Jump to content

Martes 13, mejor no juegues...

Respuestas destacadas

Publicado

Los pronósticos me daban una victoria facil. El rival hacía cienmil fechas que no ganaba y yo llevaba setentamil victorias seguidas (bueno, más o menos).

A los 30 minutos había hecho dos cambios por lesión (de esas lesiones de un par de meses parados), a los 10 del 2º tiempo, la tercera lesión (también seria). A los 20, la cuarta :P, es decir, juego con 10, a los 22 me echan a un jugador por una falta común en mitad de cancha, a los 35, me echan a otro por un foul en el área contraria... termino con 8 xD

Y perdí 2 a 0 xD

Este tema sin foto no vale nada,por favor si alguien me hace el favor del icono

Aquí está:

sinfotos.gif

• Autor

Los únicos temas que no valen nada sin fotos son los que tratan de minas en bolas. Podría ser alguno de arte, pero no se si es tan importante xD

Baidegüei: no soy supersticioso, ni siquiera respeto demasiado las religiones, pero me llamó la atención lo de tanta merda junta xD

a mi se me leciono a mi central de oro, pero lo demas normal ejejej, asi que martes 13 solo un mito

A mi de 21 jugadores qe tenia en el plantel se me lesionaron 9 (lesiones de arriba de 3 semanas) entre las primeras 3 fechas del campeonato recien volviendo para la fecha 8 o 9 con el equipo ideal, y hasta tuve la mala suerte de qe me convocaron 3 jugadores claves (jp carrizo, nestor ortigoza y giancarlo carmona) a la seleccion (y no tengo arqero suplente).

Eso sí que es mala suerte!! xD

• Autor

Ojo porque hay dos tipos de lesiones: las que se producen por mal entrenamiento y las que se producen en el partido.

En mi caso, ni que hubiera jugado contra las SS xD

El colista o el que esta en posicion parecida siempre te hace estas jodiendas en el fm.Cuantos partidos habre empatado o perdido contra colistas cuando peleo pro el titulo?puff xD

• Autor

Es así, nunca falla. Yo ya salí campeón y me quedan un par de partidos para terminar el año, pero cuando ya estaba por ganar jugué contra el último y no le pude ganar. Y al 2º le hice 4 xD

Jugaste contra el Chuck Norris FC claramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.