Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues os quería preguntar que equipos reales (no del FM) que presionan mucho a sus rivales y se decantan por un fútbol muy rápido.

Muchas gracias.

Que yo sepa: Chelsea,madrid,city,lyon(Me dio muchos problemas en la liga francesa), y el munich,descarto la liga italiana porque se encierran y salen a la contra..

• Autor

Me refiero en la actualidad y equipos de la vida real, no FM.

La mayoría de equipos grandes se mas o menos como juegan por eso busco equipos de media tabla/menos conocidos que hagan eso, por si alguien los ha visto o así.

No e visto al Bilbao aún, pero los equipos de Bielsa juegan así.

La Universidad de Chile con su actal DT tambien lo hace.

• Autor

Ok. Gracias!

Espero que si sabeis más equipos los posteeis!

El Arsenal aunque no atraviese su mejor momento, hacen para mí, la mejor presión que hay en el fútbol incluso mejor que la del Barcelona, claro esta, si se hace bien. Se trata de una presión combinada, la que hace el Barcelona es la defensa presionante. Dicha presión tiene como riesgos que parte el equipo entre defensa-centrocampo y delantera, pero en el robo de balón, para mí es la mejor, pero es la más dificil de realizar, pero el Arsenal la practica.

Ejemplo

• Autor

Muchas gracias Neo!! +1

Espero más propuestas!

Mi equipo, continental star presiona :hello:, bah es coña pienso que al aston villa tambien presiona por los partido que vi, es un rival dificil

La mayoría de los equipos ingleses juegan un fútbol muy rápido, esa es la seña de identidad de la Premier, un fútbol rápido, vertical, con muchísimo juego físico. ¿Los mejores ejemplos en equipos de media tabla? El Newcastle, el Bolton, aunque el nivel de éste último deja bastante que desear últimamente... Aquí el ejemplo del Newcastle, el año pasado ante el Arsenal:

http://www.youtube.com/watch?v=Yeiq0r9D3po

Y en otras ligas tienes en Alemania, el Werder Bremen, uno de los equipos que más adelantaba la línea defensiva en los últimos años, pero mal. Cuando se cruzaban con un buen equipo, tiraban el fuera de juego de una forma horrorosa, no hay más que ver algunos goles contra el Valencia, no hace mucho, en Europa:

Hay muchos más, pero para mí estos son de los ejemplos más claros... si te fijas en los dos vídeos, de hecho, el resultado es 4-4, lo que refleja las ventajas de la táctica (logran muchos goles) y las desventajas (con equipos grandes, recibes también muchos...)

Espero haberte ayudado Antonio, un abrazo tío :hat:

Editado por DiVaio10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.