Jump to content

Featured Replies

3 puntos: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Soy fan incondicional del maximo exponente de la escuela carabanchelera de historiadores. Sang et Or sigue en plena forma, y ahora ademas anuncia cambios para mejorar la periodicidad. No se le cree ni el mismo :hat:

2 puntos: Una Nueva Generación / Selección de Holanda | Football Manager 2008 - Bolso_Ramone

Motivo: Una buena muestra de que con unas bases sencillas, sin barroquismos y centrandose en el propio juego, se puede hacer una buena historia.

1 punto: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: La historia de Sgt. Pepper tiene ese aroma a old school que me trae tan buenos recuerdos de historias de antaño por la que uno es fan de los Urchins, los Tigers o los Bluebirds.

3 puntos: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Es la que sigo más habitualmente y desde sus inicios, siendo una de mis predilectas del foro. Historia de perfil clásico, acento muy british y una constante renovación de contenidos y estética. Pepper cuenta las andanzas de un equipo y entrenador humilde de forma sencilla, clara e intensa, lo que hace que sea imposible no sentirse identificado con sus aventuras. Una gran historia que sigue quemando etapas y merece todo el reconocimiento.

2 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq

Motivo: La sigo desde las sombras y sin la interacción y cotidianeidad que merece. Me cuesta adentrarme en historias que acontencen más allá del Atlántico pero es innegable la dedicación, el detallismo y la calidad con la que Faq ha ido puliendo la que, posiblemente, sea su mejor historia hasta el momento. El crecimiento de este historiador es notable y demuestra que escribe con el corazón y al mismo tiempo con la ambición de hacerlo cada día mejor. Uno de los historiadores que más y mejor han crecido este último año.

1 punto: Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Un historiador clásico, una historia clásica. Una aventura de Zine es como una película de Clint Eastwood. Factura y estética impecable, textos de gran riqueza y claridad y una irresistible cualidad: lograr que, desde la sencillez y la falta de pretensiones, siempre te haga sentir que estás ante una obra maestra. Por cierto, ya va camino de sus 2 años de vida.

3 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Una historia cojonuda, con un altísimo grado de detalle y un formato que ha ido evolucionando continuamente para adaptarse al ritmo de posteo (justo lo que a mí me falta conseguir). Además, los reds siempre han sido mi debilidad en Inglaterra, y esos artículos sobre las grandes leyendas y momentos gloriosos valen su peso en oro. Muy buen trabajo :hat: .

2 puntos: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Otro historiador detallista y puntilloso, con previas, resúmenes y análisis de todos los colores. Y, como de costumbre en las historias de Pepper, buenos resultados, ya van dos ascensos y seguro que la cosa no quedará ahí.

1 punto: Historia y Autor:

Motivo: Zeusitos está cumpliendo lo que a muchos nos gustaría ver en el Madrid: menos estrellas, Mourinhos y Florentinos, y más humildad, cantera y trabajo duro. Una buena limpieza de vestuario, trabajo duro y una victoria en liga muy, muy trabajada (con ayudita, pero trabajada :D) son las claves de esta historia que apunta maneras.

3 puntos: Real Madrid / Cantera: las cenizas del ave fénix - Zeusitos

Motivo: Es increíble que haya hecho funcionar a los jugadores restantes de tal manera que ha llegado lejos en todas las competiciones. Increíble.

2 puntos: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Es fantástica pero me parece que tiene demasiados gráficos y resúmenes muy largos y poco concisos.

1 punto: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Buena historia pero una manera muy poco brillante de relatar los partidos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.