Jump to content

Featured Replies

Publicado

thesun.jpg

kennydalglish3yearcontr.jpg

Kenny Dalglish deja el barco de los Reds.

Sorpresa escalofriante la que recibimos esta mañana en Liverpool. Dalglish deja su cargo como entrenador de los Reds. Se desconocen los motivos por los que el entrenador escocés ha dejado el cargo, pero se rumorea que una posible discusión con los directivos del Liverpool tuvieran mucho que ver con su decisión. Hemos intentado ponernos en contacto con gente del Liverpool, pero nadie sabe el motivo de la decisión. Ni los jugadores que en la sesión de ayer desconocían que el míster iba a marcharse, aunque los capitanes conocían la famosa discusión.

El presidente del Liverpool, Tom Werner, ha salido hoy a la palestra con estas declaraciones: "Nadie sabía nada de la decisión de Dalglish, para mí ha sido un duro golpe que nos haya hecho esto y estoy seguro de que los jugadores también se sienten ofendidos por la actitud que nos ha mostrado con su marcha."

Se oyen muchos nombres para ocupar el cargo que deja Kenny Dalglish, entre estos se encuentran Ronaldo Nazario, Johann Cruyff, Rafa Benítez, Steve McManaman, Kevin Keegan o Ian Rush.

Ligas cargadas:

Solo ver: Brasil, Argentina, EEUU, Portugal, Rusia y Turquía

Jugables: España, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia y Holanda.

Base de datos: Enorme.

"Empiezo ya mi enésima historia, con intención de acabarla bien, y espero que buen resultado, a ver si los fichajes que tengo en mente hacen resultado y me dan muchas alegrías."

Editado por jayckjames

Mi Liverpool!!!! Te sigo sin dudas crack, espero que esta historia no decepcione.

Te sigo, ya lo sabes. Jajaja

• Autor

thesun.jpg

ianrush.jpg

Y EL ELEGIDO ES..... IAN RUSH

Al final es Ian Rush el que llegó a las filas del Liverpool, el máximo goleador de los Reds en su historia llega al club para intentar devolverle la gloria que se merece. Hemos conseguido hablar con él y estas han sido sus palabras.

"Estoy viviendo un sueño, desde que entrené al Chester hará ya 6 años, no he vuelto a pisar un banquillo, y llegar al equipo que más me ha dado en mi vida... es un sueño hecho realidad. Espero que consiga todo lo que los aficionados quieren, porque tener una afición como la que hay en Anfield cada partido, se merece ganar todo y más."

La afición está radiante con la contratación de Rush. Hemos visto a los seguidores ya más veteranos con su camiseta de Rush por las calles de Liverpool, rindiendo un homenaje al que ya es nuevo entrenador del Liverpool.

Le deseamos a Rush mucha suerte en su andadura en el Liverpool.

• Autor

Mi Liverpool!!!! Te sigo sin dudas crack, espero que esta historia no decepcione.

Muchas gracias isaac98, yo también espero no decepcionar a nadie, e intentaré llevar al Liverpool al lugar que se merece, que es estar a la altura de los más grandes y pelear por todos los títulos.

• Autor

ianrushmaystory.jpg

Primera entrevista a Ian Rush

P: Bueno, llega usted al Liverpool tras 6 años de parón y además de haber entrenado a un equipo de poco nivel. ¿Qué opina sobre esto?

R: La verdad es que en ningún momento me esperaba estar aquí sentado, hablando con usted como entrenador del Liverpool. Me enteré de la marcha de Dalglish y a las 2 horas de enterarme me llamó el director deportivo con una oferta para entrenar al equipo y yo no les pude decir que no, porque el Liverpool es un equipo que me ha dado mucho y si puedo darles más para mí mucho mejor.

P: La afición está encantada con su llegada, ¿crees que eso dejará unas expectativas demasiado altas, teniendo en cuenta que es su primer año en el Liverpool y que el equipo está pasando por una reconstrucción?

R: La verdad es que en el Liverpool las expectativas son siempre altas pero eso es una motivación extra para mí. Intentaré sacar lo máximo de los jugadores que disponga y veremos lo que sucede. Lo que sí pido a la afición es un poco de paciencia, porque un equipo no se hace de un día para otro.

P: Viendo las contestaciones, tiene toda la pinta de que va a cambiar el equipo al completo...

R: Para nada, el equipo no sufrirá grandes cambios, sí retoques pero cambios drásticos creo que ninguno en principio, con el paso del tiempo ya veremos lo que pasa pero por ahora ficharemos retoques y jugadores para la cantera.

P: ¿La cantera será la base de su proyecto?

R: Sí, para mí la cantera es una parte importante del equipo y que nadie descarte que algunos jugadores de la cantera debuten ya pronto, por eso quiero que la cantera dé lo máximo en todos los partidos y probablemente tendrán su recompensa.

P: ¿Cuál será su estilo de juego?

R: Intentaremos jugar al toque, que no será fácil, porque jugar de una forma a la que no estamos acostumbrados es más difícil acoplarse, pero bueno, yo creo que con el tiempo conseguiremos el objetivo.

P: ¿Apuesta por jugar la próxima temporada en Champions?

R: No apuesto nada, en principio vamos a intentar jugar lo mejor posible y a partir de esto iremos viendo qué tal lo estamos haciendo y esperemos dar muchas alegrías a todo el mundo.

P: ¿Cuál es el mejor jugador de este nuevo Liverpool?

R: No me gustan nada estas preguntas. Tenemos varios jugadores que son muy buenos directamente, como Gerrard, Luis Suárez, Carroll, Kuyt, pero para jugar el estilo que yo quiero los que más van a sufrir para acoplarse son los jugadores indivualistas y con más capacidad de regate. Por eso no me gusta hablar de mejor jugador o de jugador más desequilibrante, porque en mi Liverpool voy a intentar que jueguen en equipo y esto elimina las individualidades, que no quita que alguna individualidad suelta nos haga ganar partidos, pero ésa no será la tónica.

P: ¿Ya teneis en mente los fichajes a hacer?

R: No, por ahora nos estamos limitando a controlar el mercado y ver que jugadores son los que encajarían perfectamente en mi proyecto.

P: Bueno, pues muchas gracias por esta entrevista y le deseamos mucha suerte,

R: Gracias a vosotros.

Suerte con el Liverpool, aunque mal empezamos si encabezamos la noticia con "The Sun". Hay un movimiento, formado por seguidores del Liverpool, para boicotear al Sun por calumnias en torno al desastre de Hillsborough.

Leo que cuentas con Carroll y Suarez. ¿Juegas con algun update actualizado a esta temporada o es con los fichajes del pasado invierno? Y por cierto, ¿que versión del juego es?.

Saludos!

• Autor

Suerte con el Liverpool, aunque mal empezamos si encabezamos la noticia con "The Sun". Hay un movimiento, formado por seguidores del Liverpool, para boicotear al Sun por calumnias en torno al desastre de Hillsborough.

Leo que cuentas con Carroll y Suarez. ¿Juegas con algun update actualizado a esta temporada o es con los fichajes del pasado invierno? Y por cierto, ¿que versión del juego es?.

Saludos!

Muchas gracias por la información, la verdad es que no sabia nada de lo del Liverpool con The Sun asi que habrá que cambiarlo, pondré alguno de aqui de España y así me ahorro líos...jajaj

Juego con el Superparche de Zed de esta temporada y juego con la versión 11.3 del juego. Sí cuento con Suárez y con Carroll, empezaron bien la temporada contra los reservas y creo que pueden llegar a ser importantes, ahora lo importante es fichar un mediocentro, un delantero y dependiendo de las marchas, un central. Los demás fichajes serán para reforzar el equipo reserva.

Saludos Eikichi!!

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

badelj.jpg

YA EMPIEZAN LOS REFUERZOS EN ANFIELD ROAD

Bueno, pues empiezan las llegadas al Liverpool y de qué manera. El primero en llegar fue el jugador del Twente Ola John, delantero centro de 18 años, delantero con mucha proyección que llega para jugar en el reserva en principio, pero que dependiendo de su rendimiento, puede optar a tener minutos con el primer equipo. Y el segundo fichaje es el de Milan Badelj, centrocampista del Dinamo de Zagreb, jugador que le vendrá muy bien a este nuevo Liverpool, por su creatividad, su juego de toque y su visión de juego. Compartirá centro del campo con Steven Gerrard y Lucas Leiva.

Rumor: Todo apunta a que el Liverpool está detrás del jugador alemán del Schalke 04 Christoph Moritz, centrocampista defensivo, joven, trabajador defensivo total, pero con buen toque de balón que es lo que está buscando Rush. Veremos si se concreta este fichaje.

Editado por jayckjames

Me sumo a la historia.

Buena elección para el técnico, sin dudas el reemplazo de King Kenny debía ser alguien del club. Veremos que puestos faltan reforzar, que negus leí estas con el update así que no mucho ;).

Me gusta la idea de fichar jovenes, hay que ir reforzando la academia.

Suerte!

• Autor

Me sumo a la historia.

Buena elección para el técnico, sin dudas el reemplazo de King Kenny debía ser alguien del club. Veremos que puestos faltan reforzar, que negus leí estas con el update así que no mucho ;).

Me gusta la idea de fichar jovenes, hay que ir reforzando la academia.

Suerte!

Pues sí, se me vino a la cabeza Ian Rush y decidí hacerla con el Liverpool por él. Han llegado más refuerzos que comentaré en mi próximo post, y estoy a esperas de las salidas, que serán pocas.

A mí me gusta mucho fichar para la cantera, al estilo Arsenal, es un estilo que invirtiendo no demasiado dinero en jugadores estrella, te sacas buenos jugadores para el futuro, y alguno te puede salir de lujo siempre y eso es algo que para equipos como el Liverpool siempre viene muy bien.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.