Jump to content

update fichajes 2011/12

Respuestas destacadas

Publicado

Este parche tiene todos los fichajes de la nueva temporada de las principales ligas de Europa, así como los ascensos y descensos. Incluye:

España: Todos los fichajes de primera, segunda y segunda B, ascensos y descensos y creación de equipos nuevos como Huracán de Valencia y Lleida Esportiu. El parche está realizado sobre el parche de filiales que se publicó en esta web.

Inglaterra: Ascensos y descensos de todas las categorías hasta la Blue Square. Fichajes de Premier League y Championship.

Alemania, Francia y Italia: Fichajes de primera y segunda, ascensos y descensos hasta tercera categoría.

Actualizados también fichajes y ascensos de las primeras divisiones de: Escocia, Portugal, Austria, Rep.Checa, Polonia, Noruega, Dinamarca,Suecia, Ucrania, Turquia, Grecia, Rusia, Brasil, Argentina y principales equipos de Chipre, Mexico, Croacia y Serbia.

Las competiciones europeas también estan actualizadas y testeadas en su primera temporada para que no se repitan equipos ni haya problemas con los sorteos. Las supercopas de Europa y España también está preparada para que jueguen Barça-Madrid y Barça-Porto.

Se han retocado potenciales y CA de algunos jugadores y también creado jovenes promesas que no estan en el juego. Todos ellos segun el valor que se otorga en transfermarkt, de donde también se han sacado todas las altas/bajas de los equipos.

Solo se ha testeado una temporada pero no debería dar errores porque no hay nada tocado de competiciones a parte de los equipos que juegan en Europa la primera temporada.

Aquí os dejo el link.

http://www.megaupload.com/?d=E591CV6T

Voy a probarla y te cuento!

¿alguien la a probado ya?

donde hay que ubicar el archivo?. muy buen aporte!

me dice en megaupload que el archivo no está disponible, volveré a probar por la tarde, los fichajes de el Lleida Esportiu también están hechos? gracias por el aporte

siento decirlo yo pero no se puede seleccionar la liga española da fallo en la tercera division si tienes el parche de tercera division seleccionado,hay que quitarlo o no seleccionarlo,ya ire comentando otras cosas

• Autor

Con el parche de tercera no funciona porque está hecho sobre el parche que hicieron de los filiales.

El Lleida Esportiu tiene la plantilla hecha segun la web de futbolme, en 2b estan hechos los fichajes menos los jugadores que no estaban en la base de datos.

Con el parche de tercera no funciona porque está hecho sobre el parche que hicieron de los filiales.

El Lleida Esportiu tiene la plantilla hecha segun la web de futbolme, en 2b estan hechos los fichajes menos los jugadores que no estaban en la base de datos.

gracias, editado, ya me ha funcionado la descarga

alguien sabe pq me salen doblados los jugadores del Barça B y no me salen los juveniles

El parche esta de maravilla, pero xq sale jugadores importantes para determinados equipos (como busquets, ander herrera...)en el segundo equipo y disponibles para cesion??

¿Has modificado la economía de Málaga, PSG y Anzhi? Y otra cosa deberías haber testeado al menos la segunda temporada también ya que al modificar los equipos que juegan competición europea en ocasiones se produce un error que hace que los mismos equipos vayan a Champions y a UEFA.

Lo probaré a ver. Un saludo.

Por cierto hacerlo compatible con el parche de tercera no puedes pero implementar la tercera en tu parche no es difícil. Si ya lo has hecho sobre el parche de filiales sería la guinda del pastel a este parche que lo hicieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.