Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

• Autor

¿Pero que tiene que ver Mozilla o Chrome? Si los enlaces los debe abrir con Sopcast

A mi me pasaba con el Mozilla pero si abro los enlaces con el Explorer me funciona algunas pero cuando de verdad me han funcionado es al abrir los puertos del router.

Me puedes decir (si los sabes) que puertos abriste? xD

SFC-16 pues no tiene nada que ver pero aunque sea raro no me funciona abrirlos con el Firefox aunque seleccione Sopcast y googleando encontré a gente con el mismo problema pero que usaba el IE y no tenían el problema.

Carlos gandul, si te vas a las preferencias del Sopcast hay una pestaña general y en la otra te pone solo una cosa: el puerto que tienes que abrir (creo que es el 3902 o algo asi)

SFC-16 pues no tiene nada que ver pero aunque sea raro no me funciona abrirlos con el Firefox aunque seleccione Sopcast y googleando encontré a gente con el mismo problema pero que usaba el IE y no tenían el problema.

Carlos gandul, si te vas a las preferencias del Sopcast hay una pestaña general y en la otra te pone solo una cosa: el puerto que tienes que abrir (creo que es el 3902 o algo asi)

xD Soy muy negado para esto, googleando parece que el SopCast usa 3902 TCP Y UPD, estoy ya dónde se abren y tal pero no sé como poner lo de TCP y UPD a la vez, o sea, me los ponen como una pestaña en la que elegir... Qué los abro como dos distintos? Uno 3902 TCP y otro 3902 UPD? xD

:biggreen Soy muy negado para esto, googleando parece que el SopCast usa 3902 TCP Y UPD, estoy ya dónde se abren y tal pero no sé como poner lo de TCP y UPD a la vez, o sea, me los ponen como una pestaña en la que elegir... Qué los abro como dos distintos? Uno 3902 TCP y otro 3902 UPD? :biggreen

Sí, abres el 3902 para TCP por una parte, y el 3902 para UDP por otra. En algunos routers te deja configurarlo de manera que pongas ambos a la vez, pero es equivalente a abrir el mismo puerto para ambos protocolos de manera separada.

Yo no sé si soy muy corto o que coño pasa, abrí los puertos y puse en el firewall el sopcast todo en público, incluso ejecuté como administrador lol y me sigue dando "Can not retrieve data" En fin

• Autor

Ya te he dicho que pongas un screen del error xD

Al mediodía lo dejo, pero no tiene nada de especial. El canal no carga, la pantalla en negro o con el anuncio iLibid este y luego donde pone lo de, por ejemplo, Chanel is offline now, me dice can not retrieve data.

Tal vez la pregunta sea absurda pero ¿has probado con unos cuantos canales y en todos te pasa lo mismo?

A mi a veces me pasa pero es una cuestión puntual de ese canal en concreto que está apagado aunque en principio debería estar dando cierto partido o lo que sea.

Por ejemplo el de ayer que echaba el Everton Man U ahora: the channel is offline now. Sin embargo si miro en la lista y pongo el 56478 POG GAMES VIDEO LIFE ahora hay una partida del age :biggreen

Me pasó en todos los canales siempre, aún no me consiguió abrir uno el Sopcast :nuse:

@SFC-16

2e4dhci.png

• Autor

@Carlos1924 Prueba otro canal y pon un screen en condiciones, donde se vea el Sopcast.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.