Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yo usaba siempre la misma pero cambiando órdenes individuales para corregir los errores del partido anterior, es decir, que más o menos haría como tú, simplemente cambiar algunas órdenes individuales... y cada vez perdía efectividad.

• Autor

Temp105.jpg

Temp106.jpg

Temp107.jpg

"si no sabés que estás modificando en el juego, mejor no lo hagas"

Un forero (no me acuerdo quien) había dicho eso.

Muchas veces lo más simple resulta más efectivo. En mi caso no toco demasiado los deslizadores de cada jugador por miedo a desajustar la táctica. Es decir, elijo la táctica, la formación, filosofía, estilo de presión, marcaje, etc. y el resto de los deslizadores individuales los dejo por defecto.

Los resultados? Ahora voy primero en la división (segunda división argentina) pero hace un par de partidos que vengo empatando y no levanto cabeza. Puede ser una racha, no sé.

Siempre trato de poner a los mejores en el 11 titular. Si un jugador está pasando por una mala racha, por más buen jugador que sea, lo saco y pongo a otro. Lo hago sobretodo con los delanteros, ya que su función es hacer goles y si no los hacen, no hacen su trabajo.

Eso pasa siempre. Venís goleando o ganando cómodo todos los partidos y de repente te viene una racha de empates o derrotas inesperadas. Me pasa, que recuerde, desde FM2008 (antes no entendía un pomo de táctica ni del juego xD)

• Autor

Juanfra, estoy de acuerdo, además a tu frase hay que añadirle que lo que nosotros entendemos como una cosa en el fútbol real el juego no tiene por qué traducirlo igual, aunque el motor es increíble, sigue siendo un juego. Pero yo me refería cambios por ejemplo a que si en el análisis del partido veo que de 10 centros sólo saca uno bueno, a ese jugador le bajo el deslizador de los centros. Vale, ya sé que si juego con una táctica de balones a las bandas y buscar a un hombre objetivo me cargo media táctica general con esa orden individual, pero intentaba tenerlo en cuenta y aún así... Yo empiezo a estar de acuerdo en esa idea extendida de que cuanto menos tocas en el FM, mejor. Pero sigo con el análisis de temporada para decir a qué conclusión llego.

Sí, KokoKevin, también estoy de acuerdo, hay algunas rachas inexplicables que llegan en plan inesperado, como si el juego dijera "como ya me tienes dominado, te obligo a cambiar cosas". Bueno, supongo que no hay que ser malpensado y pensar que es que de tanto jugar igual el rival te acaba leyendo el juego y se prepara mejor.

Sigamos con el final de mi primera temporada de aprendizaje, con conclusiones que tendré que seguir probando.

• Autor
Temp108.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.