Jump to content

Featured Replies

Bueno yo que queria a Robinson como arquero titular se termina retirando. Hart entonces pasa a ser mi primera opcion y Foster como suplente, va a estar peleado ese puesto.

En defensa, Glen Johnson es un crack para mi. Andy Cole nesecita recambio, y como centrales para Terry (aunque no me gusta es muy bueno) y King harian buena dupla.

En el medio Gerrard es el indiscutido, y Lampard y lo acompañarian muy bien. Reo-Coker es otra muy buena opcion para mi el mejor para acompañar a Steven

Adelante Rooney sin dudas titular, más aun despues de ser elegido vice-capitán. Me gustaría verlo con Defoe.

Lennon no puede faltar en el equipo, es el mejor extremo.

Me muero por ver que sorpresas habra en la seleccion y quienes van a ser convocados

Suerte y saludos!!! xD

Editado por miguel432

• Autor

Sala.jpg

• XxReDestruxionxX: La idea es jugar como mencionas, aprovechar la velocidad que tenemos por las bandas y en la punta para ocasionar mas peligro al rival. Esperemos que tanto Steven como Wayne sepan llevar bien la cinta de capitan y motiven a sus compañeros cuando sea necesario.
  • miguel432: Jajaja, ahora te vas a enterar lo que paso con Robinson xD. Sin dudas Hart parte como el favorito y veremos que sucede.
    En la defensa pocas dudas hay en los costados, Glen y Ashley (no Andy xD) son los favoritos, pero igual hay que probar variantes. En el centro hay que buscar el compañero de Terry y ver que tal rinden juntos.
    En el medio Steven sera el que comande todo y hay que buscarle un compañero. Por afuera aun hay dudas y veremos como se soluciona.
    Arriba Rooney y 1 mas xD.

Gracias por seguir la historia

Editado por MaRkItOs

• Autor

Home.jpg

Lineker dio su primera lista

Londres - Agosto de 2010

De cara al partido ante Hungria a disputarse en Wembley, el seleccionador nacional dio su primera lista de convocados. Hay varios conocidos y varias sorpresas que detallaremos a continuación.

Arqueros

arquerosn.jpg

Se habia llamado a Paul Robinson (Blackburn) pero el dia posterior a dar la convocatoria decidió retirarse y no pudimos llamar a otro.

Hart y Carson fueron los elegidos para este partido, dos arqueros jovenes que pueden darle mucho a la seleccion.

Ausentes con aviso: Ben Foster no podía asistir dado que se encontraba lesionado.

Defensores

defensores.jpg

Una convocatoria bastante interesante se vio en este sector. Gente conocida como Terry, Jagielka y King para el centro de la defensa, gente nueva como Turner y Shawcross. Por los costados Johnson y Taylor para la derecha, Baines y Warnock para la izquierda.

Ausente con aviso: Ashley Cole se resintió de una lesión tras el partido con el Manchester United.

Volantes

volantesq.jpg

Se puede decir que vino lo mejor para este sector, Gerrard y Lampard para la creación. Huddlestone y Cattermole para la recuperación, Barton y Parker pueden cumplir ambas tareas.

Por los costados Young, Downing, Johnson y Lennon fueron los elegidos.

Ausente con aviso: -

Delanteros

delanterose.jpg

En este sector se ve la primer sorpresa de la selección, Cameron Jerome. Lineker aposto por gente rápida como lo son Defoe, Bent y Rooney, pero sorprendió con el llamado de Jerome.

Ausentes con aviso: Sin lesiones, solo decisiones técnicas.

25d6c60a9f804ca68573fce.jpg

Jerome, la primer sorpresa de las listas de Lineker

Andy Cole xD Soy un boludo. Vos me entendiste xD

Empezamos con sorpresas, vamos a ver si Jerome se puede mantener el las próximas convocatorias.

Que boludo Robinson retirarse y dejarte sin posibilidad de llamar a otro. Lo de Hart era esperado (el público lo aclamaba xD) y Carson puede tener futuro pero me parece que ese puesto hace falta uno de más experiencia para acompañar a los más jóvenes.

En defensa ahora que no está Ashley Cole (ahora lo dije bien) se va a poder ver quien puede ser su mejor reemplazo si Baines o Warnock.

En el medio como decis está lo mejor que hay ahora para la selección. Creo que es el sector donde están los mejores jugadores de este equipo y si se acoplan rápido y bien los jugadores se van a hacer muy fuertes.

Saludos y suerte en el primer partido!!

• Autor

Sala.jpg

• miguel432:Jajaja si te entendí :facepalm:. Lineker confía en Jerome, veremos que puede demostrar en la selección y si no le pesa llevar la camiseta.
    Robinson aviso tarde y nos perjudico un poco, pero al ser un amistoso no le damos mucha importancia. La lesión de Ashley nos da la chance de probar gente en ese puesto y ver si rinden, es bueno ir viendo que recambios hay. Hay que armar un buen medio campo, hay jugadores y hay que hacerlos rendir.

• Autor

Home.jpg

Conociendo al rival: Hungria

Llego el esperado debut de Lineker al mando del seleccionado ingles y toca un rival con mucha historia, la selección de Hungria.

El seleccionado que representa a Hungria ha sabido tener épocas doradas en el fútbol llegando a ser una de las potencias mundiales de la mano del gran Puskás, acompañado de Hidegkuti y Kocsis para citar algunos nombres.

Su mejor resultado en mundiales fue el sub campeonato del 38 al perder la final con Italia y en el 54 repetiría la posición al perder con Alemania la final.

Desde la década del 80 en adelante la selección tuvo un declive en el nivel y desde 1990 no ha logrado entrar en ninguna competición mundial de selecciones.

Tecnico: Hoy el encargado de llevar las riendas de la selección es Sandor Egervari, ex jugador nacional que no ha llegado a debutar en la selección y un técnico de basta trayectoria.

Jugadores claves: Hoy por hoy se destacan Gabor Kiraly, Roland Juhasz, Balazs Dzsudzsak y Gergely Rudolf.

Convocatoria: Como podemos apreciar llevan lo mejor que tienen para este amistoso a disputarse en Wembley. Link

balaszdzsudzsak.jpg

Balázs Dzsudzsák, el volante del PSV de Holanda es una de las estrellas actuales de Hungria

Bueno sigo desde donde comente por última vez (xD), la preselección de mediapuntas me gustó, creo que Adam Johnson, Ahsley Young, Aaron Lennon y Stewart Downing serán los jugadores claves en este puesto. Theo Walcott y Shaun Wright-Phillips no me gustán mucho, me parece que están un poco sobrevalorados o al menos creo que su única virtud es la velocidad.

En el centro del campo tenes buenos jugadores sin duda los que más destacan son Gerrad y Lampard. Además hay gente con un buen futuro por delante como “el carnicero” Lee Cattermole, la perla del arsenal Jack Wilshere y al polivalente Jack Rodwell.

En la delantera creo que no hay dudas, es Rooney y alguien más. Lo buena de esta demarcación es que tenes jugadores con distintas características y que se pueden acoplar a la forma que quieras jugar.

Me gustó la idea de Lineker de empezar el primer partido probando un 4-4-2, creo que es el mejor dibujo táctico para los jugadores que tenemos. Conociéndote creo que era obvio que Steven iba a llevar la cinta de capitán, concuerdo con el DT en que Wayne será importante para el futuro del proyecto.

Nada que objetar de la última convocatoria, lastima la baja por lesión de Cole además del retiro de Robinson, creo que podía haber llegar bien a la Eurocopa.

Mucha suerte en el debut contra Hungría.

• Autor

Sala.jpg

• Bodeguero: Retomemos xD. Si bien hay una gran cantidad de medio puntas en la nacion, los 4 que nombras son los mas rescatables por ahora. Esperemos que lo sigan siendo y rindan en el seleccionado.
    Sobre Walcott y SWP, están muy sobre valorados en el juego y a mi mucho no me convencen. Pero todo se vera.
    En el centro tenemos calidad (pero algo grande) y rompe huesos como le gusta a la gente xD. Arriba Rooney +1 jajajaa.
    El 4-4-2 es lo mas factible y "rápido" de aplicar en un equipo, no se necesita mucha adaptación y por eso se eligió. Esperemos que sirva jajaja.
    A Steven lo elegi por que la mayoria lo queria, sino era Rooney :help:. Como me cago Robinson jajajaja.

• Autor

Home.jpg

Un comienzo arroyador

Londes - Agosto de 2010

En el primer partido al mando de Lineker el seleccionado Ingles enfrento a Hungria y lo derroto por 4 a 1. Se vio un juego asociado, toques y mucho movimiento para abrir espacios.

765x.png 4 - 1 773.png

Inglaterra: [4-4-2] Hart; Johnson, Shawcross, Terry, Baines; Lennon, Huddlestone, Gerrard ©, Johnson; Rooney, Defoe.

Suplentes: Carson, King, Taylor, Warnock, Barton, Downing, Lampard, Young, Jerome.

Hungria: [4-2-3-1] Gulacsi; Bodnar, Juhasz, Horvath, Laczko; Vass, Vadocz; Gera ©, Dzsudzsak, Koman; Rudolf.

Suplentes: Balogh, Feher, Bodor, Tozser, Tisza, Csizmadia, Vanczak, Huszti, Szabics.

Goles: 4' Shawcross (I), 10' Johnson (I), 37' Shawcross (I), 66' Showcross (I) - 86' Vadocz (H)

Cambios: 49' Taylor x Johnson (I), 56' Tisza x Koman (H), 58' Downing x Johnson (I), 62' Bodor x Laczko (H), 67' Young x Lennon (I), 67' Balogh x Gulacsi (H), 67' Csizmadia x Bodnar (H), 67' Vanczak x Horvath (H), 67' Huszti x Gera (H), 72' Jerome x Defoe (I), 77' Barton x Huddlestone.

Amonestados: -

Expulsados: -

La figura: Ryan Shawcross 9.8 (I)

El Informe: Desde el arranque dominamos al rival presionando de mitad de cancha para adelante, así privar al rival de una salida limpia y recuperar rápido el balón.

A los 4' tras un corner con una jugada que practicamos en la semana Shawcross marcaba el 1 a 0 y su primer gol internacional. Tras el gol el trabajo fue el mismo, presionar y no dejar salir al rival para recuperar el balón en su campo.

A los 10' Lennon la roba en mitad de cancha, corre hasta el fondo y envía un centro pasado que la defensa húngara no da importancia, pero por atrás ingresa Johnson y marcaba el 2 a 0.

La visita poco hacia, no le dejábamos jugar limpiamente el balón y ni llegaban al arco defendido por Hart. A los 37' tras otro corner Shawcross ponía el 3 a 0.

En la segunda parte empezamos a mover el banco pero el esquema seria el mismo. Hungria tras varios cambios comenzó a llegar un poco mas a nuestro arco pero Hart supo defenderlo. A los 66' nuevamente Shawcross marcaba y ponía el 4-0. Tras ese gol nos dedicamos a controlar el balón y probar algunos jugadores.

A los 86' Vadocz descontaba para la visita.

• Links de interes: Calificaciones

El 1 x 1 de Inglaterra

• Joe Hart (7.5): El arquero del Manchester City tuvo muy poca participación en el juego, pero a pesar de eso las veces que le llegaron supo resolver bien la situación y tuvo atajadas muy buenas. - Aprobado.
    • Glen Johnson (6.9): No tuvo que marcar mucho en su sector ya que Lennon hacia que bajen los jugadores húngaros, poca participación en ataque. - Con lo justo
    • Ryan Shawcross (9.8): Uno de los debutantes supo como hacerlo y fue la figura del partido, marcando estuvo bien y se entendió con Terry. En la pelota parada fue vital y puede dar muchos resultados - Aprobado
    • John Terry (7.1): La experiencia en el sector estuvo presente y Terry la demostró. Poco trabajo pero cumplio cuando lo pusieron en apuros. - Aprobado.
    • Leighton Baines (7.0): Aprovecho la oportunidad tras la lesión de Cole y cumplió, estuvo bien en la marca y paso varias veces al ataque. - Aprobado.
    • Aaron Lennon (9.0): Volvió loco al medio campo húngaro no permitiendo que hagan su juego, estuvo muy bien en la marca y asistiendo varias veces para crear ocasiones de gol. - Aprobado.
    • Tom Huddlestone (7.0): Tuvo un buen primer tiempo recuperando balones y distribuyéndolos, en la segunda parte decayó un poco y fue reemplazado. - Aprobado.
    • Steven Gerrard (7.0): Al igual que Huddlestone tuvo un gran primer tiempo y en la segunda parte no se lo vio tan activo. - Aprobado.
    • Adam Johnson (8.9): El volante del Manchester City tuvo un gran partido y marco un gol, creo mucho peligro por el sector izquierdo y aprovecho que Baines le cubría bien la espalda - Aprobado.
    • Wayne Rooney (7.0): Se lo vio perdido a Rooney, poco peligro ocasiono y sus situaciones fueron pocas. - Aprobado
    • Jermaine Defoe (7.0): Tuvo una buena labor presionando, pero poco peligro ocasionó. - Aprobado
    • Ryan Taylor (6.3): Ingreso en el 2do tiempo en reemplazo de Johnson y no fue bueno su partido. - Muchas dudas
    • Joey Barton (--): Jugo pocos minutos, recupero algunas pelotas. -
    • Stewart Downing (6.8): Ingreso para reemplazar a Johnson y tuvo una buena labor, marco bien y ocasiono algún peligro al rival. - Con lo justo
    • Ashley Young (6.7): Ingreso para reemplazar a Lennon pero no pudo hacer su mismo trabajo, sin embargo tuvo un buen desempeño. - Con lo justo
    • Cameron Jerome (6.5): La sorpresa de Lineker ingreso en reemplazo de Defoe y tuvo algunas chances, pero los nervios le jugaron en contra. - Con lo justo

15484617285715607606817.jpg

Ryan Shawcross, la figura del partido

Bueno primer partido, el resultado no me sorprende pero el goleador si, como se hace para que un defensa anote un hat-trick eso me parece lo mas raro y mas aun viniendo de un debutante, despues de este encuentro yo lo tendría con un pie y medio en la zaga central. Que pena que los delanteros no lleguen a marcar en este encuentro, pensaba que ellos serian las figuras pero con este equipo con tanta calidad todos pueden ser las figuras. Suerte con lo que venga tienes un equipo interesante, especialmente con bastante futuro en todas las lineas del campo.

Vuelvo a aparecer por acá, me parece que en la delantera es el lugar donde menos me gustan xD. Pero tenés muy buenos para ser titulares y alguno medianamente bueno para alternar. Rooney es inamovible, luego creo que me quedo con Carroll y poco más. Es la posición más floja y lo demmuestra la citación sorpresa de Lineker, Jerome, que la verdad, te banco a full xD.

Era obvio que labanda iba para Steven xD. Claramente la merece, me gusta le elección del segundo también, bien ahí. Jugaremos con un 4-4-2, bien inglés, nada para objetar ahí, a lo mejor contra algún equipo que maneje mucho la pelota viene bien otro volante, pero no sé, así tendremos vértigo por afuera.

Primer partido, bastante accesible para nuestro nivel, qué pasó con Hajnal? Lesionado? O no lo citaron no más? Buen informe de los jugadores claves de ellos. Me gustó la primera citación, supongo que debe haber sido titular Baines que era nuestro favorito jeje. Me sorprendió más Taylor en el lateral que Jerome creo xD.

Gran debut finalmente, goleando y jugando bien, efectivos y sólidos al mismo tiempo. Buen partido de varios pero Taylor decepciona, jeje, me sorprendía te dije (no había leido esto todavía eh!!) Poca efectividad arriba, mucho gol de pelota quieta, bien por Shawcross que metió dos golcitos. Me alegra el buen partido del Johnson del City, ese pinta bien para jugar por izquierda.

Suerte en la próxima, saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.