Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo obviamente :P, soy un hincha gunner (vamos hoy contra el Borussia xD)

A ver como va el proyecto, el cual se ve muy bien...

Con Hart tienes un excelente portero que ademas tiene para rato!

No soy mucho de comentar historias, pues no sé que decir... pero creo

que esta vez comentaré mucho esta, exito!

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif MaRkItOs - La limpieza que se esta dando es lo que estaba pensando, estoy dejando a lo mejor para arriesgarme con ellos. Y Lukaku es uno de los que quiero para mi delantero, sin embargo piden mucho dinero por el, ya no hay tanto para invertir.

Arsenal.gif feche - Bienvenido a mi historia. A Miyaichi no lo he visto en el equipo, revisare mejor, pero frimpong si va a ser tomado en cuenta, mas bien en un próximo post pondré a los jugadores que serán ascendido de las reservas. Tendré que ver la posibilidad de fichar a Hazard, pero no creo que se pueda dar esta temporada.

Arsenal.gif JoakJoakJoakJoake.e - También te doy la bienvenida a mi historia. Como dicen, Hart es un golero con mucho futuro por delante, así que estaré mas que tranquilo duran un buen tiempo.

Gracias por Pasarte y Comentar.

Gran reto el que propones sera muy complicado, me parece bien la limpia que realizas pero x arsavin no podias haber sacado pasta en lugar de prestamo, Ganso y Neymar te costaran 30 millones cada uno y se lo tendras que dejar a la directiva para q fichen sin problemas.

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif Aikman - Bienvenido a la historia. Es difícil vender jugadores y todos mis jugadores se han ido a prestamo menos Rosicky, es complicado hacer que los fichen. Neymar y Ganso me simpatizan pero los veo difícil de fichar, no eran mi tentación sin embargo no pierdo nada intentando ficharlos.

• Autor

Pretemporada

ENG_Boreham_Wood_FC.pngBoreham Wood 1 - 4 Arsenalarsenal.jpg

th_gol.png2' Alex Carragher

th_gol.png6' Marouane Chamakh

th_gol.png 65' Rhys Murphy

th_gol.png 74' Carlos Vela

th_gol.png 85' Rhys Murphy

En este encuentro jugamos con mas de la mitad de jugadores de las reservas y demostraron estar a un buen nivel, es por eso que gracias a este partido se tendrá que ascenderlos inmediatamente, y mas aun cuando ya varios jugadores están emigrando. Rhys Murphy es uno de los que sera en cuenta desde ahora, el delantero es un jugador con mucha visión de gol y lo demostró en este encuentro, siendo escogido el mejor jugador y sobre todo anotando dos goles muy buenos.

• Autor

vi3bp.jpg

Todo el Arsenal se va al F.C Barcelona

o_arsenal_fc_marouane_chamakh-2162409.jpg

Chamackh también se va al F.C Barcelona

El F.C Barcelona no deja pasar las oportunidades y se está llevando a todos los jugadores del equipo Gunner, este es el tercer jugador que llega a las instalaciones del conjunto azulgrana. Con este préstamo los dirigidos por Wenger pierden a todos sus delanteros netos que tenía el equipo, ya que Nicklas Bendtner se encuentra lesionado y su regreso a las canchas no está asegurado.

Como las demás cesiones esta también cuenta con opción de compra de € 8,250,000 , los cuales podrán ser pagados en cualquier momento de la estadía del marroquí en el equipo culé.

• Autor

Pretemporada

colorado_50t.png Colorado 1 - 4 Arsenal arsenal.jpg

th_gol.png5' Samir Nasri

th_gol.png16' Brian Wragg

th_gol.png18' Robin Van Persie

th_gol.png27' Carlos Vela

th_gol.png39' Carlos Vela

Por más que bajas que tenemos aún seguimos teniendo muchos jugadores talentosos, eso se refleja en el buen trabajo que se realizó al jugar contra el Colorado Rapids que no pudo crearnos más que una jugada que termino en gol, después de eso no nos hicieron más daño y jugamos de lo más tranquilos solo esperando los momentos precisos para marcar.

Gastarse todo el presupuesto por un arquero es bastante arriesgado. Igual la calidad y potencial de Hart es innegable, asi que tenemos un buen arquero por varios años mas, asi que desde esa perspectiva podria haber sido buena la inversion. Ahora supongo que para contratar otros jugadores dependera de los que se vendan. Justamente hablando de estas se fue Almunia al Barsa???????? teniendo a Valdez se dan el lujo de contratar a este malo jaja por favor :P. En fin a cuanto se lo vendimos?.

MMMMMM no me gusta nada la ida de Arshavin y mas si es a presatmo y nada menos que al Barcelona. Yo digo, estos no tenian platita como para poner?. Por lo menos se lo puede vender en una futura clausula? (Como recomendacion y critica, estaria bueno que pongas mas detalles de las ventas y las compras, asi uno tiene mas panorama como para comentar xD). Otro en irse, y en este si concuerdo es Rosicky, nos entraron casi 5M y eso nos va a servir para poder equilibrar un poco lo gastado por Hart y poder pensar alguna contratacion.

Tanto Squillaci y Eboue se fueron cedidos y estos si con opciones de compra. No me gusta por que nostros andamos necesitando plata si o si. Si bien queremos limpiar el equipo, tampoco lo podemos a hacer a cualquier costo, o como estamos haciendo ningun xD. Me preocupas Wenger... jaja. Bueno, lo mismo con Chamakh, que hara nuestro entrenador para contratar jugadores si supuestamente no hay plata? Veremos, me intriga :)

Con respecto a los partidos de pretemporada que se fueron jugando, sigue pasando casi lo mismo de siempre. Ante rivales un poco inferiores hacemos diferencia ahora, cuando nos toca un equipo tampoco tan grande como el Wolfsburgo, lo sufrimos. Ojala estos detalles se pueden arreglar y me gusta Vela goleador, grande el mexicano.

Saludos

• Autor

2i947b.jpg

Los Baby Gunners al rescate

fddnyr.jpg2r6z428.jpg2zzmf7t.jpg16beaz9.jpg242wv4m.jpgneu8wj.jpg

Seis jugadores se fueron del equipo pero aquí llegan sus reemplazante, el primero es Craig Eastmond, ingles de 19 años que juega tanto de defensa central como mediocampista central, su llegada al primer equipo nos va a ser muy útil a la hora de que nuestros defensores no puedan jugar por expulsión o lesión, como es sabido no tenemos muchos centrales de nivel ya que contamos apenas con dos defensores hábiles y uno lesionado, con tan pocos jugadores en este puesto Eastmond va a tener oportunidad de jugar en el primer equipo , aunque todavía le falta mucho por cuajar tiene las condiciones para convertirse en un gran jugador.

Jay Emmanel-Thomas, ingles de 19 años, es un jugador polivalente que puede jugar casi en todas las posiciones, defensor central, mediocampista, delantero, esta última posición es la que le acomoda mejor, así que tendrá que esforzarse mucho por el puesto, ya que tenemos jugadores como Van Persie, Bendtner Vela y Murphy en esa misma posición.

Havard Nordtveit, noruego de 20 años, su puesto más fuerte es el de defensor central, en el cual será usado este jugador, haría una buena dupla con Eastmond pero para lograr eso tendrá que hacer las cosas mejores que Vermaelen y Koscielny. Por su potencial tendrá asegurado minutos, ingresara en los segundos 45 minutos y hasta podrá ser titular, todo esto dependiendo del futbol que pueda demostrar en los entrenamientos.

Emmanuel Frimpong, ingles de 18 años, este es uno de los más jóvenes jugadores, se ve que tendrá un gran momento por delante, sus intervenciones en el primer equipo se verán marcados por los rivales a los que enfrentemos, no nos podemos tampoco arriesgar haciendo que el jugador haga el ridículo y deje mal al equipo, Frimpong será llevado de menos a más con toda la tranquilidad del caso.

Rhys Murphy, ingles de 19 años, un delantero prometedor, ya está metiendo goles con el primer equipo en partidos amistosos, aunque hemos enfrentado a equipos débiles se puede considerar de que Rhys nos aportara su granito de arena en la temporada, no perdemos nada con el sino que ganamos una gran promesa.

Henri Lansbury, ingles de 19 años, el jugador más importante y valioso de los ascendidos, la verdad que este será el más útil en el primer equipo por su experiencia y juego que posee, pero eso si comenzara como todos en el banco de suplentes para luego llegar a ser tomado en cuenta, acá el único que tiene el puesto asegurado es el jugador que se mata por la camiseta.

Jugadores por lo visto no nos faltan mejor dicho nos sobran, tenemos una cantera muy rica en futbolistas y tenemos que aprovecharlo al máximo, seis jugadores ya están en este primer equipo y esperamos que al final de la temporada se le puedan unir unos cuantos más, esto haría que el panorama de jugadores de recambio creciera y comenzaríamos a crear la nueva camada de cracks que tanto deseamos.

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif Faq- - Como dicen todos el que no arriesga no gana, y Wenger esta haciendo esto arriesgando en un jugador que le dará tranquilidad en el arco por años , si tienes razón que las salidas no son como uno desearía pero de verdad quiere probar un equipo nuevo para que todo empiece desde cero, mira el nuevo post que puse sobre los jugadores que han sido ascendidos estos son los reemplazantes de los que se han ido, casi todos a buen nivel. La clausula de Arshavin son de 12 millones, y el de Almunia solo a sido un préstamo, ahora el dinero no es tan importante ya que lo que queremos es formar un equipo talentoso con los jugadores que por el momento tenemos.

Los partidos que jugamos con equipos grandes lo hemos sufrido pero la verdad que la derrota contra el Wolfsburgo es una exclusiva culpa de Fabianski , regalo dos goles que no debieron ni causar inquietud en el arco, es por eso que se trajo a hart. Por ultimo solo te puedo decir que le tengas paciencia a Wenger, esta historia como lo vez es casi real porque asi nos tiene el frances. Pero si te sorprendió el fichaje de Hart y el alto costo, no te imaginas lo que se gasto por un delantero de 17 años.

Me uno a la historia gunner!

Lo único que tengo para corregirte es que la Premier no la ganan el Chelsea y el United, la gana mi querido United siempre xD. El Chelsea ya hace rato se contenta con el segundo puesto, lo que pasa es que contra los grandes equipos nada se puede hacer.

Leyendo tu historia me entere que el Arsenal salió campeón invicto, un gran logro aquel. La verdad palmas para Wenger, y esperemos que en esta nueva temporada pueda emular lo de aquella.

Pasando mas a la historia en si. Me parece que hubo muchas cesiones, creo que podrías haber vendido a mas jugadores. Porque cuando se termine la temporada tendrás el mismo problema que tuviste hace unos meses, todos esos jugadores dando vuelta sin ser tenidos en cuenta. Sobre todo los prestamos al Barça, no los podían comprar? Dejemosnos de joder!!! xD.

La incorporación me gusto mucho Hart es un arquerazo y de seguro dara mucha seguridad bajo los tres palos. En la pretemporada nos esta yendo bien con los mas chicos, que se dieron cuenta que ahora es su momento de brillar y lo demuestran en los partidos que juegan. Es mas varios ya son tenidos en cuenta, bien por ellos y esperemos que puedan mantener el rendimiento a lo largo de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.