Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

vi3bp.jpg

“Ya me harte, yo quiero títulos”

2iqftlj.jpg

La falta de títulos comienza a remecer en la institución londinense, el primero a salir a hablar sobre este tema es el joven capitán Cesc Fábregas, el cual se muestra más que indignado por no conseguir ningún título y hasta está pidiendo ser traspasado inmediatamente a otro club. El F.C Barcelona sería la primera opción para el español, sin embargo nada está dicho aun en el conjunto Gunner.

Los rumores después de esta declaración comienzan a sonar en toda Inglaterra y Europa, pues al parecer la directiva no permitiría que su máxima estrella se fuera del club y por eso han decidido hablar con el entrenador Arsene Wenger, lo que da a entender que es posible que el estratega francés deje de dirigir a los “cañoneros” luego de 14 largos años en los cuales llego a conseguir once títulos entre Premier League, FA Cup y FA Community Shield.

¿Nuevo entrenador?

Antes de saber el tema de las conversaciones de Arsene Wenger con la directiva ya se comienzan a escuchar algunos nombres, el primero en mencionarse es el seleccionador Fabio Capello, que hasta el momento no ha tenido un buen rendimiento con el combinado ingles pero que estaría en un gran nivel como para entrenador con el Arsenal, otro entrenador podría ser Guus Hiddink, el veterano entrenador de 63 años tiene mucho talento como para llevar a la gloria al equipo de Londres, su visión del fútbol será importante para la compenetración del equipo y ayuda mucho al progreso de los jóvenes talentos, por último tenemos al francés Guy Roux que tiene un pensamiento algo parecido al de Wenger, y que le gusta trabajar bastante en lo que son las canteras, cosa que sería beneficioso para el rendimiento de las canteras Gunners.

No soy de comentar en gran numero de historias, por que se me suele complicar. Pero asi y todo no puedo no estar en una historia con los gunners y mas una de tu parte, que se que le tenes gran aprecio a este equipo. Seguramente la historia no sera una mas, y ojala el equipo te ayude a poder hacer una historia de gran nivel y constancia, esto ultimo algo que viene fallando en tus ultimos intentos.

No prometo pasar siempre, pero intentare seguir de cerca esta nueva aventura. Veremos que pasa con el Arsenal y este gran conflicto que se dio a la luz. Por lo visto Wenger no seguira como entrenador, y ya empiezan a surgir nombres, antes de opinar de ellos quiero ver que va a pasar, muchas incognitas, seguira Cesc? Wenger realmente se ira despues de 14 años?. A esperar y ver que pasa compañero

Saludos y mucha suerte en esta nueva historia, que la disfrutes que es lo fundamental.

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif Faq- - Ante todo Bienvenido a mi primera historia con los "cañoneros" ,como muy bien lo dices esta no creo que sea una historia mas, la verdad es que en todas mis historias pasadas lo que siempre he querido es llegar a entrenar al conjunto gunner, y bueno esta sera mi primera oportunidad de llevarlo y se que me voy a divertir mucho realizándola. Y sobre las incógnitas, pronto sabrás que pasara con el conjunto gunner, si es que Cesc se va o si Wenger se va.

Gracias por Pasarte y Comentar.

• Autor

vi3bp.jpg

¿Qué paso con Wenger?

2mevix2.jpg

Las conversaciones entre la directiva y Arsene Wenger acaban de concluir hace aproximadamente 20 minutos, y han citado a todos los medios para dar a conocer lo que pasara con el entrenador francés, lo que ya se viene especulando es la salida de Wenger y hasta se han anunciado los posibles sustitutos.

No obstante la directiva ha salido a desmentir toda desvinculación del club de Arsene y Fábregas, diciendo que los duros comentarios del español han sido causados por unas molestias personales que está pasando, y que si las cosas siguen como están es posible pensar en que el capitán “cañonero” estaría a punto de marcharse a otro equipo si es lo que él desea.

Por otro lado los directivos no pierden la confianza sobre el estratega francés, saben lo capacitado que esta para dirigir al equipo y que destituirlo sería dar un paso atrás.

Un nuevo Arsenal

Luego de las conversaciones con la directiva, Arsene se animó a dar unos cuantos comentarios que a varios ha sorprendido, y es que el entrenador quiere revivir la época de los invencibles, ese tiempo en donde con jugadores como Henry, Anelka, Pires, Ashley Cole, entre otros, lograron conquistar la English Premier League con 26 victorias y apenas 12 empates, sin registrar derrota alguna.

Estas palabras están dando mucho que hablar en los medios de comunicación, pues todos quieren ver si Arsene es capaz de lograr un equipo preparado para lograr conseguir estas cosas, no olvidemos que en las últimas temporadas el conjunto Gunner a estado peleando la Premier, pero las lesiones y bajones han creado que no puedan consolidarse como es debido.

• Autor

2hhgo43.jpg

Juego: FM2011

Versión: 11.0

BBDD: Grande

Ligas Cargadas:

th_ger.png Alemania (2. Bundesliga)

th_arg.png Argentina (Primera A)

th_bel.png Bélgica (Jupiter Pro League)

th_bra.png Brasil (Brasileirao)

th_esp.png España (Liga Adelante)

th_fra.png Francia (Ligue 2)

th_ned.png Holanda (Eredivisie)

th_eng.png Inglaterra (Blue Square BET Premier)

th_ita.png Italia (Prima Divisione)

th_por.png Portugal (Liga ZON sagres)

th_rus.png Rusia (Prem'er Liga)

Moneda: Euro

Comienzo: Inglaterra (Julio del 2010)

Despues de tantas historias mal terminadas y con el mismo objetivo de llegar al Arsenal, bueno ahora la historia es netamente Gunner y espero y se que voy a ser mas que constante posteando. Por ultimo solo queda decir que esta historia va a tratar de ser lo mas interesante posible, recordando algunas cosas del pasado , especialmente de la temporada 2003/2004 , la cual se tratara de imitar.

Es mi equipo, del que me enamore con The Invincibles en su momento, eran increibles, Vieira, Bergkamp, Pires, Ljungberg, Reyes, y obviamente la bestia de Titi Henry, como olvidarse esos duelos contra el United de Van Nistelrooy y compañia, y ganarlos claro :hat:. Muy alejada a la realidad de hoy en dia, en donde el equipo se ve inmerso en una crisis de titulos, las ansias de lograr algo afloran del hincha que quiere ya un cambio.

Veremos si podes con el semejante reto!

SUERTE!

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif Bolso_Ramone - Primero que todo, bienvenido a esta historia, espero que te agrade. Con respecto a ese equipo, no hay nada que decir era el mejor que pudimos tener a mi parecer, y los jugadores que mencionaste eran espectaculares verlos jugar, y sobre todo con Henry , un excelente jugador que si no hubiera sido futbolista creo que hubiera sido artista.

El reto es muy grande con el equipo que se tiene ahora, y ese reto solo una persona es posible que lo pueda lograr, por eso Wenger comenzara a dar sorpresas en esta historia en busca de conseguir el mejor equipo, y crear a los nuevos "Invincibles".

Bueno finalmente Arsene Wenger no se va, me parece bien, que siga pero ojala el equipo empieza a cambiar, ya que de otra temporada sin lograr titulos podria significar que al frances se le acabe el credito. El que por lo visto no esta seguro si contiuna es Cesc Fabregas, por el momento se calmo pero nadie puede asegurar si contuinidad en el club. Va a ser esencial ver que pasa con este enorme jugador, ya que en caso de una venta tendremos dinero para remplazarlo y contratar otros jugadores.

Enorme videos y que grande ese equipo, inolvidable. Tengo solamente dos idolos idolos en la vida, uno es el que tengo de avatar (rapero español) y el otro es Thierry Henry, un grande entre los grandes. Una lastima que cada ves que viene Argentina solo halaga a Boca Juniors, el equipo del cual declaro es hincha xD . Pero bueno, uno no puede ser perfecto jaja.

Esperamos por mas noticias compañero. Saludos

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif Faq- - Wenger aun se queda en el equipo, es muy difícil sacar a un entrenador tan talentoso como lo es el francés, sin embargo la falta de títulos le esta jugando una mala pasada, es por eso que llego la hora de pensar en un nuevo proyecto que levante a este equipo.

Cesc ya esta con un pie afuera del equipo, pero si es que desea continuar con nosotros estará mas que aceptado, mientras que si lo que desea irse también sera aceptado, de el depende su estadía en el equipo, nadie lo presiona.

Por cierto yo también soy bien hincha de henry, pero el primero para mi siempre sera Ronaldo. Dos grandes delanteros con futbol distinto.

• Autor

Proyecto “The Invincibles”

29lh0nt.jpg

La idea que se tiene en este proyecto es muy simple, lo que se quiere hacer es hacer una campaña perfecta como la que se hizo en el 2003/2004, pero esta vez se le agregara un detalle especial que son los títulos internacionales y las copas, ya que tenemos pensado hacer la temporada perfecta ganando todo campeonato en el cual participemos. También se intentara terminar la temporada sin obtener derrota alguna, lo cual solo se lograra si es que estamos concentrados en nuestro objetivo, no podemos tener distracciones sino en un solo partido podemos perder ese invicto que esperamos tener.

Cambios:

El equipo sufrirá grandes cambio con respecto al pensamiento, tácticas y jugadores, ya que lo que esta vez buscare en el equipo es la entrega y el talento que muestren dentro del campo, si esos dos factores tiene el jugador será bienvenido a formar parte del equipo, sino tendrá que comenzar a hacer sus maletas. Ahora los jugadores tendrán que dedicarle el 150% al equipo, la crisis de títulos está creando una mala atmosfera entre los hinchas y la institución, ya los simpatizantes no sienten la alegría de venir al estadio o seguirnos por televisión, es por eso que tendremos que comenzar a mostrar más garra y no dejar que nos reviertan los resultados.

Los jugadores que no muestren estar comprometidos con el club o que no se sienten a gusto en el equipo, tendrán la opción de decidir si quedarse en el equipo y dar el todo por la institución o si deciden dejar el equipo para tomar nuevos aires, esto se dará para tener un equipo comprometido con el proyecto.

Competencias:

-UEFA Champions League: Alzar la tan ansiada “orejona” es una de las tentaciones más grandes de todos los clubes, sin embargo hasta la fecha el Arsenal no ha podido levantar la copa ni una sola vez, es por eso que tendremos que trabajar duro durante dos o tres temporadas para lograr enfocarnos a lleno a este torneo.

-English Premier League: La liga Premier es últimamente ganada por el Chelsea o Manchester United, bueno eso está a punto de cambiar, ya nos aburrimos de quedar terceros o cuartos, desde ahora tenemos que pensar en ganarla y salir campeones, no podemos dejar las oportunidades por obtener este título.

-Europa League: Si es que en esta temporada no nos va bien con el cambio podemos llegar a este torneo, lo cual no es ningún paso atrás, sino la posibilidad de conquistar nuestro primer título internacional, que sería un gran paso hacia lo que se está buscando con este equipo.

-Copa de la Liga: Este torneo se jugara con un equipo alternativo, no es una prioridad pero por la falta de títulos no caería mal ganarla, es así que los que participaran en esta competencia serán jugadores del primer equipo y de las reservas.

-Copa FA: Al igual que la Copa de Liga, también se usaran jugadores del primer equipo y de las reservas , todo dependiendo al equipo, pero lo más probable que jugadores de 18 a 23 años sean los que jueguen esta competición, esto nos servirá no solo para probar jugadores sino para que ellos tengan roce profesional.

Fichajes:

La idea de los fichajes sigue siendo la misma de siempre, jugadores jóvenes y prometedores, pero esta vez se agregara una nueva regla que es la de no contratar jugadores mayores de 25 o 23. Esto se da debido a que queremos formar una nueva camada de “Baby Gunners”, trabajándolos desde una edad temprana para que se puedan acomodar de la mejor manera al sistema táctico.

La forma de fichar la siguiente, los jugadores con estrellas de tres y medio a cuatro serán tomados en cuenta, mientras que los demás serán descartados por completo, esto quiere decir que también los jugadores actuales tendrán que cuidarse, ya que sus puestos comenzaran a peligrar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.