencia de prensa para mencionar todos los cambios que se hicieron.

- Sr. Lineker que tiene para decir a los que cuestionan su nombramiento?

Sin dudas para todos es una sorpresa, no creo que alguien imaginara que mi persona seria el encargado de llevar las riendas de la selección hasta, en un principio, la Eurocopa. Tal vez tengan razón, no tengo experiencia alguna como técnico, pero seria mejor que me critiquen luego de los resultados.

- Como estará compuesto el staff?

He traído a los mejores, o al menos lo que me parece a mi, preparadores de los equipos ingleses. Bryan Robson sera mi mano derecha (trabaja en Chelsea). Adie Stovell (Bolton), Dave Parnaby (Middlesbrough), Brian Eastick (WBA) y Keith Bertschin (Sunderland) seran los preparadores. Simon Smith y Ray Clemence se encargaran de preparar a los arqueros y por ultimo Derek Wright (Newcastle) y Gary Lewin serán los frisios.

- Las selecciones juveniles quien las manejara?

La selección sub-21 la seguirá manejando Stuart Pearce y la selección sub-19 la manejara Sammy Lee (Liverpool)

- Rio Ferdinand es, hasta el momento, el capitán. Seguirá con usted?

Ya he hablado con Rio y le comunique que pienso cambiar al referente de este proyecto.

- Va a asistir a algunos partidos?

Sin dudas iré a varios partidos para tener una visión mas amplia de los jugadores

- Una ultima pregunta, como se van a basar sus convocatorias?

Llamare a los jugadores que estén en el mejor rendimiento en dicho momento, no me voy a basar del todo por los nombres. Muchas veces pasa que llaman a x jugador por el apellido que porta, bueno eso va a cambiar. No digo que no suceda mas, pero a la hora de llamar voy a mirar mas el rendimiento que tiene y la cantidad de minutos jugados.

Links de interes: Staff tecnico

________

La seleccion se prepara para el debut de Lineker

Aunque aun no se saben los nombres que citara Lineker, ya falta poco para que Inglaterra enfrente en un amistoso en Wembley a Hungria.

Se especula con que Lineker mantendrá la ultima base que había y luego si hará una "limpieza" para arrancar su proyecto.

rioferdinandj.jpg

Rio ya no sera el capitán del seleccionado.

Como se nota que eres del Liverpool... xD Te seguiré mientras no metas a 20 reds ahí xD

Suerte!

Bueno Markitos, re bienvenido a la sección, como siempre un gusto leer tus historias, pasaré siempre que el tiempo me lo permita, que tengo varias historias que sigo hace tiempo.

Me gusta la elección de Lineker, lo merece, un gran goleador que supe disfrutar. Bien planteado el proyecto, creo que hay que trabajar bastante, más que nada para encontrar un buen portero (quizás Hart sea el mejor pero luego de él dan asco xD) y a mi gusto faltan delanteros de jerarquía, luego de Ronney y algún otro. Supongo que tendremos a Carroll en algún momento jeje.

Ahora, espero hagas lo que yo en cada partida que dirijo a la selección inglesa: darle la banda al gran Steven xD.

Saludos y suerte con el nuevo reto!!

Así que nuevos nombres para la selección inglesa, me suena interesante, ahora me cabe una interrogante de quien podría ser el capitán, tengo nombres en mente como Terry, Gerrard, Lampard o Rooney, ahora no vaya ser que Lineker nos sorprenda poniendo a Jack Wilshere como el capitán, algo así como Ramsey en Gales. Estoy algo impaciente por saber los convocados , asi que esperare con ansias para el encuentro frente Hungría.

Bueno, bueno!!, Lineker como seleccionador de los pross... me gusta la elección... supongo que será un técnico que priorizará un juego ofensivo... vamos, si no le gusta atacar a Gary apaga y vamonos!!!

Sobre el tema del capitán, me parece correctísimo quitale la banda a Rio... y apuesto por lo mismo que Andy, Steven es tu hombre!!! xD, bueno, si no puede ser... me gusta más Lampard que Terry..

Sobre el tema de la portería, bueno, está claro que Joe Hart es el mejor portero inglés del momento, de eso no cabe duda, pero yo no creo que si falta el bueno de Joe la cosa sea tan alarmante, a mí, por ejemplo, no me parecía tan mala elección Robert Green, o sin ir más lejos a Ben Foster, tampoco debemos dejar de lado a Smithies del Huddersfield por ejemplo, o al propio Scott Carson... tampoco creo que Inglaterra sea Guinea Ecuatorial en el caso de los porteros hombre!! xD... el problema es que siempre tenemos en mente a "Calamity" James... capaz de lo peor como de lo mejor.. como le pasaba al propio David Seaman anteriormente...

Creo que hablo por todos cuando digo que estamos ansiosos por conocer la preselección nacional.

Saludos!

• Autor

Sala.jpg

• Carlos1924: Bienvenido a la historia. Jajaja, vamos a tratar de que no sea todo en base a un solo equipo :hat:.
  • Andy10: Bienvenido a la historia, un gusto tenerte por aca Andy. Veremos que tal le va al Gary (:D) en este proyecto bastante interesante. De por si hay que rejuvenecer algunos puestos y buscar gente que realmente rinda. Para cubrir el arco hay varios jugadores interesantes, o al menos eso parece. Comparto lo de los delanteros, pero hay algunos (que ya veras) que son interesantes y sorprenderan a mas de uno. Ya se enteraran quien sera el capitan xD.
  • XxReDestruxionxX: Varios nombres nuevos comenzaran a sonar en la seleccion, sera cuestion de ver quienes merecen vestir la camiseta. Sobre el capitan, ya se enteraran xD.
  • rikype: Me alegro que te guste la elección, mas o menos esa sera la idea priorizar el juego ofensivo. Aunque se trabajara mucho para poder conseguir una defensa solida que de garantías.
    Jajaja, ya se enteraran quien sera el capitan, paciencia xD.
    Ahora vamos a mostrar los arqueros que hay, veremos las condiciones de cada uno y sus pro o contras.

• Autor

Home.jpg

Preseleccion nacional: Arqueros

Desde el retiro del gran David Seaman el arco de la selección no encontró un dueño. Varios fueron los nombres que pasaron y no han convencido.

La idea de este proyecto sera encontrar un dueño para dicho puesto y ahí mostramos los primeros seleccionados.

88121867.jpg

• Joe Hart: Para muchos es el mejor portero del pais y el que mas futuro tiene. Sin dudas que tiene calidad, lo demostró la pasada temporada en Birmingham y gracias a ello llego a debutar en la selección. Ya ha disputado 3 partidos con la selección absoluta y tiene grandes chances de volver a hacerlo. La contra es que deberá pelear el puesto en su equipo y ganar minutos, de lo contrario se vera complicada su convocatoria. Como ventaja es muy joven.
  • Ben Foster: El ex arquero del Manchester United se marcho en busca de minutos y recalo en Birmingham. Tiene buena técnica y de disputar minutos podrá ser llamado. Ya ha disputado 4 partidos con el seleccionado. Tendrá 31 años cuando se dispute el mundial, no es mala edad para un arquero.
  • Robert Green: Hasta el momento era uno de los llamados para cubrir el arco. Ha disputado 11 partidos y no logro una buena actuación en ninguno, ya tiene 30 años y para el mundial estará sobre el final de su carrera. Es titular en su equipo y se vera su situación en el seleccionado.
  • Paul Robinson: Fue nombrado el sucesor de Seaman y comenzó con buenas actuaciones. Con el paso del tiempo fue cambiando de equipo y su rendimiento bajo considerablemente. Hoy tiene 30 años y su situación es parecida a la de Green.
  • Scott Carson: Sorprendió a todos atajando en Leeds y el Liverpool puso los ojos en el. Su calidad era notoria al igual que su potencial, pero la falta de minutos lo fue perjudicando. Hoy dispone de grandes chances de comenzar a disputar minutos y crecer como jugador, a penas tiene 24 años. Ya ha disputado 3 partidos con la selección.
  • Chris Kirkland: Otro portero que paso por Liverpool luego de sorprender en su ex equipo (Coventry). Tenia gran potencial, pero su falta de minutos le fue quitando confianza y rendimiento. Hace temporadas disputa de minutos, pero ya es algo "grande". A sus 29 años solo disputo 1 partido en la selección.
  • Steve Harper: Ya esta al final de su carrera. Tiene calidad y experiencia, nunca disputo un partido con la selección.
  • David Stockdale: Surgió de las inferiores del York City y a base de buenas actuaciones fue escalando por diversas categorías. Hace poco llego al Fulham que aposto por su juventud y lo fue fogueando. Tiene buena técnica, pero hay que ver los minutos que dispute. No disputo partidos con el seleccionado
  • Fraser Forster: Arquero del Newcastle que se encuentra cedido en el Celtic de Escocia. Tiene buena altura para un arquero, buena técnica y esperemos que dispute varios minutos. No debuto en el seleccionado.
  • Ross Turnbull: Arquero de buenas condiciones técnicas, es joven pero no disputa de minutos. Para colmo es suplente de Cech en Chelsea y sera complicado que ataje.
  • Frank Fielding: Suplente de Robinson en el Blackburn, tiene futuro y buenas condiciones. Seguiremos de cerca su proyección.
  • Jason Steele: Una de las grandes promesas de la nación. Actual arquero del Middlesbrough. Seguirá siendo el arquero de la sub-20 y se seguirá su proyección de cerca.
  • Ben Amos: Joven arquero del Manchester United que esta dando sus primeros pasos. Esta temporada debera aprovechar los minutos que disponga en el Oldham, donde esta cedido, para crecer y comenzar a ganar terreno en la preseleccion.
  • David Button: Arquero del Tottenham que esta en las mismas condiciones que Amos.

Conclusion: Hay buenos arqueros "jovenes" que pueden llegar con buena edad al mundial y algunos arqueros que ya estan en edad avanzada. Se ha puesto un resumen de los principales, en la imagen se muestran mas pero seran vistos de igual manera.

Si desean algun screen pidanlo nomas.

1224794839013f.jpg

David "La Foca" Seaman ha dejado un puesto importante, que aun no se pudo cubrir

Editado por MaRkItOs

Para mi el que tiene que estar presente como titular en la meta es Joe Hart, pero veo nombres interesantes como Carson, Foster ,Turnbull. Sin embargo creo que los mencionados son suplentes en sus equipos lo que creo que son mas que un problema para cualquier seleccionador, ya que no deja ver la calidad y la condición en la que se encuentran los jugadores, solo se espera de que los porteros puedan tener una mayor participación en los once iniciales para comenzar a armar una buena selección, ya que si no hay portero esta todo muy complicado.

• Autor

Sala.jpg

• XxReDestruxionxX: Hart tiene muchas condiciones para ser el que comience bajo los tres palos, hay que ver luego si tiene minutos en su equipo o como es el rendimiento. Hay, como bien decis, nombres interesantes para tener variantes y no depender de un solo nombre (aunque es lo ideal que uno sea el dueño del arco). Sin dudas todo va a depender de como sea la temporada en sus equipos y como rindan en el seleccionado cuando sean llamados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.