Jump to content

FM2012 ya esta a la venta en Steam

Respuestas destacadas

Se os ve realmente nerviosos con el anuncio de la próxima entrega. A ver cuántos tardan menos de una semana en volver a versiones anteriores porqué ven al nuevo injugable.

Se os ve realmente nerviosos con el anuncio de la próxima entrega. A ver cuántos tardan menos de una semana en volver a versiones anteriores porqué ven al nuevo injugable.

+1 semejante tonteria comprar humo, para eso lo reservo en tienda y me descuentan 5€ aparte el juego, se hace injugable nada mas salir nada mas que por problemas, de marketing porque quieren vender xD los juegos son asi, y luego meten los famosos parches, lo dicho lo compraré cuando saquen todos los parches, y sea jugable xD

Me parece que yo me quedo con la versión 2011 mi economía no está para gastarse 50€ en un juego.

Entonces te doy una buena noticia, 40 dolares son algo asi como 30 Euros, asi que no hace falta que gastes 50 xD

Bue me cagaste con el EDIT, pero sigue siendo igual, en Steam esta 40 dolares xD

Me parece que yo me quedo con la versión 2011 mi economía no está para gastarse 50€ en un juego.

Entonces te doy una buena noticia, 40 dolares son algo asi como 30 Euros, asi que no hace falta que gastes 50 xD

Entra en el enlace y verás como tienes razón no son 50€, falta 1 centimo para serlo. Yo he elegido la opción de Descarga PC y me sale el enlace ese, 49,99€.

Vale, tienes razón en steam sale por 29,99€.

Lo raro es que generalmente cuando haces una reserva (aprovechan para tener mas presupuesto mientras desarrollan y por supuesto que si el juego resulta malo ya te lo vendieron) tiene algun descuento o cosas asi.

Vaya diferencia entre comprarlo por steam y por esa otra pagina, son 20 eurazos de descuento.

Y veo que por aquimuchos no compran por Steam... En Steam como en otras tiendas (por ejemplo Gamespot) si lo "reservas" te hacen un descuento, solo hay que fijarse en que en Steam ahora mismo sale lo mismo el FM 2011 que el Fm 2012, porque una vez sale a la venta el juego se le pone el precio normal que imagino seran entre 40-50€ a no ser que lo pilles en una de esas ofertas que van poniendo de vez en cuando.

A mi me gusta tener los juegos fisicos pero algunos como el CSS me los pillo por Steam y ais solo instalando Steam en un pc ya tengo el juego sin necesidad de llevar conmigo el cd

alguien me puede explicar como funciona el steam y que diferencia hay con la descarga pc

El steam es una porquería que se instala en tu PC y se conecta a internet para joderte ;)

tratemos de ser un poco serios y ayudar a los que tienen dudas. desde hace 4 años compro juegos por steam y es un sistema absolutamente confiable y recomendable para los lugares (como Argentina) en donde el juego no es distribuido oficialmente en caja. Tenes que tener una conexion a internet decente para bajar el juego (que se instala solo, se actualiza solo). Para jugarlo no es necesario estar conectado. Podes hacer una copia de seguridad del juego (por ejemplo si formateas volves a instalar el programa steam, ingrasas con tu usuario, ejecutas tu copia de seguridad desde el dvd que grabaste y el juego se instala, solo te vuelve a descargar de internet las actualizaciones). Yo compre el 09, 10 y 11 los copie varias veces y 0 problemas. El precio de 40 dolares es real lo que cobran, no hay desagradables sorpresas. Se compra mediante tarjeta de credito.

Y con respecto a los jueguitos de caja por ejemplo tengo el fm 2007 un lujo, pero con la mala suerte que cayo en manos inapropiadas y rompieron el dvd y chau original.

Son gustos, pero la descarga por steam funciona realmente bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.