Jump to content

FM2012 ya esta a la venta en Steam

Respuestas destacadas

El steam es una porquería que se instala en tu PC y se conecta a internet para joderte xD

Como va a ser una porqueria cuando puedo jugar al Team Forthres 2 y el Portal sin pagar ni un peso xD

tratemos de ser un poco serios y ayudar a los que tienen dudas. desde hace 4 años compro juegos por steam y es un sistema absolutamente confiable y recomendable para los lugares (como Argentina) en donde el juego no es distribuido oficialmente en caja. Tenes que tener una conexion a internet decente para bajar el juego (que se instala solo, se actualiza solo). Para jugarlo no es necesario estar conectado. Podes hacer una copia de seguridad del juego (por ejemplo si formateas volves a instalar el programa steam, ingrasas con tu usuario, ejecutas tu copia de seguridad desde el dvd que grabaste y el juego se instala, solo te vuelve a descargar de internet las actualizaciones). Yo compre el 09, 10 y 11 los copie varias veces y 0 problemas. El precio de 40 dolares es real lo que cobran, no hay desagradables sorpresas. Se compra mediante tarjeta de credito.

Y con respecto a los jueguitos de caja por ejemplo tengo el fm 2007 un lujo, pero con la mala suerte que cayo en manos inapropiadas y rompieron el dvd y chau original.

Son gustos, pero la descarga por steam funciona realmente bien

yo tengo el 2010 y 2011 en fisico y solo los use una vez para hacer una copia y jugar con la copia..desde entonces no salen de su caja

editado

Yo lo bajo desde hace tres años por Steam y es fiable y cómodo, al final es cuestion de gustos, como todo. Una vez lo bajas y juegas la primera vez, ya puedes jugar sin conectarte a internet las veces que quieras.

tienes la ventaja de que las actualizaciones se bajan solas, si te conectas, claro, por lo demás menos ruido del lector.

tratemos de ser un poco serios y ayudar a los que tienen dudas. desde hace 4 años compro juegos por steam y es un sistema absolutamente confiable y recomendable para los lugares (como Argentina) en donde el juego no es distribuido oficialmente en caja. Tenes que tener una conexion a internet decente para bajar el juego (que se instala solo, se actualiza solo). Para jugarlo no es necesario estar conectado. Podes hacer una copia de seguridad del juego (por ejemplo si formateas volves a instalar el programa steam, ingrasas con tu usuario, ejecutas tu copia de seguridad desde el dvd que grabaste y el juego se instala, solo te vuelve a descargar de internet las actualizaciones). Yo compre el 09, 10 y 11 los copie varias veces y 0 problemas. El precio de 40 dolares es real lo que cobran, no hay desagradables sorpresas. Se compra mediante tarjeta de credito.

Y con respecto a los jueguitos de caja por ejemplo tengo el fm 2007 un lujo, pero con la mala suerte que cayo en manos inapropiadas y rompieron el dvd y chau original.

Sos argentino y te gastaste 40 dolares en un jueguito? Parece que la crisis no nos llega a todos..

Sos argentino y te gastaste 40 dolares en un jueguito? Parece que la crisis no nos llega a todos..

Tampoco es que 40 dolares sea un dineral, son 170 pesos. Si tenes una pc y acceso a internet, no creo que la crisis haya llegado...

No se porque hay tantas criticas a Steam y ademas, muy infundadas.

Para empezar

- Lugares donde el juego fisicamente no llega, por Steam lo vas a tener seguro, no todos los juegos del mundo (evidentemente) pero si casualmente Football Manager. En el caso de querer tenerlo fisico, siempre puedes recurrir a paginas externas y si tienes suerte no te cobran gastos de envio.

- En el caso de que tu pierdas tu DVD o se rompa (Muchos diran, como voy a perder algo que no saco de casa, bien por ti), por Steam daigual, mientras sepas tu contraseña, tu correo (en el caso de que pierdas las contraseña), ya puedes instalarlo en cualquier ordenador, siempre logueando tu cuenta de Steam.

- ¿Que sale antes? ¿Se Agota? Vamos a ver, hay una cosa bien sencilla, al ser descarga digital, evidentemente no se agota, pero el simple hecho de decir... "Me voy de fiesta el dia antes que sale el FM, dejare el ordenador encendido para al dia siguiente disfrutar de mi FM", se auto-descarga a las 12:00, no tienes que esperar a que se haga de dia y comprar el juego, a mi la alegria que me dio venir de fiesta y jugar al Modern Warfare II, no tenia precio. Aparte, que diferencia hay entre gastarlo ahora y gastarlo en el momento? Ninguna.

- Puedes jugar sin estar conectado? Si, no hay mas.

Algunos aun vivis en la era prehistorica, y pretendeis que algunos usen ruedas cuadradas, podiendo usar un Ferrari. No lo entiendo.

170 pesos por tener el juego que mas me gusta, poder jugarlo en cualquiera de mis pcs incluido el trabajo donde estoy de guardia pasiva (si me pagan por no hacer nada la mayor parte del tiempo), en mi casa donde no uso internet. Que se actualiza solo, que no tengo que poner el DVD, que no tengo que andar buscando los parches por que se instalan solos incluso antes de que se anuncien oficialmente, que el demo aparece para descargar rapidamente, que las descargas son a velocidad preferencial, que ademas me regalan o me dejan jugar otros juegos gratis................La verdad es que Steam no sirve xD

No se porque hay tantas criticas a Steam y ademas, muy infundadas.

Para empezar

- Lugares donde el juego fisicamente no llega, por Steam lo vas a tener seguro, no todos los juegos del mundo (evidentemente) pero si casualmente Football Manager. En el caso de querer tenerlo fisico, siempre puedes recurrir a paginas externas y si tienes suerte no te cobran gastos de envio.

- En el caso de que tu pierdas tu DVD o se rompa (Muchos diran, como voy a perder algo que no saco de casa, bien por ti), por Steam daigual, mientras sepas tu contraseña, tu correo (en el caso de que pierdas las contraseña), ya puedes instalarlo en cualquier ordenador, siempre logueando tu cuenta de Steam.

- ¿Que sale antes? ¿Se Agota? Vamos a ver, hay una cosa bien sencilla, al ser descarga digital, evidentemente no se agota, pero el simple hecho de decir... "Me voy de fiesta el dia antes que sale el FM, dejare el ordenador encendido para al dia siguiente disfrutar de mi FM", se auto-descarga a las 12:00, no tienes que esperar a que se haga de dia y comprar el juego, a mi la alegria que me dio venir de fiesta y jugar al Modern Warfare II, no tenia precio. Aparte, que diferencia hay entre gastarlo ahora y gastarlo en el momento? Ninguna.

- Puedes jugar sin estar conectado? Si, no hay mas.

Algunos aun vivis en la era prehistorica, y pretendeis que algunos usen ruedas cuadradas, podiendo usar un Ferrari. No lo entiendo.

Por empezar, ni que fueras socio de los dueños de Steam. Por seguir, yo no te obligo a comprarlo en DVD, por seguir, en la prehistoria no había ruedas cuadradas (no serían ruedas.

En fin, que los que quieren usar steam tienen todo el derecho, ¿por qué nos quieren obligar a los que no lo queremos, y encima nos tratan de estúpidos?

Y por que esa mania con Steam, ni que ocupara toda la pc. Facilita mucho las cosas y es mas practico que un cd o dvd.

Yo ya te lo dije, cuando usé juegos con steam, me ponían la PC lenta. Yo te pregunto a vos, ¿porqué la manía a favor? Yo no te quiero obligar a usar DVD, ¿porqué me quieren obligar a usar steam?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.