Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

16lh3dc.jpg

Cádiz 1 - 1 Cesena

En un partido interesante, el Cesena no pudo batir al Cádiz. El Cádiz fue el dueño del balón, pero las ocasiones más claras las tuvo el Cesena.

Ya en el minuto 11, el central Marco Rossi marcaba de cabeza en un corner. El partido tuvo muchas ocasiones y en el minuto 54 el joven Adrián López marcó un penalti que le provocaron a él mismo.

Gran historia! Parece una serie de televisión, drama familiar, un chico humilde logrando su sueño... veremos si Adrián logra hacer buenos partidos en este Cádiz. Suerte y te sigo!

PD: Como has hecho para jugar solo con un jugador? O es que has pillado al Cádiz y creado ese jugador y le sigues a él en especial?

• Autor

Gran historia! Parece una serie de televisión, drama familiar, un chico humilde logrando su sueño... veremos si Adrián logra hacer buenos partidos en este Cádiz. Suerte y te sigo!

PD: Como has hecho para jugar solo con un jugador? O es que has pillado al Cádiz y creado ese jugador y le sigues a él en especial?

Gracias, espero verte más veces por aqui xD

He cogido el Cádiz, pero me centro más en el jugador en sí que en los aspectos del club, qe le dejo todo lo que puedo al 2º entrenador.

• Autor

6z9g5g.jpg

Cádiz 2 - 2 Valladolid

Buen partido, aunque el Cádiz sigue sin ganar en la pretemporada.

Jofre marcaba el primero del partido en el minuto 10, con un remate de cabeza aprovechando que estaba solo en el área. Justo al borde del descanso Alex Goikoetxea empatabo rematando de cabeza en un corner.

El partido iba 1-1. Adrián López entraba en el descanso.

En el minuto 51, Óscar marcaba el 1-2 para el Valladolid en un mano a mano y, finalmente, Adrián López lograba el definitivo 2-2 en el minuto 55 trás batir al portero con un tiro colocado.

Vista general

Análisis de Adrián López

• Autor

abruxi.jpg

Últimas noticias del Cádiz

*El Cádiz C.F ha realizado esta mañana una dura sesión por la playa, corriendo varios kilómetros y haciendo ejercicios de natación para fortalecer los músculos.

Se preveía un último partido ante el Vizela, pero este último canceló el partido debido a líos con las fechas.

*Las cesiones de Akinsola y Barrancos han sido ampliadas 1 año más.

*Pachón, Velasco, Moke, Caballero, Fran Cortés han sido renovados 2 años.

20p9b1j.jpg

Editado por madridista12

• Autor

25585xt.jpg

El conjunto gaditano pasa de ronda

Buen partido del Cádiz ante un Puertollano bastante flojo, superando la primera ronda de la Copa del Rey.

Adrián López falló desde el punto de penalti en el minuto 16, y andó perdido todo el primer tiempo. En el minuto 30 marcaba Barrancos después de amagar el lanzamiento, regateando al portero y consiguiendo quedarse a puerta vacía.

El partido llegaba al descanso con el 1-0.

Al comienzo de la segunda parte, Juanjo remataba un balón de cabeza para duplicar la ventaja.

Sólo 2 minutos después, otra vez Barrancos anotaba un mano a mano, colocando bien la pelota al otro lado del portero.

El central Raúl Aguilar acortaba distancias conectando una volea en el área en un centro de córner, 3-1.

Un error de Ricardo hacía que Mhouzoiri pusiera el 3-2 con un tiro desde cerca, pero cuando el Puertollano estaba jugando mejor, Óscar Perez aprovechaba una buena jugada de Adri, que además se la puso justo para empujarla.

Adrián López prácticamente no apareció en la primera mitad después de fallar el penalti, pero hay que destacar su gran segundo tiempo, haciendo 2 asistencias.

Editado por madridista12

• Autor

2z9bs47.jpg

Capítulo 5: A un nivel superior

Los entrenamientos me están matando, no pensaba que el fútbol profesional sería tan duro. A decir verdad, ahora me arrepiento de recalar aquí, echo de menos las risas en el vestuario, el quejarnos del entrenador por hacernos correr 1 simple minuto más, en fin... echo de menos a mi gente, espero que esto solo sea por un tiempo.

[...]

A mi hermano lo desconectarán en 3 años de las máquinas, 3 años que tengo para conseguir unos 25.000€ antes de que lo desconecten. Con este sueldo no voy a conseguir mucho, en 3 años cobraré alrededor de 13.000€.Además, este no es mi ambiente, creo que aquí no duraré mucho.

• Autor

105wk1s.jpg

El Cádiz arranca con una victoria por la mínima ante el Alméria "B"

Buen partido en el Ramón de Carranza, con un resultado final de 1-0. Aunque el Almería nunca creó sensación de peligro, pudo haber empatado con un mano a mano en el minuto 92. El solitario gol de Baquero, rematando un balón de cabeza al segundo palo, dió la victoria al equipo gaditano.

Adrían López hizo un buen partido, aunque en una jugada pudo haber dado una asistencia clara y optó por un tiro que falló. Aun así creó peligro con sus continuas carreras por la banda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.