Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sala.jpg

• jayckjames: Walcott es una incógnita, no termina de explotar y tiene partidos en los que ni aparece, pero se lo seguirá de cerca. Lennon es un crack y sin dudas sera parte de este proyecto.
    Los extremos "villanos" (Young y Downing) son buenas opciones y veremos como andan en la temporada. El resto deberá tener buenas actuaciones en sus equipos para ganarse un lugar.
    En cuanto al futuro, comparto los nombres que decís y veremos como les va.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

Home.jpg

Preseleccion nacional: Volantes centrales

Si ganas el medio ganas el partido se suele decir y llego el turno de mostrar los volantes que se encargaran de manejar las riendas del equipo. Se buscara por un lado marca y firmeza, mientras que por el otro visión y creación de juego.

sinttulohg.jpg

Partimos con gente con experiencia como Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Michael Carrick (Man. Utd), Joe Cole (Liverpool), Owen Hargreaves (Man. Utd), Scott Parker (West Ham), Gareth Barry (Man. City), Jermaine Jenas (Tottenham) y Joey Barton (Newcastle). Esos son nombres conocidos en el seleccionado y deberan demostrar que pueden seguir, hay gente creativa y gente de marca.

Entre los nuevos talentos tenemos a Jack Rodwell (Everton), Jack Wilshere (Arsenal), Tom Huddlestone (Tottenham), Fabian Delph (A. Villa), Lee Cattermole (Sunderland), Jordan Henderson (Sunderland), Mark Noble (West Ham) y Tom Cleverley (Man. Utd -Cedido en Wigan).

También se destacan nombres que aquí no se muestran como Nigel Reo-Coker (A. Villa), Fabrice Muamba (Bolton), Craig Gardner (Birmingham), Jamie O'Hara (Wolves), Mark Davies (Bolton), Ben Watson (Wigan), Jonjo Shelvey (Liverpool).

Conclusión: Hay buen material para el puesto, pero los recambios generacionales aun no convencen con su calidad. Veremos que pasa con dicho cambio.

stevengerrardo.jpg

Steven Gerrard, uno de los cracks nacionales.

Editado por MaRkItOs

Bueno, aprovecho a meterme un poco con la preselección, vamos por partes y resumiendo, que aunque te escriba 100 oraciones, vas a responder con una xD.

1. Porteros. No puede atajar otro que no sea Hart, pero te veo poniendo a Foster xD. Quiero a Butland rápido en la selección, este creo que es el de más potencial de todos.

2. Laterales. Me gusta mucho Baines, me parece que debería ser el que parta detrás de Cole. Por derecha, nuestro Glen por delante de todos xD. Luego, me quedo con Walker, aunque Micah Richards es muy fuerte, como bien decís vos son centrales devenidos a laterales la mayoría. Error en la formación para variar.

3. Centrales. Acá me quedo con Terry, Ferdinand, Jones y Jagielka. Ahí tenés de todo. A Rodwell lo veo más de mediocentro, crack sin duda. A ver si empezás a renovar, no seas Capello y citá a Jones xD.

4. Extremos. Odio a Wright Pillips, no puede jugar ni con tierra xD. A Wilshere lo veo más como un volante central creativo, no sé vos si lo pondrás de extremo. Me gustan allí Young y Lennon, en un segundo escalón Downing y Henderson (aprovechá que en el juego no es red, capaz que anda mejor xD).

5. Mediocampistas. Buena foto del nuevo capitán, hasta tiene la banda y todo xD. Mucho nombre acá, demasiada estrellita jeje. No quiero a Cole, me gusta mucho Cattermole y obviamente Steven es el corazón de todo. Lampard lo acompañaría? Cómo jugará Gary? 4-4-2? Uno que rinde siempre muy bien es Barry, además es muy polifuncional. Otro que me gusta, Reo Cocker, los corre a todos, una máquina de pegar xD.

Esperemos más novedades, saludos!!

• Autor

Sala.jpg

• Andy10: Jajajaja es algo increíble, no me gusta escribir tan extenso xD.
    1 - Sin dudas Hart es la figurita elegida por todos, pero viste como soy yo que suelo sorprender xD.
    2 - Baines a mi me encanta y va a tener muchas chances, es mas no se si le roba el puesto a Cole. Johnson es "de lo mejorcito" del puesto, pero quiero variantes y las buscare o inventare xD.
    3 - A Ferdinand lo detesto (xD), Jones es EL central a futuro y Jagielka no me termina de cerrar. Comparto lo de Rodwell, puede que ande mas como medio centro, veremos que pasa.
    4 - JWP no se pa' que juega, debería ser velocista jajaja. Wilshere es mas creativo, pero puede hacer las veces de interior por cualquiera de los costados. Lennon es crack y lo va a demostrar xD. Jajajaja vamos a aprovechar que no sufrieron la maldición Red xD.
    5 - Jajaja, veremos quien es el capitán, pero sin dudas Steven sera vital en el equipo. Lampard buen recambio y gracias, pero no se hasta cuando. Reo Cocker es una maquina de pegar, ideal para mis equipos xD.

Ya voy a mostrar como juega Gary, faltan los delanteros y se viene ya la parte táctica.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

Home.jpg

Preseleccion nacional: Delanteros

Ultimo puesto a analizar, se necesita gente con el gol "entre ceja y ceja" y que nos asegure goles ante situaciones claras.

sinttulosqt.jpg

Tenemos varios opciones para el ataque, gente alta y especializada en remates de cabeza como Andy Carroll (Liverpool), Peter Crouch (Tottenham), Carlton Cole (West Ham), Ishmael Miller (WBA).

Luego tenemos gente goleadora y que destaca por su velocidad Wayne Rooney (Man. Utd), Darren Bent (Sunderland), Jermain Defoe (Tottenham), Danny Welbeck (Man. Utd - Cedido en Sunderland), Gabby Agbonlahor (A. Villa), Daniel Sturridge (Chelsea - Cedido en Bolton).

Mas atras hay otros delanteros que suelen cumplir en sus equipos y hasta el momento no han tenido suerte en la selección Bobby Zamora (Fulham), Jermaine Beckford (Everton), Fraizer Campbell (Sunderland), Cameron Jerome (Birmingham), Sylvan Ebanks-Blake (Wolves).

Conclusión: Hay poderío ofensivo, seguramente goles no nos faltaran.

waynerooneyl.jpg

Wayne Rooney, uno de los mejores delanteros nacionales.

Bueno, pues para el volante central, los que probablemente llevaría serían Gerrard, Lampard, Barry, Wilshere, y Carrick o Rodwell,tendrías buenos tocadores y destrucción a cargo de Barry y Carrick o Rodwell. De las nuevas generaciones, Cleverley, Delph y Henderson me gustan mucho, tambien gente como Huddlestone que tiene mucho poderío físico y tiene llegada es un jugador que para el futuro puede venir bien.

En la nómina de delanteros, no se que decirte. Yo en el Fifa de PS3, partido que juego con Inglaterra, partido ganado, y todo porque mi delantera es Andy Carroll y Peter Crouch dos gigantes que con centrarles al área es difícil que no pongan en aprietos a la zaga rival. Pero bueno aquí yo me decantaría por llevar a Carroll, Rooney, Defoe y Zamora mezcla de poderío aéreo y velocidad, tan necesaria en el fútbol. Para el futuro iría metiendo jugadores como Sturridge, Delfouneso si juega a buen nivel, Welbeck y Frazier Campbell.

Saludos.

A mi de estos delanteros los que mas me gustan son Wayne Ronney, Gaby Agbonlahor, Jermain Defoe, Darrent Bent. Tienes tambien otras alternativas como que si vas perdiendo puedes jugar al pelotazo con la presencia de Peter Crouch que si o si te va a ganar arriba, Andy Carroll podria ser un gran recambio para la segunda mitad, y aunque no sea un gran delantero Theo Walcott es un jugador con gol, ayuda su velocidad y es asi que de rebotes la llega pescar.

A mi de estos delanteros los que mas me gustan son Wayne Ronney, Gaby Agbonlahor, Jermain Defoe, Darrent Bent. Tienes tambien otras alternativas como que si vas perdiendo puedes jugar al pelotazo con la presencia de Peter Crouch que si o si te va a ganar arriba, Andy Carroll podria ser un gran recambio para la segunda mitad, y aunque no sea un gran delantero Theo Walcott es un jugador con gol, ayuda su velocidad y es asi que de rebotes la llega pescar.

• Autor

Sala.jpg

• jayckjames: Sin dudas que Gerard y Lampard son los favoritos de todos para el puesto de creación, aunque viene pisando fuerte Wilshere. Barry puede llegar a tener su chance, lo vamos a seguir de cerca y ver como rinde en su equipo. Para la marca hay opciones, que a demás tienen buen pie y sin dudas tendremos un buen medio campo.
    En la delantera la dupla que nombras es buena, pero no me convence jugar con dos "torres". Lo ideal seria mezclar como decís, pero ver como se entienden los delanteros.
  • XxReDestrucionxX: Opciones en ataque tenemos a montón, los nombres que das son buenos y esperemos que rindan en la selección. Walcott tiene gol, comparto, y vamos a estar atentos a su temporada en Arsenal.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Home.jpg

Gerrard y Rooney, los elegidos para llevar la banda

Londres - Agosto de 2010

En la conferencia de prensa que brindo Gary Lineker, actual seleccionador de Inglaterra se comento un poco como jugara el equipo y quienes serán los encargados de llevar la banda de capitan: Steven Gerrard y Wayne Rooney.

"Confio plenamente en ellos dos, uno con mas experiencia que el otro y principalmente creo que Wayne (Rooney) sera vital en el futuro para el proyecto" esas fueron las palabras de Lineker.

Como jugara Inglaterra?

En los primeros entrenamientos de cara al amistoso ante Hungria se vio que Lineker paro un esquema 4-4-2, en la conferencia lo confirmo y detallo que busca en cada zona.

Defensa

Quiero altura y dureza en los centrales, si es posible que tengan buen pie para salir jugando pero si las "papas queman" que no duden en tirar un pelotazo a cualquier lado.

Con los marcadores de punta busco una salida para comenzar el ataque, que tengan velocidad, marca y si es posible buenos centros ante un apuro.

Medio campo

Con los extremos quiero velocidad, sorpresa, que lleguen por atrás ante un centro pasado, que sean casi delanteros. A demás quiero que marquen, que bajen y sean también unos carrileros ante la necesidad.

Con los volantes centrales busco, en uno marca, que ordene el medio y ayude a la defensa. Con el otro busco creación, que arme el ataque, que piense la jugada.

Delanteros

Las variantes son varias, pero mi intención es jugar con gente rápida, que vuelvan loco a las defensas rivales. Ante la necesidad de cambiara por un tanque y se tiraran centros a morir.

El equipo

La idea es tener el control del balón, pero tampoco perder tiempo con el. Cada minuto es vital para crear una situación y convertir, no hay que desaprovechar las situaciones. Lo mas importante va a ser la colocación de la defensa, hay que mantener el arco en 0 para estar tranquilos.

La pelota parada

Se va a trabajar de manera importante, hay que tener opciones para abrir el marcador.

Noticias

• Wes Brown, del Manchester United, anuncia su retiro de la selección nacional en donde disputo 23 partidos y convirtió 1 gol.
  • Jamie Carragher, del Liverpool, se retira de la selección tras jugar 38 partidos.
  • Paul Robinson, arquero del Blackburn, tras jugar 41 partidos con la selección anuncio su retiro.
  • Gary Lineker estuvo presente en la Community Shield que gano el Manchester Utd. por penales al Chelsea tras empatar 2 a 2. Disputaron el partido John Terry, Ashley Cole y Frank Lampard en Chelsea, mientras que Chris Smalling fue titular en Manchester.
  • Se anuncio un nuevo ranking de selecciones en donde Inglaterra esta en el 6to lugar.

englandescandalo.jpg

Por lo visto el entrenador Lineker lo que quiere es sin duda una selección con velocidad y toque de balon, los hombres para ese esquema existen pero se tiene que trabajar en equipo para lograr las cosas bien, me da gusto que Wayne Rooney y Steven Gerrard sean los elegidos para llevar la cinta de capitán, espero que este ultimo sea el primer referente ya que es uno de mis jugadores favoritos, tiene un buen mando y en el liverpool lo ha demostrado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.