Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Como demonios el Bilbao esta entre nuestros favoritos y nuestros odiados? Y el Barça segundo? :facepalm:

Por cierto, que les pasa al Madrid B para que les caigamos mal? :(

¿A cual de los filiales de te refieres, Getafe, Español o Rayo? xD

@Ehedei Al getafe, perdón por no especificar :biggreen

Como demonios el Bilbao esta entre nuestros favoritos y nuestros odiados? Y el Barça segundo? :facepalm:

Pues como nosotros, que aparte de vosotros (obvio xD ) también queremos y odiamos a partes iguales a ambos gigantes, aparentemente.

Qué poco simpáticos nos han de caer el resto de equipos para que el tercero que mejor percepción tenga por nuestra parte, según eso, sea el Huesca. Porque mucho me temo que hay de todo...

Si les preguntaran a ellos desde luego creo que nosotros apareceríamos en el otro lado de la tabla xD

El Sevilla le cae mal a los equipos andaluces, y a Atlético y Getafe.

¡¡¡ME GUSTA!!!

El Atlético cae mal al Athletic, a la Real Sociedad, al Real Madrid, al Sevilla, al Valencia, al Getafe, al Barcelona, al Espanyol... Estoy orgulloso :thumbsup:

Vale, como suponía; efectivamente, en Huesca no caemos lo que se dice bien, bien :biggreen

1372793468_510637_1372799595_album_grand

Hostia, no había visto los de Segunda. Que grandes los de la UD, pasarán 4 generaciones y ahí seguirán xD

El Gobierno se niega a revelar la deuda que Barcelona y Real Madrid mantienen con Hacienda

"Pero esa cifra no es completa, ya que no contempla a Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Athletic de Bilbao, que no son SAD. El Ejecutivo se ha negado a ofrecer sus datos argumentando que "habida cuenta del reducido número de clubes que no tienen la consideración de Sociedad Anónima Deportiva, se podría vulnerar la confidencialidad que impone el ordenamiento jurídico, al permitir la identificación indirecta de la deuda de algún club en concreto".

http://www.publico.es/deportes/458393/el-gobierno-se-niega-a-revelar-la-deuda-que-barcelona-y-real-madrid-mantienen-con-hacienda

Hablando en plata, que no dicen las cifras de las deudas de los clubes que no son SAD porque deben ser tan elevadas que directamente pensaríamos que son del Madrid y del Barça y no del Athletic o del Osasuna. que son los otros dos clubes que no son SAD.

Pues no lo entiendo, porque si mi memoria no me falla, sólo Osasuna ha confirmado sus deudas a Hacienda, los otros tres siempre han asegurado que están al día con Hacienda y no creo que la deuda sea del Athletic.

Pues lo de siempre. Jugamos con reglas distintas por la gracia divina.

Nosotros los únicos legales :biggreen

El Sevilla le cae mal a todo el mundo aunque no lo ponga ahí.

Yo prefiero al Sevilla que al Betis xD

El Sevilla le cae mal a todo el mundo aunque no lo ponga ahí.

Yo prefiero al Sevilla que al Betis :biggreen

A mí también me cae peor el Tenerife que la UD Las Palmas, lo que no quiere decir que no me caigan mal los dos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.