Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hace más de un año que no me paso por aquí, pero me encuentro ante un problema editando ligas. Estoy tratando de crear una especie de liga yugoslava (espero que esto no derive en un debate político) con seis niveles que incluyen todos los clubes de la ya inexistente nación. Para ello he hecho lo siguiente:

-He cambiado el nombre de Serbia por Yugoslavia (pese a que ya existe Yugoslavia en el editor, esta medida me parecía más cómoda).

-He traspasado todos los clubes y ciudades de Bosnia, Croacia, Macedonia, Eslovenia y Montenegro a Serbia (Yugoslavia).

-He cambiado la nacionalidad de los jugadores y personal de dichos países a la yugoslava.

-He reseteado el personal, puntos, etcétera, de las naciones exyugoslavas y las he borrado de la FIFA.

-He alterado los nombres de las regiones locales serbias por los nombres de las repúblicas y he asignado cada ciudad a su corresponiente región.

-He marcado como desaparecidas todas las ligas de la exYugoslavia.

-He creado hasta el momento 3 niveles de la liga.

La liga yugoslava ya es jugable. Sin embargo, el haber anulado las competiciones croatas y eslovenas me impide continuar. Esto no es problema, pues ya desde el inicio planeaba crear una especie de ligas 'en el exilio', partidos entre equipos que todavía se consideran bosnios, croatas, eslovenos, montenegrinos o macedonios. Y es aquí donde me encuentro el problema. Mi intención es crear ligas con unos pocos equipos que solo ficharan a gente que correspondiera con su nacionalidad (por ejemplo, el FK Bosnia solo ficharía yugoslavos de la región bosnia). Sin embargo, en el campo de edición de los equipos no hay ningún apartado en el que especificar si quiero que solo fichen jugadores de X región. He observado con detenimiento el ejemplo más claro, el Athetic Club, y no encuentro nada que me pueda ayudar (lo único que he encontrado es que la región local del País Vasco pertenece a Euskadi, siendo esta considerada como un país). No considero mi creación como una genialidad o algo original, pero he trabajado bastante estos días en ello y me gustaría poder completarla antes del lanzamiento del FM12. Gracias por adelantado. Si el mensaje no se encuentra en el subforo adecuado, ruego que lo cambien al correcto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.