Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe como mejorar la red de contratacion de juveniles??

Ejemplo de lo que pido

Y por último, alguien sabe como subir un atributo que se llama "politica de juveniles", que solo lo he visto en el editor, y que soy consciente de que puede subir o bajar?

en el editor FMRTE cuando lo abris y entras a tu equipo, en donde dice informacion ahi te aparece todo eso si no me equivoco. el maximo que le podes poner es de veinte (20) y ahi vas a hacer tipo el Barcelona con las isntalaciones y demas.

• Autor

Me refiero legalmente, sin usar el editor.

Me refiero legalmente, sin usar el editor.

hablar con la directiva....

• Autor

El atributo "politica de juveniles" esta oculto en el juego, y quiero subirlo pero no se como. Peticion a la directiva no se si lo mejorara, porque no veo una opcion que se le parezca. Lo de red de contratacion es lo mismo que amplitud de ojeo??

El atributo "politica de juveniles" esta oculto en el juego, y quiero subirlo pero no se como. Peticion a la directiva no se si lo mejorara, porque no veo una opcion que se le parezca. Lo de red de contratacion es lo mismo que amplitud de ojeo??

Creo que si, fijate y probá.

En la parte de "petición a la directiva" figura la opción de mejorar la red de contratación de juveniles.

No recuerdo si está en la parte de "instalaciones" o que. Es cuestión de fijarse.

Lo de "amplitud de ojeo" me parece que se refiere a la posibilidad de ampliar el número de países a los cuales podés enviar ojeadores.

Saludos

creo que solo te va a aparecer esa opcion si la politica del club es mala y hay dinero para mejorarla.

Mirá, cuando mantenés el puntero sobre la opción esa en la interacción con la directiva te va a salir un cuadrito que dice el por qué no la podés cambiar, generalmente dice que para el nivel actual del club ya tienes la mejor red. Es bastante complejo este tema la verdad, a veces no lo entiendo, llegué a ganar la Libertadores 2 veces consecutivas con el Caracas de Venezuela, siendo el 20º equipo más rico del mundo, y teniendo algunos de los mejores jugadores, y ni aún así me permitieron mejorar la contratación, se basaba todo en fichajes de jóvenes y nacionalizarlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.