Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me saco el abono del Liverpool, un equipo que siempre me gustó, por parte de padre me viene la afición, suopngo. A ver qué es capaz de lograr esta temporada.

Yo el grupo de la Europa League lo veo complicado, no debería de haber problemas si se hacen las cosas bien pero a poco que vaya la cosa un poco fuera de lo esperado se puede complicar bastante. Suerte, te sigo.

Muchas gracias Tekai.

La verdad es que el grupo de E.L, es como tu dices complicado, porque está el PSG, que está muy fuerte, y el Red Bull Sazburgo, que no tiene malos jugadores aunque les metieramos una goleada. Y el Partizán qué decir de un equipo que nos sacó un empate en casa. Vamos a tener que trabajar mucho para conseguir resultados, sobre todo con el mal estado de forma de Carroll.

Saludos

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

2011glenjohnsontattoos.jpg

EL LIVERPOOL PASA DE RONDA A COSTA DE UN DURO PORTSMOUTH.

Partido que no pasará a la historia del Portsmouth por su excesiva dureza. El Liverpool salió como siempre, a controlar el balón y a no dejar que el contrario pudiera montar una contra. Pero el Portsmouth no planteó excesivamente bien el partido cuando en el minuto 2 un patadón de Richard Hughes a Henderson le costaría la roja directa. El Liverpool con uno más se hizo dueño y señor del partido y empezaron a llegar las ocasiones claras hasta que en el minuto 9 un córner botado por Henderson lo remataría excelentemente Carragher en el segundo palo, y el portero del Pompey no pudo hacer nada. En el 29 se le anularía al Portsmouth un gol por fuera de juego de Sonko. Con el dominio del Liverpool terminó la primera mitad

La segunda mitad sería un poco mejor que la primera. La mala noticia es que Craig Bellamy vuelve a la enfermería por otro de los patadones del Portsmouth y estará de baja otras 5-6 semanas por un desgarro en el menisco. Rush decidiría dar oportunidades a dos de los jugadores que peor en forma estaban, Carroll y Kuyt y no desaprovecharon la oportunidad. En el 54 tras un gran centro de Johnson desde la derecha, Andy Carroll remataría en plancha con los pies lo que sería el segundo gol del partido. Poco tardaría en llegar el tercero. En el 61, un gran centro de Jose Enrique desde la izquierda lo remataría con la pierna diestra a la escuadra Dirk Kuyt, poniendo el tercero definitivo. El Liverpool tuvo en el 77 la oportunidad de aumentar distancias en el marcador con un penalti de Halford sobre Kuyt pero que el holandés no sería capaz de anotar. En el 84 habría otra expulsión, la de Aaron Mokoena tras un patadón por detrás a Carroll.

liverpoolportsmouthesta.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" Me parece penosa la actitud del Portsmouth, si querían lesionarnos a media plantilla solo consiguieron lesionar a Bellamy, comportamientos como los del Portsmouth no deben tolerarse, y estoy muy contento que ambas patadas se llevaran su merecido castigo."

" Estoy contento con Carroll y Kuyt, hicieron un buen partido"

" Es una pena la lesión de Bellamy, pero ahora no sirve lamentarse, lo que sirve es seguir ganando sin él."

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

charlieadamliverpoole13.jpg

EL LIVERPOOL GANA POR LA MÍNIMA A UN SUNDERLAND PELEÓN

Buen partido que vivimos hoy en Anfield entre el Liverpool y el Sunderland, que finalmente terminó 1-0 a favor de los Reds. El partido empezó frío para los de casa. El Sunderland conseguía llegar a la puerta de Reina, pero no eran capaces de fusilarla. Después el Liverpool controló más el partido, hasta que en el minuto 20 tras un pase al hueco de Badelj, Charlie Adam fusilaría a Gordon. 1-0. El Liverpool se vino arriba y controlo de cabo a rabo el partido, pero como viene siendo costumbre, no son capaces de cerrar el partido...

En la segunda parte saldría Carroll por Suárez, pero no tendría ninguna ocasión clara para marcar un gol. Bueno definitivamente este corto resultado sigue dejando al Liverpool segundo, a dos del United y a uno por detrás del City. La noticia del día, el enfrentamiento en la Carling entre el Liverpool y el City.

liverpoolsunderlandesta.png

" Bueno no me puedo ir triste por no haber marcado más goles, lo importante es que hemos ganado el partido y que seguimos segundos en la Premier"

" Tenemos que ver cual es la mejor función para Suárez porque tiene ocasiones pero no marca, veremos si haciendo algún cambio táctico le beneficia y marca más goles."

Bueno, pasamos de ronda contra el Portsmouth y victoria contra un Sunderland que aunque un poco escasa, no dejan de ser dos victorias seguidas que le va a dar mucha confianza al equipo. Por otro lado, el Liverpool no está en sus mejores años, tiene el peso de la historia encima de una plantilla que tiene que sudar mucho para mantenerlo, así que bien, hay que estar contentos.

Por otro lado, ¿con qué rol está jugando Suárez y cómo juegan tus mediocampistas para él? A mí es un jugador que me gusta mucho (si puedes y no es mucha molestia pon una captura de sus atributos, me gustaría verlos ya que ahora mismo el que tengo instalado es el FM2008).

Un saludo.

• Autor

Bueno, pasamos de ronda contra el Portsmouth y victoria contra un Sunderland que aunque un poco escasa, no dejan de ser dos victorias seguidas que le va a dar mucha confianza al equipo. Por otro lado, el Liverpool no está en sus mejores años, tiene el peso de la historia encima de una plantilla que tiene que sudar mucho para mantenerlo, así que bien, hay que estar contentos.

Por otro lado, ¿con qué rol está jugando Suárez y cómo juegan tus mediocampistas para él? A mí es un jugador que me gusta mucho (si puedes y no es mucha molestia pon una captura de sus atributos, me gustaría verlos ya que ahora mismo el que tengo instalado es el FM2008).

Un saludo.

Por un lado, como tu dices hay que estar contento con lo que estamos haciendo y lo que tenemos que hacer es mejorar, estamos ganando y no queremos perder queremos seguir esta racha cuanto más podamos.

Por otro lado. Juego con la formación 4-3-3 donde tengo un Pivote organizador que es Lucas, otro pivote organizador que es Badelj, un mediocampista con función ataque, que es Adam, un organizador adelantado por la derecha que es Gerrard, un delantero interior que es Downing, y Suárez como delantero avanzado, pero es más que probable que le cambie la función a delantero completo ataque.

Aquí tienes los atributos de Suárez.

luissurezperfilatributo.png

Muchas gracias por comentar y saludos.

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

stevengerrards.jpg

PREMIOS DEL MES DE OCTUBRE

JUGADOR DEL MES

1º Steven Gerrard (Liverpool)

2º David Silva (Manchester City)

3º Morten Gamst Pedersen (Blackburn)

JUGADOR JOVEN DEL MES

1º Steven N'Zonzi (Blackburn)

2º Franco Di Santo(Wigan)

3º Rafael (Manchester United)

GOL DEL MES

1º Robin Van Persie (Arsenal vs Fulham): Golpeo de primeras, con un auténtico remate de ariete

2º Jermain Defoe (Tottenham vs Everton): Se va de dos defensores antes de marcar

3º Steven Gerrard (Liverpool vs Fulham): Disparo potente desde el borde del área.

ENTRENADOR DEL MES

1º Sir Alex Ferguson (Manchester United)

2º Roberto Mancini (Manchester City)

3º Ian Rush (Liverpool)

Bueno, todo parace seguir 'viento en popa'. Gerrard sigue siendo nuestro principal valuarte y el estandarte de un equipo que, aunque tiene cosas que mejorar, está mostrando una cara más que buena. Enhorabuena por ese tercer puesto como 'Manáger del mes', sin duda es un logro y un premio merecido... y esperemos que el primero de muchos.

El 3-0 es un resultado que, sin duda alguna, se dio gracias a las 2 rojas que recibió el rival. Supongo que de no haber sido así, habríamos sufrido algo más, como de costumbre. El 1-0 está más en nuestra línea, por desgracia. El aspecto positivo, que no debemos olvidar, es que aunque estamos con algunos defectos que subsanar, seguimos sacando puntos y no estamos, ni mucho menos, en una mala racha. El día que Suárez se 'enchufe' creo que no tendremos que temer a ningún rival del mundo...

Editado por milcias

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

luissuarezrf406032.jpg

EL LIVERPOOL LE METE 3 AL PARTIZÁN

Gran partido el que vivimos hoy en Belgrado entre un Partizán que en ningún momento del partido perdió la cara en el encuentro y el Liverpool que salió al ataque con un Suárez enchufadísimo.

El partido fue igualado en todo momento, con Gerrard y Suárez tomando el mando del Liverpool. En el 18 llegaría el primero del Liverpool. Pase de Badelj que captura bien Suárez, se da la vuelta y con un tiro potente bate al meta Stojkovic. El Partizán tuvo bastantes ocasiones de parte de Costea. Suárez tendría muchas ocasiones para el Liverpool. Parecía otro jugador sobre el terreno de juego con respecto a partidos anteriores.

Los otros dos goles vendrían en la segunda mitad. El primero en el 57 cuando Gerrard bota un corner que remata muy bien Skrtel en el segundo palo. Y el último llegaría en el 69, cuando Downing centra desde la izquierda y Suárez va muy bien al remate y con un la diestra consigue superar a Stojkovic. El Partizán al final del partido parecía que podía marcar algún gol, pero el partidazo que se marcó Reina en la portería evitó que los de Belgrado marcaran.

Este resultado nos sigue dejando segundos, a dos del PSG que no nos clasifica matemáticamente, pero que nos deja a un partido de hacerlo. Destacar la victoria del Athletic por 2-0 al Dnipro, la victoria del Arsenal por 1-3 al Nicosia, las victorias por 3-0 del Atlético y el PSV en sus respectivos encuentros los 5 goles del Bayern al Kayserispor, el 2-4 del PSG al Red Bull, y el 0-3 del Sevilla al Tavria

partiznliverpoolestadst.png

" Me alegro por Luis Suárez en especial porque necesitaba marcar goles y hoy lo ha hecho a pares, así que vamos a ver si seguimos con este buen momento de forma."

" No sé por qué, pero este año nos está tocando todos los grupos díficiles, ahora el City en cuartos de la Carling, así que a trabajar"

• Autor

Bueno, todo parace seguir 'viento en popa'. Gerrard sigue siendo nuestro principal valuarte y el estandarte de un equipo que, aunque tiene cosas que mejorar, está mostrando una cara más que buena. Enhorabuena por ese tercer puesto como 'Manáger del mes', sin duda es un logro y un premio merecido... y esperemos que el primero de muchos.

El 3-0 es un resultado que, sin duda alguna, se dio gracias a las 2 rojas que recibió el rival. Supongo que de no haber sido así, habríamos sufrido algo más, como de costumbre. El 1-0 está más en nuestra línea, por desgracia. El aspecto positivo, que no debemos olvidar, es que aunque estamos con algunos defectos que subsanar, seguimos sacando puntos y no estamos, ni mucho menos, en una mala racha. El día que Suárez se 'enchufe' creo que no tendremos que temer a ningún rival del mundo...

Tu mismo lo estás diciendo el día que Suarez se enchufe.. pues espero que lo este haciendo ahora con los dos goles que le metió al Partizán. Sé que el 1-0 está más en nuestra línea, pero bueno tenemos que seguir mejorando, estamos en un buen momento y no podemos lamentarnos de ganar.

Muchas gracias por las felicitaciones. Espero que sigamos en esta línea y nos lleguen más premios.

Saludos.

• Autor

LiverpoolEchoLogo.jpg

lucasleivaliverpoolcrew.jpg

EL LIVERPOOL GANA POR LA MÍNIMA, PERO JUGANDO DE UNA FORMA ESPECTACULAR

Partidazo del Liverpool ante el Wigan de Roberto Martínez. El Liverpool, que aunque solo consiguió perforar la portería de Al-Habsi en una única ocasión, no dejó que el Wigan llegara a su portería salvo en balones a balón parado, donde el portero Reina, paró todo lo que le vino.

Durante toda la primera mitad el control del Liverpool fue total, tocando y tocando la pelota, y llegando con peligro, pero los tiros de Suárez, Gerrard, Downing, Badelj y Leiva no conseguían entrar en la porteria. Salvo en el final del primer tiempo donde en una buena combinación entre Leiva y Badelj, se quedó solo y con un trallazo a la escuadrá marcó el definitivo gol del partido el brasileño Lucas.

La segunda parte fue otro monólogo. Salieron al campo Carragher, Besic y Henderson, y el equipo siguió igual tocándola y buscando la porteria del Wigan, pero no consiguieron batir a Al-Habsi, que estuvo muy bien salvo el gol en el que no pudo hacer nada porque el disparo de Lucas fue muy bueno.

Con este resultado quedamos colideres junto con el City y el United, (que no entiendo que el City ahí, porque empató con el United y le sacabamos un punto) y por detrás tenemos a 5 puntos al Tottenham.

wiganliverpoolestadstic.png

" Volvemos a ganar por la mínima pero esta vez estoy contento, no nos han creado excesivo peligro, y tuvimos ocasiones de sobra para agrandar el resultado, pero bueno... hay que seguir mejorando esto."

" Ahora a pensar en el siguiente partido que es contra el United, que será un partido muy complicado"

Bueno, la cosa sigue muy pero que muy bien. No marcamos, pero los partidos los ganamos justamente. El partizán no es un equipo fácil, y menos en su campo, así que ese 0-3 es como para ilusionarse. Luego en la competición local, volvemos a lo mismo. Al menos, como digo, sabemos marcar el ritmo de los partidos y rentabilizar esos goles que tanto nos cuesta marcar.

He visto que has pedido consejo para un delantero con un juego de toque... bueno, además de los Hulk o Falcao, podrías buscar la cesión de Bojan (no sé si contará mucho) o de algún veterano tipo Forlán, Diego Milito o Eto'o. Quizá esten cerca de final de contrato y puedas 'atarlos' para el próximo año (yo con Samuel Eto'o lo conseguí, aunque pagando un buen sueldo, claro).

O también puedes probar con Lukaku o Vagner Love, que me parecen dos delanteros perfecto para lo que puedes estar buscando...

Editado por milcias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.