Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

La mayor lacra del fútbol español son las SAD.

La mayor lacra del fútbol español son las SAD.

No hay mucha diferencia de como estamos ahora de como estábamos en el 92, se pensó que convirtiendo a los clubes en SAD eliminando sus deudas y profesionalizándolos se resolvería las malas gestiones de los clubes... Y claro, si tú pones unas condiciones leoninas para las conversiones en SAD pero al día siguiente miras para el otro lado sobre lo que pasa puertas adentro de los clubes te encuentras lo que ha pasado. Sirva de ejemplo el Atlético con su estafa a los socios en la conversión en SAD, falsedad contable, falsedad en documento público, evasión masiva de impuestos y demás.

La idea de las SAD no era mala, el problema es que nadie ha querido nunca controlar los movimientos de los clubes de fútbol y es sintomático que ninguno de ellos haya querido nunca salir a bolsa, seré muy mal pensado pero apostaría mi mano derecha que eso de que tengas que dar cuenta de tus operaciones importantes y especificar como se han desarrollado supondría gravísimos problemas al 99% de los clubes de este país.

Yo subiría ese porcentaje de 99%, Milinko. Solo con el tema comisiones... a ver quien es el guapo que las hace públicas.

Ese es el mayor problema, el poco control que se ha tenido sobre los clubes durante todos estos años y sobre todo pedir cuentas de sus pagos sobre Hacienda y la Seguridad Social, por mucho que se haga, si todo esto no se controla el fútbol español seguirá metido siempre en esta mierda.

Guadalajara al pozo y Alcorcón no. Aquí sí que hay agravio comparativo y dobles intereses hasta en la sopa.

Guadalajara al pozo y Alcorcón no. Aquí sí que hay agravio comparativo y dobles intereses hasta en la sopa.

No está nada mal saber esto a 3 días del comienzo de la liga. La mejor del mundo.

Solo con el tema comisiones... a ver quien es el guapo que las hace públicas.

supongamos que un club es mio y he pagado 100 millones con el.. Que gano yo con las comisiones?

alguien me lo aclara? porque me parece robarme a mi mismo. Digo. Otra cosa es que quira dejar el club en quiebra, con lo cual de entrada palmo 100 millones.

20 minutos del partido del Barcelona ya estoy hasta los cojones de esta liga bipolar de mierda

• Autor

20 minutos del partido del Barcelona ya estoy hasta los cojones de esta liga bipolar de mierda

Yo ni he puesto el partido. He vist el Chelsea y me he puesto a leer un ratito antes de salir para el RSP

Yo ni he puesto el partido. He vist el Chelsea y me he puesto a leer un ratito antes de salir para el RSP

Pues en 25 minutos el Barcelona ha metido 4 goles, y los que quedan todavia por venir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.