Jump to content

Featured Replies

• Autor

liverpoolechologo.jpg

joseenrique.jpg

EL LIVERPOOL EMPATA CON EL NEWCASTLE Y ENCIMA VUELVE A PERDER A SUÁREZ

GOLEADORES:------

PRIMERA PARTE

La primera parte no resultó tan aburrida como la segunda. El Liverpool se adueñó del partido y Gerrard era el que tiraba a puerta, Suárez andaba desaparecido, hubo algún que otro destello de los hombres del centro del campo. El Newcastle salió a la contra, pero no pudieron hacer nada por inquietar a Reina, que estaba muy bien colocado en el campo. Besic se salió del campo tocado por Agger

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue muy aburrida, los dos equipos estaban encajonados en el centro del campo. No eran capaces de llegar a puerta. La mala noticia es que Suárez también se lesionó en un choque con un defensa, por suerte podrá estar en el último choque de la temporada con todo ya decidido.

CONCLUSIÓN

Partido aburrido, a ratos muy trabado por la agresividad de ambos conjuntos, por lo tanto un empate para cada uno estára bien merecido, porque mucho más no hicieron para ganar.

CLASIFICACIÓN

barclayspremierleagueins.png

ESTADÍSTICAS

liverpoolnewcastleestad.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

"Estoy cansado de que aquí todo el mundo vaya con ganas de lesionar a alguno de mis mejores jugadores, ya se que ellos no van con intención, pero al final lo que dicen en los entrenamientos se plasma en el campo, y si quieres parar a Suárez que es un grandísimo tienes que pararlo a patadas como hicieron hoy, ya estoy hasta las narices, he mirado en todos los equipos los partidos que jugaron sus mejores jugadores, y nosotros el equipo que menos jugamos con nuestros cracks, por algo será..."

• Autor

Bien!!!! Por fin una buen noticia!! Buena no, buenísima!!! Nos hemos asegurado la Champions practicamente!!!!

Resaltar la actuación de Gerrard durante toda la temporada. El 'Gran Capitán Red' demostró a lo largo de todo el curso que ante las adversidades se crece y se tira el equipo a la espalda cuando más falta hace. You never walk alone!!! Gerrard ever is with you!!!!

Por otra lado, veo que las lesiones siguen cebandose con nosotros, aunque hemos conseguido que el nivel de cansancio de nuestros jugadores no sea tan alto como hace media temporada, cuando nos dimos cuenta... en fin, será fruto de la falta de suerte. A decir verdad, no hemos disfrutado para nada de ella, así que tampoco es de extrañar, jejeje.

Y, por último, la pregunta que te hice era para saber si hay posibilidades de que la historia cambiara su 'marco'. Simple curiosidad, ya sabes :blink:

No hemos tenido nada de suerte durante este año, se nos tiraron encima las lesiones y no salimos de ninguna.

Por ultimo, lo de la historia, es probable que cambie de marco por el echo de que la suerte no me acompañó, y aunque estemos ahí arriba, eso si que ha sido fruto de suerte, porque otra cosa, nose... Estoy muy cansado de que en todos los partidos acaben uno o dos lesionados. Y luego ya la suerte que tuve en otras competiciones... bueno... para meterse un tiro. Veré a ver si por un lado dejo la historia, y planeo otra, o si, sigo con esta y que sea lo que Dios quiera...

Saludos Milcias!

• Autor

uefaeuropaleaguelogo.jpg

arjenrobbenx.jpg

ARJEN ROBBEN LE DA LA EUROPA LEAGUE A UN BAYERN CON 10.

El Bayern de Munich se ha impuesto hoy al Nápoles en la final de la Europa League por 3-1. Arjen Robben ha sido artífice de 2 de los tres goles del equipo bávaro y eso que el Bayern jugó parte del partido con uno menos por la expulsión de Van Buyten de roja directa. El primero lo marcó Robben de penalti tras un penalti que recibió Olic. El segundo lo marcaría Olic rematando una falta que botó Ribery. El tercero lo marcaría Robben tras quedarse solo ante el portero tras un grave error de Pandev. El gol del Nápoles, llegaría tras un tiro desde fuera del área de Hamsik.

npolesbayernmnichinform.png

npolesbayernmnichestads.png

Bueno al menos has conseguido la 4rta posicion que era lo principal, te sigo!!

Con la Champions asegurada... aunque de nuevo se lesionó Suárez. La mala suerte parece pegada a nuestro equipo, joder!

En cuanto al futuro de la historia, sería una lástima que lo dejaras, ya que estoy realmente enganchado a ella (como demuestran mis continuas intervenciones). Yo no lo dejaría y para marcharme a otro equipo, tendría que se un grande de Europa. Creo que estas ante un buen reto y no deberías abandonar.

• Autor

Con la Champions asegurada... aunque de nuevo se lesionó Suárez. La mala suerte parece pegada a nuestro equipo, joder!

En cuanto al futuro de la historia, sería una lástima que lo dejaras, ya que estoy realmente enganchado a ella (como demuestran mis continuas intervenciones). Yo no lo dejaría y para marcharme a otro equipo, tendría que se un grande de Europa. Creo que estas ante un buen reto y no deberías abandonar.

Con respecto a lo de marchar a otro equipo grande, tenía una idea de juntar a dos amigos consagrados y meterlos como entrenadores en equipos buenos o con proyección a ser muy buenos, tipo PSG, Málaga, Borussia, City, Nápoles, Valencia, de ese estilo y ver como les va a los dos y a ver si terminaban como seleccionadores.

Pero bueno, primero terminemos la temporada, y en cuantas termine la temporada lo pensaré más detenidamente. La verdad es que la idea de los amigos me gusta, pero bueno tambien está este Liverpool, que bueno aunque no haya tenido suerte esta temporada quien dice que no la tenga la temporada que viene.

Saludos milcias

• Autor

Bueno al menos has conseguido la 4rta posicion que era lo principal, te sigo!!

Bienvenido Beovide.!!

• Autor

liverpoolechologo.jpg

blackburnroversvsunderl.jpg

EL LIVERPOOL JUEGA CON LA CANTERA Y SE LLEVA UNA GOLEADA

Goleadores: N'Zonzi (24'), Shelvey (43'), N'Zonzi (46'), Vukcevic (54'), Diouf (73')

PRIMERA PARTE

La primera parte la dominó el Blackburn por completo, el Liverpool no tuvo la pelota y la velocidad de Hoilett hizo muchos estragos en Carragher. El primero en el minuto 24 llegó. Córner que sacó Vukcevic, Nielsen lo prolonga al primer palo y marca el primero. El Blackburn seguía igual llegando a base de la velocidad que Carragher no proporcionaba, pero en una jugada por banda izquierda de Fabio Aurelio que centra, Shelvey controla y con la zurda remata a gol en el 43.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue dominio total del Blackburn, con un juego ofensivo, veloz y directo que nos mató por completo. El segundo tardaría poco en llegar en el 46, un tiro desde fuera del área de N'Zonzi batiría al portero Jones. El tercero, en el 54. Saque de banda en largo de Pedersen que remata en el primer palo Vukcevic y Jones se la traga. Y el cuarto llegaría en una buena contra del Blackburn que finiquitaría Diouf tras un buen pase de la muerte de Hoilett. El Liverpool no pudo hacer su juego y eso se notó mucho en el marcador.

CONCLUSIÓN

Los suplentes del Liverpool + Gerrard no tienen todavía la calidad suficiente para poder plantarle cara a un equipo de media tabla, así que deben de seguir trabajando mucho si quieren tener opciones de jugar alguna vez en su vida más con el primer equipo. Y con esto llegamos al fin de la temporada.

CLASIFICACIÓN

barclayspremierleagueinm.png

ESTADÍSTICAS

blackburnliverpoolestad.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

"Bueno, pues terminamos la temporada con una derrota, que a mí no me importa lo más mínimo porque la cuarta posición la teníamos asegurada y más con el nuevo pinchazo del Tottenham de hoy, así que perfecto"

"¿Mi futuro?. Dios dirá si me quedo, o me voy. Va a ser una decisión dificil pero lo que decida lo afrontaré hasta el final."

Aquí tienes a otro seguidor. Un cuarto puesto que en mi opinión es un gran puesto visto como está el Liverpool y los demás equipos. Una lastima tanta lesión porque creo que el tercer puesto hubiese sido posible. Respecto a la eliminación de la Europa League creo que vino bien porque eso hizo que se centraran en la liga ya que el Liverpool es un equipo que por historia y títulos tiene que ir a la Champions mínimo. Una pregunta: ¿El tercer puesto da acceso directo a la Champions o te envía a la previa? y ¿Tienes pensado muchos cambios en la plantilla o harás pocos movimientos en el mercado?

Un saludo y a ver que tal nos va en el mercado de fichajes.

• Autor

liverpoolechologo.jpg

ianrush.jpg

IAN RUSH DEJA EL BARCO DE LOS REDS

Ha llegado el final de la historia de Ian Rush en el Liverpool, una historia que ha sido corta, una sola temporada, en la que hemos pasado buenos momentos, aunque hemos pasado bastantes momentos malos, todos ellos por lesiones y por la mala suerte que nos tocó en otras competiciones. Siento un poco de tristeza por dejar esta historia por seguidores como Milcias que ha sido mi seguidor más leal desde el comienzo, pero también por los nuevos que acababan de llegar, Beovide y Parthenon creo. Pero por otra parte estoy con la ilusión de que mi próxima idea me de buenas alegrías y espero que mis seguidores, de ahora me sigan en la próxima historia, que creo que empezará dentro de poco. Si alguien quiere saber algo más sobre mi próxima pregunta que me pregunte por MP y yo le daré información.

Aquí está la clasificación de final de temporada.

Clasificación

Y aquí mi historial y logros.

Historial

Logros

Bueno pues solo queda despedirme de esta historia y espero veros a todos en mi próximo proyecto que puede traer algunas sorpresas.

Adios Liverpool y Hasta pronto!!

Que lástima, al final no pudiste fichar a ese delantero que querias, pues mucha suerte en la siguiente historia, haver si esta vez es de algun italiano jajaja

UN SALUDO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.