Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, pequeño bálsamo para apaciguar el escozor de la eliminotaria (aunque lo esperabamos estas cosas nunca gustan). Victoria dura y trabajada contra un buen conjunto que, aunque sin grandes estrellas, esta haciendo un papel muy bueno en la Premier. Cabe resaltar la vuelta de Carroll al once titular y su auténtica falta de gol (¿Cuántos goles lleva en toda la temporada?). Bien Bellamy, quién es, para mi opinión, el mejor delantero junto a Benny McCarthy (yo conservaría a estos y a Suárez de cara a la próxima campaña y me olvidaría de los otros.

En cuanto a los premios mensuales, vuelve el bueno de Ian al podium. Sin duda merecido, pues ha hecho un muy buen mes a pesar de las dificultades que el destino parece reservarle partido tras partido.

PD: Creo que deberías hacer algunas rotaciones, o al menos repartir los minutos de los partidos, sobretodo atrás, ya que parece que los defensas y mediocentros acaban el partido muy cansados.

Carroll está teniendo una temporada desastrosa con 5 goles entre liga y copa, o sea de pena y aún así confío en él por probar alternativas, porque es que con la lesiones de nuestros grandes jugadores, en teoría debería ser el que tirara del equipo y no lo hizo nada mal contra el Sunderland aunque no marcara. Veo que te olvidas de Vossen, nuestro máximo goleador en la delantera con 8 goles una cifra que en sí es mala, porque jugamos ya 29 partidos de liga, pero yo me lo tomo como una buena cifra, porque el no hizo la pretemporada con el equipo, llego bien fisicamente, porque estaba jugando con el Genk, pero aún así, Vossen llegó sin conocer como íbamos a jugar ni nada, y en las primeras jornadas era el que marcaba sino te recuerdo el partido frente al Motherwell a principio de temporada, que ibamos 2-0 y salió Vossen y nos empató el partido, por lo tanto yo no creo que deba olvidarme de él.

Con respecto a Bellamy y McCarthy. McCarthy como ya vengo diciendo es un parche para lo que queda de temporada, ya tiene 33 años y aunque en casi todo los partidos que jugó marcó, me sigue haciendo pensar en que es un parche y nada más. Bellamy, es un caso parecido pero no igual, él tiene 31 ya, y dentro de poco va a empezar a sufrir la decaída, y si nosotros tenemos en Bellamy un gran jugador, en parte es por que es muy rápido, y tiene una aceleración brutal, no es un gran definidor, por lo tanto vale más ponerlo en la izquierda que es donde rinde mejor aunque como delantero también lo haga bien.

Con respecto a las rotaciones, tenía pensado hacerlas contra el Bolton, sobre todo en la defensa, ya va siendo hora de que jugadores como Wilson, Besic, Fabio Aurelio vayan jugando. Así que a ver como rinden.

Saludos milcias

Editado por jayckjames

• Autor

liverpoolechologo.jpg

jussijaaskelainen111031.jpg

EL LIVERPOOL SE ESTRELLA CONTRA EL BOLTON

253400_Liverpool.jpg253401_Bolton_Wanderers.jpg

El Liverpool no pudo pasar del empate 1 ante un Bolton que se cerró bien atrás y consiguió puntuar en Anfield.

El Liverpool empezó fatal, Danny Wilson hace un penalti tonto al comienzo del partido que Martin Petrov no dudaría en anotar. El Liverpool se fue al ataque abriendo mucho hacia las bandas. Carroll hoy me gustó pese a que no marcó, supo mover bien el balón y buscar al hombre preciso aunque luego ellos no consiguieran culminar las jugadas. Durante lo que quedaba de primera el Liverpool tuvo el balón pero no llegó claramente muchas veces aunque Henderson y Bellamy tuvieron dos ocasiones en las que Jaaskelainen tuvo que lucirse para salvar los goles.

La segunda parte empezó bien para el Liverpool, en el 52 un centro desde la izquierda de Downing, pegaría en la espalda de un defensa, y en el segundo palo Kuyt que había acabado de entrar por Henderson marcaría a placer el empate. El Liverpool se vendria arriba pero la defensa del Bolton estuvo muy expeditiva y cortó todos los balones que pilló cercanos a sus pies. El Liverpool no pudo así conseguir una victoria que hubiera sido importante.

Los Reds, se colocan cuartos a 6 del Chelsea, y dos por delante del Tottenham.

liverpoolboltonestadsti.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" Carroll estuvo bien en la elaboración de jugadas, pero sigue sin estar fino arriba, y si no hay goles no hay recompensa"

" El Bolton fue hoy un muro, pero un error nuestro fue lo que nos quitó la victoria."

Bueno, los fantasmas de la temporada siguen vagando por Anfield, por lo que se ve. Carroll, aunque tu digas que ha hecho un buen partido, no es para nada lo que yo opino. Una valoración de 6.7 es muy baja para lo que se espera de nuestra referencia arriba, de nuestro punta titular.

En fin, esperemos que McCarthy vuelva pronto y el año próximo consigamos adquirir un delantero centro del nivel necesario...

Hola, muy buena tu historia, haver que delantero fichas, mi apuesta es rossi, aunque neymar o huntelaar no serian mala opcion jajaja

UN SALUDO!!

• Autor

Bueno, los fantasmas de la temporada siguen vagando por Anfield, por lo que se ve. Carroll, aunque tu digas que ha hecho un buen partido, no es para nada lo que yo opino. Una valoración de 6.7 es muy baja para lo que se espera de nuestra referencia arriba, de nuestro punta titular.

En fin, esperemos que McCarthy vuelva pronto y el año próximo consigamos adquirir un delantero centro del nivel necesario...

Si tiene esa valoración porque apenas tiró a puerta, no se le vió tirar a puerta nada más que una vez. Para mí hizo buen partido, en el aspecto de creación en el aspecto rematador buff... sigue igual..

Bueno a ver si meto a McCarthy ya, igual lo pongo ahí con Suárez en el 4-4-2, pero no se, ya lo veré.

Saludos milcias

• Autor

Hola, muy buena tu historia, haver que delantero fichas, mi apuesta es rossi, aunque neymar o huntelaar no serian mala opcion jajaja

UN SALUDO!!

Bienvenido a mi historia. Con respecto al delantero la cosa está muy difícil, porque si vieras lo que me pidió Rossi, caerías muerto, pero se volverá a intentar la próxima temporada. Neymar no me gusta nada, y no lo ficharé. Y Huntelaar, si el Schalke accede, es probable que el sea el del Liverpool, pero la cosa todavía no está clara.

Saludos.

UN SALUDO!!

Bienvenido a mi historia. Con respecto al delantero la cosa está muy difícil, porque si vieras lo que me pidió Rossi, caerías muerto, pero se volverá a intentar la próxima temporada. Neymar no me gusta nada, y no lo ficharé. Y Huntelaar, si el Schalke accede, es probable que el sea el del Liverpool, pero la cosa todavía no está clara.

Saludos.

yo en una partida con el atletico de madrid, lo fiche por 50M y de suledo superava a todos los de la plantilla, pero gracias a el, ganamos la liga, con sus 30 golitos...otra gran opcion seria algo de futuro como tiago alves(t lo recomiendo) vukusic o lukaku, los 3 con muchissimo futuro

• Autor

UN SALUDO!!

Saludos.

yo en una partida con el atletico de madrid, lo fiche por 50M y de suledo superava a todos los de la plantilla, pero gracias a el, ganamos la liga, con sus 30 golitos...otra gran opcion seria algo de futuro como tiago alves(t lo recomiendo) vukusic o lukaku, los 3 con muchissimo futuro

Lukaku está completamente descartado, ya está en el Chelsea y no quiere salir, veré las otras dos opciones a ver que tal son.

Saludos tio

• Autor

liverpoolechologo.jpg

jamiecarragherplayon.jpg

EL LIVERPOOL GANA AL NORWICH Y SE COLOCA CERCA DEL CITY

ONCES INICIALES

254682_Norwich_City.jpg254687_Liverpool.jpg

GOLEADORES: M.Badelj (37'), L.Suárez (39')

El Liverpool ha ganado hoy al Norwich City como visitante por 0-2 en un partido marcado por la lluvia.

El Liverpool salió a controlar el balón, a no dejar que el Norwich llegara con peligro y más o menos lo consiguió tocó el balón, y el Norwich se pasó gran parte del tiempo, corriendo detrás del balón. Aunque el único problema que tuvieron los Reds, fue que recuperaban demasiado tarde la pelota, y eso hizo que los jugadores terminaran fundidos el partido.

Los goles llegarían en la primera parte. En el 37 un córner botado por Downing en la izquierda sería rematado por Badelj que el portero se tragaría completamente. El segundo llegó dos minutos después cuando Downing con un pase interior a Suárez hace que se quede solo ante Ruddy y lo marcó con un tiro raso.

En la segunda parte el Norwich se animaría un poco más en ataque, pero el buen hacer de Carragher, hizo que los delanteros se desesperaran y no consiguieran ver puerta.

Con este resultado el Liverpool sigue 4º a 3 del City que perdió contra el Chelsea y a 2 por detrás está el Tottenham.

norwichliverpoolestadst.png

" Hoy hicimos un buen partido y parece que Suárez está recuperando buenas sensaciones. Tenemos que seguir así."

• Autor

liverpoolechologo.jpg

jamiecarragherplayon.jpg

NUEVA VICTORIA DEL LIVERPOOL ESTA VEZ FRENTE AL WIGAN

GOLEADORES: Downing (23'), Carragher (69'), Di Santo (82')

Victoria del Liverpool en Anfield, que deja claro que no se vinieron abajo tras las caídas sufridas en meses anteriores.

PRIMERA PARTE

Dominio total del Liverpool, los reds fueron dueños y señores del partido, tocando mucho la pelota, y llegando aún más. Así en el 23 un pase de la muerte de Kuyt sería cazado por el extremo inglés Downing que marcaría a placer. El Liverpool seguiría dominando el encuentro, con un Lucas, que está demostrando que distribuye muy bien el balón, con criterio y por eso él es el dueño del mediocentro.

SEGUNDA PARTE

Un monólogo de la primera, el Liverpool controlando y el Wigan, intentando que no les marcaran el segundo pero llegaría. En el 69 un córner que saca Downing lo remata Carragher en el segundo palo perfectamente marcando el segundo. El Liverpool seguiría igual, pero en el 82 un pase interior en una jugada aislada de McCarthy permitiría a Di Santo marcar el primero del Wigan.

CLASIFICACIÓN:

barclayspremierleagueinj.png

ESTADÍSTICAS

liverpoolwiganestadstic.png

" Bueno hemos ganado merecidamente y es muy importante esta victoria porque nos acerca más a lo que queremos que es ir ganando partido a partido hasta final de la temporada para terminar entre los 4 primeros, y si podemos dar la sorpresa y superar a alguno de los de arriba mejor que mejor."

• Autor

liverpoolechologo.jpg

60955199.jpg

EL LIVERPOOL CAE EN OLD TRAFFORD EN EL ÚLTIMO MOMENTO

GOLEADORES: D.Berbatov (13'), L.Suárez (43'), W.Rooney (88')

PRIMERA PARTE

El Liverpool salió a controlar el encuentro, mientras que el United esperaba a los Reds en su área para matarlos a la contra. El Liverpool tuvo una ocasión buenísima que desperdició Suárez cuando con el portero batido envió el balón cerca del palo izquierdo de la portería de De Gea. El gol llegaría en el 13 cuando Rooney comienza una contra que envía un pase largo a Berbatov que se va en carrera de Carragher, y le cruza el balón a Reina tocando el palo antes de entrar. A partir de aquí el United comenzaría a tener más el balón y a jugarlo. Pero el Liverpool conseguiría el empate en el minuto 43 cuando Suárez remataría a la red un buen centro de Fabio Aurelio.

SEGUNDA PARTE

Saldría al terreno de juego Benni McCarthy, pero la cosa no mejoraría, el United tendría la posesión y el Liverpool estaba metido atrás, intentamos volver a tocar el balón pero era muy difícil, se nos hacía todo complicado con la presión que estaba practicando el United. El Liverpool llegaría a la puerta contraria en 3 ocasiones más pero no conseguirían nada de provecho. Hasta que en el 88 una pared entre Rooney y Chicharito dejaría solo a Rooney que bate a Reina con un trallazo raso.

CONCLUSIÓN

Partido regular del Liverpool que intentó llevarse puntos de Old Trafford, pero un magnífico Rooney sentenció el orgullo de los Reds. Gerrard ha estado desaparecido, en su vuelta a los terrenos de juego, Kuyt no hizo absolutamente nada, Adam no estuvo mal, pero no llegó a puerta, y McCarthy.. no pudo con el ritmo del United aunque una ocasión en la que casi cantamos gol.

CLASIFICACIÓN:

barclayspremierleagueinh.png

ESTADÍSTICAS

manutdliverpoolestadsti.png

" Es una pena, pudimos haber llevado un punto para casa y al final nos quedamos como vinimos. Estoy contento en parte por el trabajo del equipo, no se rindió nunca ante la clara superioridad del United, y eso me ha gustado mucho. Ahora tenemos que ir al derbi a ganar."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.