Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mis jugadores no suben sus atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este tema para comentar lo que me pasa en mi partida. He completado la primera temporada y he acabado 3º cuando la previsión era 17. Casi todos los jugadores con medias superiores al 7 o 7,5. LAs mejores instalaciones de entrenamiento, uso los entrenamientos de Galvez con 3,5 estrellas mínimo en cada categoría.

Los medios y delanteros suben poco pero suben. Pero los defensas no suben nada, literalmente, los dos centrales titulares tienen aun 50 puntos hasta llegar a su potencial total, uno con 24 años y el otro con 19. Uno no ha variado NINGUNO de sus stats en toda la temporada, ni para arriba ni para abajo. El otro a subido un punto en un apartado y ha bajado en dos.

El LTI no ha variado NADA en toda la temporada.

El LTD ha mejorado un poco porque ha jugado con la sub21 y después de selección siempre subía atributos.

Los 3 jugadores que tengo cedidos en mi equipo si que han mejorado mucho en esta temporada (lo normal de todas mis partidas), pero los jugadores propios, casi nada.

El mes pasado jugué con el mismo equipo, mismos jugadores, mismos preparadores y mismos entrenamientos y los resultados fueron los normales.

No entiendo que pasa xD

• Autor

¿Nadie sabe por qué pasa? Estoy empezando la segunda temporada y pensando en dejar la partida, por que los jugadores no mejoran.

apenas llevas una temporada y ya andas alarmandote hombre :ph34r: tranquilo, por lo que leo hay jugadores que si han mejorado un poquitin, ojo que 3 estrellas y media de entrenamiento tampoco es la gran cosa

Has visto si tienes la preparacion de partido a tope?si la tienes a tope no entrenan nada...

• Autor

apenas llevas una temporada y ya andas alarmandote hombre :ph34r: tranquilo, por lo que leo hay jugadores que si han mejorado un poquitin, ojo que 3 estrellas y media de entrenamiento tampoco es la gran cosa

Pero como he puesto hace un mes jugué la misma partida y si que mejoraban normalmente. NUNCA en ninguna partida me había pasado algo así. Es que los dos centrales que tienen potencial de -9 no han cambiado ninguno de sus atributos en todo un año, eso nunca me había pasado.

Aunque tengas 0 estrellas en entrenamiento, deberia mejorar sólo por ser titular en 40 partidos en una temporada, no lo entiendo.

• Autor

Has visto si tienes la preparacion de partido a tope?si la tienes a tope no entrenan nada...

No, está como venía por defecto, en media. Me acabo de enterar de que eso se puede cambiar :ph34r:.

Si no mejoraran todos los jugadores lo entendería, pero es que sólo es los defensas, y mas en concreto, los centrales.

Creo que debe ser porque tienen baja adaptabilidad, fijate si es eso (por ahí estoy diciendo pavadas) :what:

• Autor

Eso no puede ser, porque como he dicho antes, jugué hace poco una partida con todo igual, y esos dos centrales mejoraban muchísimo ya desde la primera semana.

He llegado a la mitad de la segunda temporada y siguen igual. Al final he dejado la partida, porque si los jugadores jóvenes no mejoran, poco puedo hacer.

Si tienes la barra en la mitad entrenan el 50% los atributos.Cuando la preparacion esta a tope bajala para que entrenen al 100% los atributos,asi mejoran mucho mas.

Tambien ten en cuenta que hay jugadores que entrenan mal y luego no suben casi en atributos e incluso baja.Comentaselo en charla privada cuando en el informe el segundo te avise de eso.Ademas no siempre sale igual de bueno el mismo jugador en dos partidas distintas.

Tambien influye el numero de partidos que juegen en el primer equipo,etc.

• Autor

Si tienes la barra en la mitad entrenan el 50% los atributos.Cuando la preparacion esta a tope bajala para que entrenen al 100% los atributos,asi mejoran mucho mas.

Tambien ten en cuenta que hay jugadores que entrenan mal y luego no suben casi en atributos e incluso baja.Comentaselo en charla privada cuando en el informe el segundo te avise de eso.Ademas no siempre sale igual de bueno el mismo jugador en dos partidas distintas.

Tambien influye el numero de partidos que juegen en el primer equipo,etc.

Gracias por la respuesta pero todo lo que dices no se cumple, por eso no lo entiendo.

Lo de bajar la preparación nunca lo he hecho y siempre han subido atributos en todas mis partidas.

El informe del segundo nunca me ha dicho que esos jugadores entrenen mal, otros si, y esos si que suben. De los dos centrales casi nunca me dice nada e incluso dos o tres veces me ha dicho que han entrenado muy bien.

Y lo de que no sale igual de bueno, lo he comprobado con el fmrte en las dos partidas: en la primera 165 y en la segunda 169. xD

Lo único que se me ocurre es que pase algo porque juego con una imagen del disco emulada virtualmente para no tener que estar metiendo y sacando el dvd del lector. Desde el primer dia que compré el juego lo cargo así y nunca me había pasado, pero ya no sé que pensar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.