Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, bueno, bueno... cuanto más críticos estabamos con el equipo apareció el de siempre, Gerard. Cierto es que los delanteros no estan para nada acertados (ni un solo gol de los 6), pero el gran capitán puso el acierto. A ver si el resto del equipo empieza a contagiarse y llenamos de 'reds' la próxima entrega de premios mensual!!

Bueno, podemos estar contentos ahora, pero bueno, ahora hay que mirar bien la colocación defensiva, porque no es normal que en el partido ante el Fulham te caigan dos así...no se como decirlo. En el post puse que nos cayeron por su cara, la verdad es que no me esperaban que nos fueran a caer esos 2 del Fulham, pero bueno, suerte que Gerrard, el de siempre volvió a aparecer, que sino....

Saludos.

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

newglenjohnsontattoos.jpg

BUENAS NOTICIAS PARA EL LIVERPOOL

Buenas noticias para los Reds, que parecen que están vaciando la enfermería muy rápido. El primero que se volvió a sumar a los entrenamientos con el grupo fue Jamie Carragher, que dejó atrás su lesión y está trabajando para que puedan contar con él para el próximo partido.

El segundo que ha dejaod la enfermería ha sido Glen Johnson, jugador importante para el Liverpool en la banda derecha, cubierta ahora bien por el buen hacer de Muhamed Besic, pero que con la llegada del internacional inglés se verá doblemente reforzada.

Y el último en hacer aparición en los entrenamientos es Craig Bellamy, que se recuperó antes de la cuenta. Todo el mundo pensaba que iba a estar más de tres meses lesionados, y en poco más de dos meses puede contar con él Ian Rush.

Hoy, en rueda de prensa Ian Rush nos habló sobre sus impresiones sobre la vuelta de estos jugadores.

" Estoy muy contento por todos ellos, creo que ya era hora de que salieran de la enfermería, sobre todo Glen Johnson, que tras lesionarse en la vuelta ante el Motherwell lo que era su primer partido de la temporada, porque anteriormente estuvo lesionado, lleva sin jugar bastante tiempo, así que habrá que ir metiéndole poco a poco en las rotaciones y cuando esté al 100% será titular. Otro por el que me alegro es por Craig Bellamy que se lesionó en el primer partido de pretemporada y no hemos podido contar más con este magnífico jugador. Veremos a ver que nivel viene, porque quiero que juegue en la banda izquierda como suplente de Downing."

craigbellamy2.jpg

Editado por jayckjames

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

stevengerrardfootballwa.jpg

IAN RUSH LE DA LA "MANITA" A ARSENE WENGER

Impresionante partido del Liverpool hoy ante un Arsenal que quiso controlar el balón, pero que se encontró con un Reina inconmensurable. El partido empezó de fábula para los Reds. En el minuto 1, una buena jugada de Gerrard por banda culmina con un buen pase del capitán a Charlie Adam que con un tiro raso batiría a Almunia. Poco tardaría en llegar el segundo, 4 minutos. Gerrard se marca un gran jugadón personal, lléndose de Béria y Vermaelen y con un tiro potente bate al guardameta español del Arsenal. Impresionante gol de Gerrard que deja muestra de su gran habilidad y de su gran estado de forma en el que se encuentra. A partir de aquí el Arsenal dominaría el partido, tocando y tocando, pero sin crear excesivo peligro. Así llegariamos al final de la primera mitad.

La segunda mitad empezaría como terminó la primera, con el dominio de balón del Arsenal, hasta que llegamos al minuto 54, un error gravísimo de la defensa gunner, y sobre todo de Almunia, fue aprovechado por Luis Suárez para marcar el tercero. A partir de aquí, el Arsenal se vino abajo, aunque siguieron teniendo alguna que otra ocasión, pero ya no era lo mismo. El cuarto llegaría en el 72 en una magnífica contra iniciada por Henderson que se la pasa a Gerrard. Este se va en velocidad de Béria, y al llegar al borde del área se la va a pasar a Vossen, que había salido junto con Bellamy en el 60', pero el balón lo intercepta Béria. Con la suerte de que el balón le cae a Gerrard que la pasa a Henderson que venía en segunda línea y con un tiro colocado, marca el cuarto. Henderson se merecía este gol tras haber fallado antes una vaselina que pudo hacer de milagro y estrellarla en el larguero. Y el quinto y último llegaría en el minuto 86. Córner botado desde la derecha por Charlie Adam, que remata Jelle Vossen solo en el primer palo.

Bueno, pues manita del Liverpool al Arsenal que sigue colocando colíderes de la Premier junto al Manchester United, que sigue con su racha ganadora. Veremos cuanto les dura a los dos.

arsenalliverpoolestadstg.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" El Arsenal nos ganaría a posesión pero a goles... yo de ellos no he visto ninguno"

" Gerrard está jugando de lujo, tenemos que aprovechar su gran estado de forma"

" Era ya hora de que nuestros delanteros empiecen a marcar goles"

Bien, parece que con la llegada de los 'lesionados' el equipo está mejorando mucho en sus defectos. En realidad, creo que con lo que estamos mejorando estamos haciendo lo correcto y solo nos queda, como ya te dije, buscar un punta que tenga el nivel de este equipo.

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

91077238309122010025215.jpg

EL LIVERPOOL NO PUEDE CON UN PARTIZÁN CON 10

El Liverpool ha empatado hoy a 1 en Anfield frente al Partizan, que jugó con 10 casi todo el partido por una falta de Werley sobre Luis Suárez que lo hubiera dejado solo ante Stojkovic, hoy héroe del Partizán, con paradones a casi todos los jugadores del equipo inglés. El Liverpool tuvo el control de la pelota prácticamente todo el partido, pero no supieron concretar las ocasiones que tuvieron.

El primer gol llegaría en el minuto 52 cuando Dragun centra desde la derecha y el centro sería rematado en plancha por Costea, que batiría a Reina fácilmente. El Liverpool no se vendría abajo y seguiría buscando la forma de empatar el partido, hasta que en el minuto 82, en un centro magnífico de Charlie Adam, Craig Bellamy marcaría el empate. El Liverpool tendria muchas más ocasiones, pero Carroll que sigue durmiendo en las nubes no fue capaz de anotar.

Este resultado deja al Liverpool segundo a dos puntos del PSG que es líder y a tres tiene al Partizán de Belgrado.

liverpoolpartiznestadst.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH.

" No me parece normal que jugando contra 10 solo hayamos conseguido un empate."

" Estoy muy contento por Bellamy que ese gol seguro que le dará mucha confianza para el futuro."

" En el mercado invernal veremos si podemos traer un delantero, y si viene Carroll tendrá muy pocas probabilidades de jugar"

• Autor

Bien, parece que con la llegada de los 'lesionados' el equipo está mejorando mucho en sus defectos. En realidad, creo que con lo que estamos mejorando estamos haciendo lo correcto y solo nos queda, como ya te dije, buscar un punta que tenga el nivel de este equipo.

Sí, necesitamos ese delantero, Carroll está fatal, y con mucha probabilidad se le venderá ya casi en el mercado de invierno si podemos, perderemos igual bastante dinero, pero no pienso darle más oportunidades de las que tuvo ya. Si no viene ningun delantero en el mercado de invierno subiré alguno del filial seguro.

Saludos,

Vuelven los fantasmas del pasado... por desgracia.

Lo del delantero, creo que podríamos buscar la cesión de algún delantero de un grande... no sé creo que debe ser nuestra prioridad...

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

article13173791152470df.jpg

EL NORWICH CASI HUNDE AL LIVERPOOL

Partido disputado en Anfield entre el Norwich City y el Liverpool. Rush decidió dar descanso a varios de los jugadores que jugaron entre semana y le salió mal la jugada. El Liverpool comenzó como siempre con posesión, y llegando. El primero para el Liverpool fue en el minuto 30. Henderson saca un corner desde la izquierda que remata Agger en el segundo palo, pero Bennett en un intento de despeje mete el balón en su portería. El segundo tardaría 15 minutos en llegar. Carroll, que tuvo que salir al campo por el lesionado Vossen, recibió un centro de Henderson desde la derecha y tirándose en plancha marcaría su primer gol de la temporada. Con el gol terminó el partido.

La segunda parte, el Norwich llegaría más a la portería de Reina, y tras la lesión de Bellamy y la falta de sustituto, jugando con 10 el Liverpool, el Norwich aprovechó para meter la directa y marcar el primero. Un error en un pase de Gerrard, hizo que el balón llegara a Vaughan solo ante Reina, que se quedaría clavado y Vaughan marcó tranquilamente. El segundo tardaría 15 minutos cuando un buen pase de Surman, lo aprovecharía un Vaughan en más que posible fuera de juego para fusilar a Reina. El Liverpool tuvo más ocasiones, pero no consiguieron darle la vuelta al marcador.

Este resultado deja al Liverpool segundo a dos puntos del Manchester United y a solo uno por detrás del vecino del United, el Manchester City.

liverpoolnorwichestadst.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" Tenemos que mejorar, aunque juguemos con 10, somos el Liverpool, tenemos que ser capaces de saber jugar con adversidades"

" Estoy contento por Carroll, pero mi opinión no ha cambiado con respecto a traer otro delantero"

• Autor

Vuelven los fantasmas del pasado... por desgracia.

Lo del delantero, creo que podríamos buscar la cesión de algún delantero de un grande... no sé creo que debe ser nuestra prioridad...

pues sí, vuelven los fantasmas del pasado nuevamente, no estamos siendo capaces de concretar en estos ultimos partidos, así que hay que seguir mejorando y encontrando la posición donde cada jugador juega más cómodo para hacer más daño.

Con respecto al delantero, voy a ponerme a buscar alguno, que pueda entrar bien en mi estilo de toque. A mí gustaría traer a Huntelaar, me encanta este tio, pero bueno, veremos si el Schalke suelta prenda, y podemos hacernos con él. Sino, no se, ya veremos que jugador puede venir cedido.

Saludos.

Me saco el abono del Liverpool, un equipo que siempre me gustó, por parte de padre me viene la afición, suopngo. A ver qué es capaz de lograr esta temporada.

Yo el grupo de la Europa League lo veo complicado, no debería de haber problemas si se hacen las cosas bien pero a poco que vaya la cosa un poco fuera de lo esperado se puede complicar bastante. Suerte, te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.