Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Joder no sé que conexiones tendréis vosotros pero a mí con un partido en HD no me tiraría ni para atrás :biggreen

Se ve que no hay pasta para pagar el Canal Pus, pero sí para la fibra óptica xD

• Autor

Joder no sé que conexiones tendréis vosotros pero a mí con un partido en HD no me tiraría ni para atrás :biggreen

Se ve que no hay pasta para pagar el Canal Pus, pero sí para la fibra óptica xD

El problema es que aunque pagues Canal+ no emite todo lo que puedes ver en Internet xD

Se ve que no hay pasta para pagar el Canal Pus, pero sí para la fibra óptica :biggreen

El problema es que aunque pagues Canal+ no emite todo lo que puedes ver en Internet :biggreen

A mí es que ver partidos por internet... este año me tocará los que no televisen del Racing fuera de casa pero poco -o nada- más.

Con Canal +, Canal + Liga, Canal + Champions y Marca TV si siguen echando la 2ª suficiente xD

Con lo del sopcast y wiziwig, te respeto a full, SFC!

P.D: Eso que sale a veces de que necesitas el iLivid (un plugin) cuando un canal no te va, es spam del bueno o es de verdad q es necesario para que te funcionen ciertos canales??

• Autor

Spam. Vuelve a cargar el canal xD

Tb1Mh.jpg

Y me he zampao tmb el Dnipro de Juande Ramos, el Montpellier contra el OM y un trozo del Shaktar Donetsk contra el Metallist (3-0 iban).

Gracias SFC xD

Por fin le saco la utilidad a los 45 megas xD

Poco retraso tienen los partidos con SopCast :facepalm:

Cambiadle el titulo a "futbol economico"

¿Y qué pasa por el retraso de un minuto o dos si lo veo gratis, por internet y a una calidad cojonuda?

xD

• Autor

@Bezoya veo que has aprendido rápido xD

Soy muy autodidacta :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.