Jump to content

Featured Replies

Viendo tu equipo, y si te quitas a caroll, deverias fichar a rossi y un delantero mas, que aunque no sea de gran nivel no puedes meter a jugadores de 19 años de titulares porque si no se adaptan la tienes liada, yo ficharia a un tipo delantero con experiencia y calidad, para ayudar a los jovenes, porque si se te lesiona rossi...

• Autor

Una lástima estas dos últimas derrotas. Lo bueno es que se le hizo frente a (en mi opinión) los dos mejores equipos del pais.

Al final te decidiste por Benni McCarthy para tratar de mejorar la producción ofensiva, un jugador técnico y experiente que esperemos pueda aportar los goles que tanto le hacen falta al equipo. Podrá ser inscripto para jugar la Europa League?

Si finalmente logras la contratación de Rossi para la temporada que viene, sería un gran salto de calidad para la plantilla, con Suarez y Downing formarían una delantera de lujo.

You'll never walk alone!

McCarthy si podrá jugar Europa League en principio, porque viene de la segunda división. Veremos en qué termina lo de Rossi, pero sí, sería un buen salto de calidad y poder contar con Rossi, sería un lujo.

Saludos.

• Autor

Viendo tu equipo, y si te quitas a caroll, deverias fichar a rossi y un delantero mas, que aunque no sea de gran nivel no puedes meter a jugadores de 19 años de titulares porque si no se adaptan la tienes liada, yo ficharia a un tipo delantero con experiencia y calidad, para ayudar a los jovenes, porque si se te lesiona rossi...

A ver, tengo dos opciones marchándose Carroll, fichar a Rossi solo, o fichar a Rossi y Suazo, todo depende de lo que cobremos por Carroll y lo que nos dé de fichajes la directiva.

Saludos y gracias por comentar.

• Autor

liverpoolechologo.jpg

charlieadamliverpoole13.jpg

EL LIVERPOOL DOMINA Y GANA A LOS Q.P.R

ONCES INICIALES

247104_Liverpool.jpg247106_Queens_Park_Rangers.jpg

El Liverpool ha ganado hoy en Anfield por 2-0 al Queens Park Rangers en un partido en el que el sudafricano Benni McCarthy se estrenó como goleador en el conjunto Red.

Empezó bien el Q.P.R con un buen Wright-Phillips llegando a la portería de Reina, pero poco a poco el Liverpool se fue haciendo con el control del encuentro. Así llegaría el primero. Minuto 12 buena combinación entre Lucas, Gerrard y Adam que finaliza con un buen pase de este último a McCarthy que controla y de primeras la clava en la escuadra. Gol para el sudafricano que se estrena con la camiseta red. 7 minutos después llegaría el segundo, un golazo obra de Charlie Adam que recibiría un pase de Lucas, y con un tiro colocado desde fuera del área batiría a Sifakis. A partir de este gol, el control del partido ser para el Liverpool totalmente.

La segunda parte fue todo dominio del Liverpool, salieron al campo Vossen y Badelj y mostraron cosas, pero no marcaron ningún gol más, Vossen porque no le ha llegado un balón decente para tirar.

Con este resultado. El Liverpool asciende a la cuarta posición a 4 puntos del Chelsea y por detrás tiene a un punto al Tottenham y a tres al Aston Villa.

liverpoolqprestadsticas.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" Estamos todos muy contentos por McCarthy que marcó su primer gol, y estoy seguro que le dará mucha confianza para marcar muchos más con esta camiseta este año"

" Charlie Adam ha estado impresionante, espero verlo así más veces"

Bueno, parece que Benny comienza a acoplarse y a demostrar que es el hombre que necesitábamos. Pero bueno, hay que reconocer que el rival no era de una entidad demasiado apabullante. Pero bueno, a ver si sigue así y este año entramos en Champions, que sería un logro importante para poder demostrar que vamos más.

Bien por Benny y por los Reds

• Autor

Bueno, parece que Benny comienza a acoplarse y a demostrar que es el hombre que necesitábamos. Pero bueno, hay que reconocer que el rival no era de una entidad demasiado apabullante. Pero bueno, a ver si sigue así y este año entramos en Champions, que sería un logro importante para poder demostrar que vamos más.

Bien por Benny y por los Reds

Yo estoy muy contento con el trabajo de mcCarthy en el día de hoy, ha marcado, y bueno eso es lo que queríamos de él que marcara goles, así que esto es una noticia esperanzadora para el futuro, veremos si sigue así.

Saludos milcias!

Bueno me he puesto al dia con la historia. El bajon que sufrio el equipo preocupa y hay que encontrarle la vuelta. Varios empates y algunas derrotas que nos alejan de los puestos importantes, pero por suerte sumamos con los equipos "faciles".

Veremos que se trae en este mercado, hay que reforzar algunos puestos. No me convence para nada McCarthy xD.

• Autor

liverpoolechologo.jpg

clintdempseyceleb779981.jpg

DEMPSEY 3, LIVERPOOL OTROS 3

ONCES INICIALES

250512_Fulham.jpg250505_Liverpool.jpg

El Liverpool ha empatado hoy a tres en casa del Fulham en un partido en el que McCarthy marcó, pero que se tuvo que retirar por molestias.

El Liverpool quiso a mover la pelota y a buscar huecos para que McCarthy pudiera tener ocasiones. Pero todo empezó mal para el Liverpool, porque en el minuto 2 en una buena combinación entre Etuhu, Ruíz y Dempsey, terminaría con un disparo raso del estadounidense que Reina no pudo parar. Mal comienzo para el Liverpool, pero no se echó atrás, cuatro minutos después la defensa del Fulham tendría un error garrafal que permitiría a McCarthy marcar con un tiro colocado a la escuadra. El Liverpool se vino arriba con ese gol, y tres minutos después un centro desde la derecha de Glen Johnson sería rematado de primeras por Downing que marcaría el segundo. El Liverpool buscaba mover la pelota y lo conseguía, pero el buen hacer de la defensa, y las rápidas contras del Fulham, hizo que el Liverpool no llegaran con peligro al área rival. En el 29 llegaría el empate. Falta que saca Baird, rebota en la barrera y el balón le cae a Dempsey que con un trallazo bate a Reina. Así llegamos al descanso.

McCarthy se tendría que retirar y se quedaría en el vestuario con el médico del equipo. Por él entró Vossen. El Liverpool comenzó como siempre con el control de la pelota, pero esta vez si que consiguió hacer daño cuando en el 64, un buen pase de Badelj le llega a Vossen que se da la vuelta y con un derechazo desde fuera del área bate al guardameta Schwarzer. Con este gol, el Liverpool se metería atrás a defender el resultado mientras que cuando atacaba seguían intentando mantener el balón, pero en una contra iniciada por Ruíz en la izquierda la finalizaría Dempsey con un cabezazo a la escuadra. Partidazo del Estadounidense que se llevó el balón para casa.

Con este resultado el Liverpool sigue cuatro, pero se distancia con los tres de cabeza, mientras que el Tottenham sigue a un punto.

fulhamliverpoolestadsti.png

" Un partido que deberíamos haber ganado, no conseguimos más que el empate, muy merecido por el Fulham que gracias a Dempsey los metió en el partido"

" Es una pena, ahora que McCarthy estaba enchufándose nos quedamos sin él para 2-3 semanas, esperemos que Vossen y Bellamy se enchufen ahora"

• Autor

Bueno me he puesto al dia con la historia. El bajon que sufrio el equipo preocupa y hay que encontrarle la vuelta. Varios empates y algunas derrotas que nos alejan de los puestos importantes, pero por suerte sumamos con los equipos "faciles".

Veremos que se trae en este mercado, hay que reforzar algunos puestos. No me convence para nada McCarthy xD.

Bueno, la verdad es que tuvimos mala suerte, porque nuestros delanteros sino están lesionados no están en racha, y eso se nota muchísimo. El fichaje de McCarthy la verdad es que a mi tampoco es que me llamara mucho la atención, pero no nos quedaba mucho dinero para fichajes y teníamos que buscar la solución más económica, y el sudafricano era la mejor opción para el estilo que intentamos practicar. Por ahora 2 goles en 3 partidos lo que no está mal, el problema es que va a estar fuera de 2 a 3 semanas. Pero bueno, esperemos que Vossen se enchufe de una vez.

Saludos!

• Autor

liverpoolechologo.jpg

shaygivenastonvilla2011.jpg

EL LIVERPOOL SE LLEVA LA VICTORIA ANTE LOS VILLANOS SUFRIENDO Y HACIENDO SUFRIR

Onces Iniciales

250995_Aston_Villa.jpg250997_Liverpool.jpg

Victoria del Liverpool ante un rival directo como es el Aston Villa, por lo tanto victoria importantísima de unos Reds, que se consolidan como cuartos.

El partido fue muy abierto tanto para el Liverpool como para los locales, pero el gran trabajo de los porteros hizo que no hubiera muchos cambios en el marcador. Por el Aston Villa, un buen partido de Mota, malo de Darren Bent, que tuvo muchas ocasiones y tiro fuera otras tantas. Buen partido para N'Zogbia que fue un puñal por la banda izquierda y partidazo de Given que salvó goles de todos los colores. Impresionante el trabajo del recién nombrado mejor portero de la temporada.

Por el Liverpool buen partido de Reina, que tuvo trabajo, pese a la mala puntería de Darren Bent, buen partido de Lucas, llevando las manijas del equipo, buen partido de Gerrard que tuvo una ocasión que envió al palo brutal. Y bueno, buen partido para Vossen que sería el autor del gol en el minuto 62, cuando en una contra comenzada por Jose Enrique, Gerrard le mete un gran pase al belga y éste solo ante Given lo bate con un tiro bien colocado.

Este resultado deja a los Reds cuartos a 7 del Chelsea y por detrás sigue el Tottenham a uno.

astonvillaliverpoolesta.png

" Estoy contento porque conseguimos la victoria ante un rival directo como el Aston Villa y ahora tenemos que seguir haciendo lo propio con Arsenal, Tottenham, y esperemos no caer ante un grande nuevamente"

" Vossen está jugando bien últimamente, veremos si lo coloco de titular o le doy otra oportunidad a Bellamy"

Empate con el Fulham, donde Benny demostró que puede ser la solución al problema de la delantera Red, pero donde el Sudafricano cayó lesionado. Pero Vossen demostró en el siguiente partido, contra el Aston Villa, que él también sabe como hacerlo. Interesante el giro que parece estar tomando la delantera... parece que podemos pasar de no tener ningún delantero capaz de hacerse con la titularidad a que haya dos, McCarthy y Vossen, que la disputaran gol a gol. Sin duda, nuevo aprieto para el míster, que tendrá que decidirse, si las cosas siguen así, entre dos tipos enrachados.... BENDITO DILEMA!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.