Jump to content

Featured Replies

Gran comienzo de la selección inglesa con goleada incluida.

Ryan Shawcross me sorprendió con sus goles. Me parece que con gran partido es el gran candidato a hacer dupla con Terry, que tambien tuvo buen partido, aunque no les dieron mucho trabajo lo cual habla muy bien del mediocampo, que no dejó jugar a los húngaros.

A Rooney y Defoe les complicó mucho tener que presionar a la salida del rival (creo). Pero es un estilo al que se van a tener que acostumbrar para estár en la selección.

Jerome no tuvo muchos minutos y creo que debería tener otra convocatoria para demostrar si puede o no estar en el equipo.

Baines va a ponerte complicada la elección del lateral izquierdo cuando vuelva Andy Ashley Cole.

Para mi Lennon va a ser una las grandes figuras de este equipo, es un crack.

Saludos y suerte !!!

Muy buen partido 4-1 y buenas sensaciones que es lo importante. Shawcross, partidazo, hat trick, y sólido atrás y un Adam Johnson muy cómodo tras estar bien cubierto por Baines, eso es muy bueno, tener gente atrás qeu cree confianza en los de arriba para atacar, es muy bueno para el rendimiento del equipo.

Saludos.

• Autor

Sala.jpg

• XxReDestruxionxX: Esa es la ventaja de trabajar la pelota parada (xD) y tener un buen cabeceador como Shawcross. El partido fue bueno, a pesar del dominio se vieron cosas buenas en ataque y en defensa, pero aún hay cosas para corregir.
    Me preocupo que los delanteros no convirtieran, hay que trabajar un poco más en ese aspecto y corregir algunas cositas.
  • Andy10: Jajaja hay una falta terrible de buenos delanteros y me preocupa para el futuro, pero iremos viendo que se puede hacer. Carroll seguramente este y veremos si puede acompañar a Rooney, Jerome va a romperla acuérdense jajaja.
    En un principio la cinta era para Rooney, pero ante sus pedidos se la pasamos a Steven xD. El 4-4-2 es lo que mejor le asienta a la selección, aunque un 4-2-3-1 tambien andaría, pero no quiero arriesgar tanto.
    Hajnal no sale en el juego xD
    Viene bien arrancar ganando y mejor goleando. El equipo estuvo bien, pero como comente anteriormente hay cosas para corregir aun. Taylor decepciono, debe mejorar mucho y veremos si le damos otra chance. Arriba estuvimos flojos, algo que hay que mejorar, excelente lo de Shawcross que metió 3 goles no dos xD. Johnson es, para mi, el mejor volante izquierdo de Inglaterra.
  • miguel432: Se arranco bien por suerte.
    Ryan creo que sorprendió a varios y lo va a seguir haciendo xD. Sin dudas hicieron una buena dupla con Terry y, por el momento, se encaminan a seguir siendo la dupla titular.
    La delantera hizo bien el trabajo de presionar, pero no aprovecharon las situaciones que tuvieron. Jerome tendrá minutos lo prometo xD.
    Baines tuvo un gran partido y le puede pelear el puesto a Andy Ashley
  • jayckjames: El debut fue bueno, hay que corregir cosas igual. Shawcross excelente debut y esperemos que siga asi. Los dos extremos, Johnson y Lennon, tuvieron un excelente partido y Baines hizo bien su trabajo de cubrir la espalda de su extremo, cosa que el otro marcador no hizo.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Home.jpg

Eurocopa Polonia - Ucrania 2012

La Eurocopa como bien saben es el máximo torneo a nivel de selecciones de Europa y en Agosto comenzara su clasificacion. Participan todas, o casi todas, las federaciones nacionales de dicho continente.

Clasificacion

Todos los seleccionados participantes se dividirán en grupos de 6 (6 grupos) y de 5 (3 grupos). Los líderes de grupo y el mejor segundo pasarán directamente a la fase final de la Eurocopa 2012, mientras que los ocho segundos restantes se enfrentarán en cuatro duelos de repesca a ida y vuelta.

Grupos

sinttulomya.jpg

Como vemos Inglaterra compone el grupo G con Bulgaria, Gales, Montenegro y Suiza. Los medios lo dan como el gran candidato, pero hay rivales duros y visitas duras.

El calendario

Este es el cronograma de partidos de la selección hasta fin de año.

58849338.jpg

• Autor

Home.jpg

Resumen de Agosto

Ha pasado el primer mes de competencia en la actual temporada y haremos un pequeño resumen centrándonos en lo nacional.

Premier League

Partidos que presencio Lineker

• Everton 1 - Tottenham 1 (1° Fecha): Lindo empate entre dos conjuntos animadores de la primera división, se pudo ver en cancha a varios preseleccionados, se destaco la actuación de Baines por el lado del Everton y Defoe que convirtió un gol para los Spurs.
  • Tottenham 0 - Manchester United 0 (2° Fecha): El destacado de la fecha se jugo en Londres. Hubo un buen primer tiempo del Tottenham que domino por completo y en la segunda parte el Manchester emparejo un poco. Buenas actuaciones de King por el Tottenham y Carrick por el United.
  • Manchester United 3 - Stoke City 1 (3° Fecha): Partido dominado por el local, pocas veces creo peligro el Stoke. Se destaco las actuación de Shawcross por el lado del Stoke.

Lesiones

Por suerte no hubo lesiones importantes y tenemos una buena cantidad de jugadores a nuestra disposición.

La Sorpresa

Buen rendimiento de Tyrone Mears.

En deuda

Los equipos que no hacen jugar a los jugadores nacionales, hay varios que no disputaron minutos y preocupa.

Nuevos en la preseleccion

Tyrone Mears, reciente fichaje del Newcastle, fue agregado a la preseleccion. Es defensor por derecha y tambien cuenta con nacionalidad jamaiquina.

Fichajes importantes de Agosto

• Luciano Narsing del Heerenveen firmo con el Manchester City a cambio de 7.25M
    • Rafael Toloi, del Goias, firmo con el Manchester City a cambio de 5.75M
    • Tyrone Mears del Burnley firmo con el Newcastle a cambio de 4.8M

Shawcross parece que va a ser la sorpresa de la temporada, jugando bien en la selección y en el Stoke.

Es bueno que no haya habido lesiones, pero la falta de minutos de jugadores que pueden estar en la selección es molesto.

La inclusión Tyrone Mears es sorpresa. En un sector donde no hay mucho recambio y después de una no muy buena astuación de Glen en el amistoso, hay que empezar a buscar otras alternativas.

Baines al igual que Shawcross, lo está haciendo bien en su equipo y en la selección (aunque fue un solo partido que jugó nada más) y se va ganando un lugar para la convocatoria.

Los partidos que vienen van a ser complicados pero si se consiguen buenos resultados, creo que no va a haber problemas para entra a la Eurocopa.

Saludos y suerte!!!

• Autor

Sala.jpg

• miguel432: Por el momento Shawcross esta haciendo bien las cosas en ambos lados, ojala siga asi por el resto de la temporada.
    No todo puede ser perfecto, nos salvamos de las lesiones pero jugadores importantes no tienen minutos. Si bien van solo 3 fechas, se puede sentir.
    Tyrone me sorprendió y ante buenos informes lo hemos incluido. Es una buena variante y puede servir. Baines esta en su mejor momento y hay que aprovecharlo.
    Ahora empieza lo importante, hay que ganar o sumar como sea para lograr la clasificación.

• Autor

Home.jpg

Lineker y una lista con sorpresas

Londres - Septiembre de 2010

Comienza la clasificación para la Eurocopa "Polonia - Ucrania" 2012 y Lineker dio una lista con varias sorpresas. Algunos jugadores al no tener minutos no fueron citados para estas dos fechas y hay jugadores que realmente sorprenden.

Arqueros

arqueros.jpg

Hart a pesar de no tener minutos fue citado y Carson repite citación ya que tuvo buenas actuaciones en su equipo. La sorpresa es el llamado de Forster, arquero del Newcastle cedido en el Celtic.

Defensores

defensores.jpg

Zona sin sorpresas, 3 cambios con respecto a la ultima citacion: Dawson por Turner, Mears por Taylor y Cole por Warnock.

Volantes

volantes.jpg

Al igual que en la defensa en esta zona son pocos los cambios. Llegan dado que tuvieron minutos y buenas actuaciones Muamba, Milner, Bentley y Jarvis. La ausencia mas notoria es la de Adam Johnson que disputo pocos minutos en su equipo.

Delanteros

delanterosl.jpg

Se llamo a lo mejor del pais y que esten en buena forma.

emp6177649.jpg

Mears es la sorpresa en esta citación

Me animo a seguirte, a ver qué tal esa clasificación para la Euro que espero te vaya muy bien y si no ganas, ejem, que sea por culpa de la selección española jeje.

No sé cómo lo ves, pero yo creo que la zona más floja es el centro del campo. La primera pregunta al ver la lista es... ¿y Lampard?

Un saludo.

• Autor

Sala.jpg

• Tekai: Bienvenido a la historia, gracias por sumarte. Esperemos que la clasificación a la Euro no sea tan complicada y poder soñar con el titulo, sin dudas hay rivales fuertes que es probable que clasifiquen.
    El medio campo para mi gusto esta bien, hay que tratar de rejuvenecerlo un poco y no depender de los mismos siempre. Larmpard no es tan tenido en cuenta.

• Autor

Home.jpg

Conociendo al rival: Bulgaria

Llega el momento de disputar partidos oficiales al mando de Lineker, se viene un duro debut ante Bulgaria.

El seleccionado que representa a Bulgaria ha tenido su mejor momento en el mundial de Estados Unidos 1994, luego ha sido siempre una seleccion que puede causar problemas.

Se distingue su capacidad de sacar delanteros goleadores y de un buen juego ofensivo.

Tecnico: Esta a cargo del seleccionado el ex internacional alemán Lother Matthaus.

Jugadores claves: Se destacan Georgi Petkov, Aleksandar Tunchev, Martin Petrov, Valeri Bojinov.

Convocatoria: No tiene ausencias importantes. Link

valeribojinov216909.jpg

Valeri Bojivob, una de las estrellas de Bulgaria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.