Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2hx21dl.jpg

Información de Partida

Base de datos: Grande

Versión: 11.3.0

Ligas seleccionadas:

Estados Unidos (Sólo MLS)

Inglaterra (Blue Square BET N/S y superior)

Francia (CFA y superior)

Alemania (3.Liga y superior)

Italia (Seconda Diviosione y superior)

Holanda (Jupiler League y superior)

Portugal (2ª divisao y superior)

España (Segunda B y superior)

Argentina (Segunda B Nacional y superior)

Brasil (Série C y superior)

Datos del Jugador

Nombre: Adrián López

Nacionalidad: Español

Pierna: Izquierda

Altura: 1'75

Peso: 60 Kg

Virtudes: Mucha velocidad y un buen desborde

[...]

La pelota va de un lado a otro, el Manchester no lo está poniendo nada fácil en esta final de Champions, su marcaje en zona está siendo perfecto, ha sido un partido con pocas ocasiones y se acerca el minuto 80. El balón le llega a Ozil que toca atrás de primeras a Xabi Alonso. Esta es mi oportunidad! -pienso-. Lanzo un desmarque por la banda derecha y Xabi Alonso, con su elegancia de siempre, la pica por encima, la pelota sobrepasa a Carrick en el mediocampo... el pase se quedó algo corto, Cristiano la lucha de cabeza con Vidic y yo sigo mi desmarque confiando en que la peine. Sí! Cristiano peinó la pelota que se dirige a mi, hago un control orientado con el pecho... Ferdinand recupera la posición y tengo que encararlo en un mano a mano. Di María entra por mi derecha, vamos 2 contra 1... sigo conduciendo la pelota, Ferdinand se va acercando poco a poco. Amago de pase a Di María y me lanzo la pelota unos metritos hacia delante en un autopase, le gano la carrera a Ferdinand!. Todo depende de mí, si marco tocaremos el cielo, no puedo fallar ahora. De Gea sale para intentar pararme el balón, parece que el tiempo se detiene en este momento. Con toda la confianza del mundo toco la pelota con el interior colocando el balón en la otra esquina...

For some reason I can´t explain...

Suena el móvil, solo era un sueño, un dulce sueño...

Me gusto la presentación, y por lo que veo esta es la historia de un jugador. Yo intente hacerlo una vez pero me demandaba demasiado trabajo, te sigo para ver com continua esto.

Te voy a seguir desde el principio a ver como evoluciona este jugador en el mundo del fútbol y pueda cumplir su sueño de jugar en la final de la Champions. Veremos por que equipo ficha y muy buena presentación, aquí tienes a un habitual (o almenos lo intentaré :hello:)

Bueno, te sigo, la historia promete, a ver que le depara el destino al jovencísimo Adrián López

• Autor

2h4gjzr.jpg

Capítulo 1: Sin parar de correr

No llego a coger la llamada a tiempo. Miro quién es... se trata de mi entrenador. Miro la hora y me doy cuenta de todo. El entrenamiento ya ha empezado! No, no juego ni en un Madrid ni en un Barça, tampoco en un Rayo Vallecano o Valladolid, juego en el humilde equipo de mi pueblo. Me visto lo más rápido que puedo y salgo por la puerta como si se acabara el mundo. Salgo de casa y cruzo entre callejones corriendo a sprint. Ya puedo ver el campo, mis compañeros están trotando. Al fin llego al entrenamiento y mi entrenador me mira con una extraña sonrisa en su cara...

-Adrián, tengo que hablar contigo.

-Adelante míster.

-Primero ve a entrenar, después hablaremos.

[...]

El entrenamiento ha sido intenso, como casi todos los entrenamientos de la pretemporada. Apenas hemos tocado el balón 15 minutos, tengo el corazón que se me sale del pecho. Me ducho rápido, pues el entrenador me espera...

[...]

-Adrián mira esto. (Me entrega un papel)

-Aber de que se trata...

No puedo creer lo qe estoy leyendo, es la oportunidad de hacer las pruebas con el primer equipo de un mítico del sur de España, se trata del Cádiz C.F.

Casi se me saltan las lágrimas de alegría! Por algo se empieza.

Salgo del vestuario gritando y saltando como un loco, mi padre, fan incondicional del fútbol, no se lo va a creer cuando se lo cuente.

Editado por madridista12

• Autor

21azhnl.jpg

Me gusto la presentación, y por lo que veo esta es la historia de un jugador. Yo intente hacerlo una vez pero me demandaba demasiado trabajo, te sigo para ver com continua esto.

Binvenido, intentaré subir un capítulo cada día o algo más cuando pueda...

Te voy a seguir desde el principio a ver como evoluciona este jugador en el mundo del fútbol y pueda cumplir su sueño de jugar en la final de la Champions. Veremos por que equipo ficha y muy buena presentación, aquí tienes a un habitual (o almenos lo intentaré :hello:)

Bienvenido, todavía tiene 16 años asique la Champions tendrá que esperar... :banani

Bueno, te sigo, la historia promete, a ver que le depara el destino al jovencísimo Adrián López

Bienvenido, el destino lo puede cambiar él.. ya veremos como sigue la historia.. xD

• Autor

2w7o1nk.jpg

Capítulo 2: Al 110%

El día ha llegado, los nervios no me han dejado pegar ojo en toda la noche. Hoy tengo que hacer las pruebas con el Cádiz C.F. Sólo es un entrenamiento con el primer equipo, pero sin duda, hasta ahora, es el entrenamiento más importante de mi vida. El presidente, Juan José Pina López, me da la bienvenida a las instalaciones de "El Rosal" (lugar de entrenamiento del Cádiz) personalmente, acompañado del vicepresidente Luis Sánchez Grimaldi. Mi corazón no para de latir. El reloj marca las 10:00, el entrenamiento empieza dentro de media hora.

Los jugadores están en el campo y el entrenador les está dando una charla, yo me dirijo al vestuario y me pongo las botas, me doy unas palabras de ánimo, tú puedes Adrián -pienso-.

Salto al campo, las miradas están fijas en mí, hoy tengo que entrenar más fuerte de lo normal para ser escogido.

Miro a cada uno de los jugadores, esto no va a ser fácil, me llama la atención Baquero, en la tele parece más joven...

Llega el momento de la verdad, un partidito para demostrar que este equipo está hecho para mi.

[...]

El entrenador no me ha quitado ojo de encima en todo el partido, los desbordes me han salido muy bien, demasiado rápidos para Cristian López.

He ofrecido mi mejor versión, quizás han sido los nervios, pero me he esforzado al más no poder.

Me he entendido bien con Velasco, pudiendo anotar un gol a pase suyo y batiendo al portero por bajo, al final del partido, dos juveniles (Daniel y Samuel) me desearon suerte.

[...]

El entrenador no se hace esperar y viene a hablar conmigo...

-Has hecho un buen partido, chaval.

-Gracias, espero que esto solo sea el principio.

-Ten claro que es el principio, hablaré con el presidente para que te redacte el contrato.

[...]

Todavía no me lo creo, estoy a punto de recalar en el Cádiz C.F., llamo a mi padre a través del móvil y se lo cuento todo...

Aunque no se sabe si empezaré jugando en el primer equipo o en el Cádiz "B"

Editado por madridista12

Bueno, al Cádiz, jugar en la Tacita de Plata tiene que ser especial la verdad, a ver si te dejan recalar en el primer equipo.

Mucha suerte Adrián

• Autor

118922cadizcf.jpg

CÁDIZ CLUB DE FUTBOL

*El Cádiz fue fundado en 1910, bajo el nombre de Mirandilla F.C, aunque en 1936 cambió su nombre por el actual.

Tras el mundial de España, se ficha al mundialista salvadoreño http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw, el cual se convierte en ídolo indiscutible de la afición gaditana.

*Su puesto en la clasificación histórica de España es el 33.

*El club cadista es conocido como el Submarino Amarillo apelativo que se ganó a mediados de los años 80 y principios de los 90; el club gaditano consiguió eludir el descenso a Segunda División varias campañas consecutivas.El Cádiz solía realizar temporadas mediocres coqueteando con el descenso y en las últimas jornadas conseguía salir de los últimos puestos de la clasificación para lograr la permanencia. Por ello, el Cádiz se ganó dicho sobrenombre, por su capacidad para subir y bajar entre las últimas posiciones de la tabla, jugando peligrosamente con el descenso.

*En muchos foros y webs españolas la aficion del Cádiz Club de Fútbol fue considerada como la mejor y la que mas se hizo escuchar en toda España, durante su ultima andadura en la Primera División de España e incluso por algunos medios, fue considerada la mejor de todo el mundo, en algunas ocasiones el sonido de la afición resultaba ensordecedor para los futbolistas.4 En muchas ocasiones la afición visitante en el Estadio Ramón de Carranza ha tenido que dejar de animar a su propio equipo y unirse con el Cádiz Club de Fútbol para animar con ellos, ya que resultaba imposible escuchar el cantico de la afición visitante, Como por ejemplo contra el Athletic de Bilbao en la temporada 2005/06 de la Primera División de España, en la que la afición bilbaina tuvo que dejar de animar a su propio equipo y unirse con la afición cadista a animar a el equipo local.5 El dia de su ascenso a primera división contra el Xerez Club Deportivo en el año 2005, la ciudad de Cádiz se hecho a la calle a celebrarlo, algunos medios como Antena 3 Noticias calificaban que aquello era incluso mejor que cuando el Real Madrid Club de Fútbol ganó su septima Liga de Campeones de la UEFA y el Fútbol Club Barcelona ganó la Primera División de España 2005/06 en la calle.

• Autor

sybi2g.jpg

Capítulo 3: Maldita realidad

El despertador suena, me levanto contento, como para no estarlo cuando estás a punto de firmar por un equipo profesional, aunque jugara en Segunda B.

Llego a la cocina, miro mi móvil y me encuentro un mensaje de mi madre.

"Cariño, estoy en el hospital con tu hermano, sigue en coma, los médicos nos han dicho que si no tenemos 25.000€ no podrá ser tratado y lo desconectarán en un periodo de 3 años de las máquinas."

Por unos días había logrado olvidarme de los problemas, pero otra vez vuelve la realidad, la puta realidad... -pensé-.

Eso sí, juré bajo el nombre de mi hermano que conseguiría esos 25.000€, y yo no juro en vano.

Editado por madridista12

• Autor

35jh0ep.jpg

t4xres.jpg

Dessena revoluciona Carranza

En un buen partido de los dos equipos, Dessena sacó su arsenal de guerra para demostrar su calidad con 3 goles.

El primero llegaría en el minuto 25 con un golazo de falta del antes mencionado jugador, ante el que Ricardo poco pudo hacer, solo mirar como el balón entraba por la escuadra. Dessena volvería a marcar a los 5 minutos con otro tremendo trallazo de 30 metros, imparable. Sólo 1 minuto después recortaría distancias Antonio Moreno trás un buen pase de Óscar Pérez.

El partido iría al descanso con un 1-2.

Sólo 2 minutos después de la reanudación, Baquero anotaba en propia trás un tiro de falta de Ángelo Palombo. Seguía el recital de la Sampdoria, quizás mucho equipo para el Cádiz, que marcaba el 4º trás un tiro de penalti de Dessena provocado por Moke. El 5º lo anotaba Pozzi después de una finalicación impecable. Óscar Pérez pondría el definitivo 2-5 con un gol por la escuadra a pase de Adrián López.

Análisis de Adrián López

Su primer partido como profesional, quizás los nervios ahogaron una mejor actuación. Tiene que tocar más el balón y dejar de tomar como primera opción el regate. Debería buscar más los desmarques, dada su velocidad. Aún así creó algunos problemas por la banda con alguna que otra internada y un disparo que rechazaría el portero. Dió la asistencia del segundo gol de su equipo a Óscar Pérez, que estaba solo en la frontal.

10s6wj9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.