Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, la cosa sigue muy pero que muy bien. No marcamos, pero los partidos los ganamos justamente. El partizán no es un equipo fácil, y menos en su campo, así que ese 0-3 es como para ilusionarse. Luego en la competición local, volvemos a lo mismo. Al menos, como digo, sabemos marcar el ritmo de los partidos y rentabilizar esos goles que tanto nos cuesta marcar.

He visto que has pedido consejo para un delantero con un juego de toque... bueno, además de los Hulk o Falcao, podrías buscar la cesión de Bojan (no sé si contará mucho) o de algún veterano tipo Forlán, Diego Milito o Eto'o. Quizá esten cerca de final de contrato y puedas 'atarlos' para el próximo año (yo con Samuel Eto'o lo conseguí, aunque pagando un buen sueldo, claro).

O también puedes probar con Lukaku o Vagner Love, que me parecen dos delanteros perfecto para lo que puedes estar buscando...

Yo creo que el delantero que encajaría perfectamente en mi estilo es Huntelaar, pero es un delantero muy dificil de conseguir. Huntelaar es un delantero que destaca por su disparo, y por sus buenos desmarques, que es más o menos lo que necesitamos, porque no necesitamos juego aéreo y si lo necesitaramos el propio Huntelaar sería un gran opción. La opción Bojan es buena porque conoce bien el estilo que intentamos practicar, pero está para ser suplente, no lo veo como titular en este Liverpool. La opción de veteranos es buena, pero los que me comentaste no terminan contrato este año así que nada. Y Lukaku, está en el Chelsea, así que de traerlo nada. Y Vágner Love, me saldría por una pasta así que no se...

• Autor

liverpoolechologo.jpg

rioferdinand.jpg

LIVERPOOL Y UNITED SALEN DEL CHOQUE CON UN EMPATE

Impresionante partido entre el Liverpool y el United que podría haber caído para cualquiera de ambos bandos, pero que al final acabó en empate. El Liverpool salió con la misma formación de siempre, mientras que el United dejó a Chicharito en el banquillo para dar entrada a Berbatov.

El partido en sí se puede decir que fue un toma y daca para ambos equipos, empezaron los de Manchester fuertes con dos llegadas de Berbatov y Fletcher, pero inmediatamente después el Liverpool reaccionó y tuvo dos ocasiones de Suárez que no pudo concretar. Con estas ocasiones el Liverpool se fue haciendo dueño del mediocampo y empezaron a tocarla como nos tienen acostumbrados. El United, tenía que correr mucho para intentar quitarles la posesión.

La segunda parte comenzaría como la primera con un toma y daca de ambos equipos en el que casi sale el Liverpool ganador con un córner que remató magistralmente Agger, pero que De Gea despejó in extremis. La nota negativa para los Diablos rojos fue la lesión de Rooney que se produjo en un salto entre él y Agger. El inglés cayo mal en el salto y tuvo que salir del campo con la pierna tocada. Esperemos que no sea muy grave. Lo mejor del partido se vivió en el final, donde vimos a los dos equipos buscar el gol a la desesperada y que no llegó porque los porteros no quisieron. Berbatov, Chicharito, Suárez, Lucas... tuvieron ocasiones claras que los porteros de ambos bandos tuvieron que sacar de sus porterías para que no hubiera gol.

Con este resultado, el Liverpool sigue tercero a tres puntos de United y City, pero con un partido menos, mientras que por detrás viene el Tottenham muy fuerte a tres puntos nuestra pero con dos partidos menos que el líder.

liverpoolmanutdestadsti.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" Nos podemos ir contentos de este partido, no ganamos pero le sacamos un empate al líder y estamos con un partido menos, así que este empate les mete más presión de la que ya tienen."

" Es una pena que no hayamos encontrado el gol, pero por suerte ellos tampoco lo han encontrado"

" Espero que la lesión de Rooney no sea grave, es una pena que un jugador como él no pueda estar en el terreno de juego."

Bueno, buen resultado y un buen partido. Ahora a intentar ganar el partido de menos que tenemos y a ver si nos ponemos co-líderes... y con un poco de suerte el Tottemham no gana los dos y nos distanciamos un poco....

Por cierto, en que ha quedado la lesión de Luis Suárez, que no comentas nada!?

• Autor

Bueno, buen resultado y un buen partido. Ahora a intentar ganar el partido de menos que tenemos y a ver si nos ponemos co-líderes... y con un poco de suerte el Tottemham no gana los dos y nos distanciamos un poco....

Por cierto, en que ha quedado la lesión de Luis Suárez, que no comentas nada!?

Al final no quedó en nada, un susto fue el amago de lesión de Suárez, por suerte para nosotros. Bueno ahora toca el Chelsea, a ver qué tal se nos da.

Muchas gracias por comentar y saludos.

• Autor

liverpoolechologo.jpg

essql.jpg

LA SPANISH ARMADA PUEDE CON EL LIVERPOOL

Partido entretenido el que vivimos en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Liverpool que terminó con un resultado final de 2-1 para los locales.

El partido empezó muy mal para el Liverpool cuando en el minuto 4, Gerrard sería expulsado por una absurda patada que le dió a Ryan Bertrand. El Liverpool a partir de este contratiempo ya no se encontró cómodo sobre el terreno, donde la ausencia del capitán se estaba notando. Los Reds aguantaron los arreones del Chelsea hasta que en el minuto 25 una buena combinación entre Bertrand, Essien y Torres, acabaría con un cañonazo del español en el fondo de las mallas. El Liverpool no perdió la cara tras el gol y salió a por el empate, pero con ese único gol llegamos al final de la primera mitad.

En la segunda mitad, entraría Luis Suárez, que se quedó en el banquillo de principio, porque Rush apostó por abrir el campo y buscar por alto a Carroll que tocar por el centro la pelota. Suárez entraría por Badelj. La cosa no cambiaría mucho el Chelsea jugaba a la contra y el Liverpool su contra era mantener el balón, hasta que en el 53 un buen pase de Lampard sería culminado por Mata que marcaría el segundo de la noche. Todo el mundo que ese gol iba ya a hundir al Liverpool, pero una de las cosas que Rush enseñó a sus pupilos es la garra, no rendirse nunca, ni cuando lo tienes todo perdido. Así en el 79, de una falta botada por Charlie Adam, Skrtel recogería uno de los rechaces y marcaría el 2-1 definitivo. El Liverpool tuvo dos ocasiones para empatar y ganar el partido por parte de Carroll y Suárez, pero la puntería de estos sigue en las nubes.

El resultado nos sigue dejando terceros, a 6 del United y a uno por detras tenemos al Chelsea. Por tanto, se termina la racha del Liverpool que llevaban 22 partidos sin perder. Esperemos que se recuperen pronto y vuelvan a la senda de la victoria.

chelsealiverpoolestadst.png

" No tengo mucho que decir, no hicimos lo que debimos hacer, cometimos errores graves y es normal que perdiéramos el partido, ahora hay que mejorar."

" Lo único que me contentó del partido es que luchamos hasta el final y que pudimos haber empatado e incluso haber ganado el partido, pero bueno, creo que esta derrota nos vendrá bien en el futuro."

• Autor

liverpoolechologo.jpg

joseenrique.jpg

EL LIVERPOOL NO SE RECUPERA DEL MAZAZO DEL CHELSEA

El Liverpool ha empatado hoy en el campo del Bolton por 1-1. Un partido marcado por la roja en el 69 a Paul Robinson.

El partido empezaría mal para el Liverpool cuando en el minuto 5, en un centro de Petrov, Chung Yong Lee remataría con un gran testarazo que Reina no podría detener. El Liverpool se lanzó al ataque y conseguiría su cometido en el minuto 22 cuando en un centro de Downing, el holandes Dirk Kuyt remataría en plancha lejos del alcance del guardameta. El primer tiempo seguiría con el dominio del Liverpool pero como viene siendo habitual no consiguen marcar.

El segundo se vería afectado por la expulsión de Robinson en el 69 cuando Downing se dirigía hacia la portería, y el lateral pararía el ataque en falta. A partir de aquí el Bolton se echaría atrás y el Liverpool se vendría arriba pero no fueron capaces de superar la portería de Jaaskelainen. Otra mala noticia para el Liverpool es la lesión de Milan Badelj, que con una distensión en el muslo se tuvo que retirar en camilla.

Este resultado baja al Liverpool a la 4ª posición, empatado a puntos con Tottenham y City. Por detrás acecha el Chelsea a dos puntos.

boltonliverpoolestadsti.png

" Tenemos que salir de este bache cuanto antes, tenemos que volver a encontrar la victoria"

" Hoy Kuyt nos ha salvado el pellejo, esperemos que para el próximo partido podamos contar con Gerrard, a no ser de que la Premier se digne a meterle más partidos"

El partido contra el Chelsea debe servirnos para hacer una lectura positiva, a pesar de la derrota. Jugamos todo el partido con uno menos y, además, Gerrard. Plantamos cara al rival y pudimos irnos con más premio. Como digo, hay que buscar la lectura positiva.

Y contra el Bolton, por consiguiente, debemos reconocer que debimos sacar más. Medio segundo tiempo con uno más y no fuimos capaces de pasar del empate. Una lástima, pero debemos aprender de los errores y quitarnos la 'Gerrardependencia' de ahora en adelante...

• Autor

liverpoolechologo.jpg

lucasleivaliverpoolcrew.jpg

EL LIVERPOOL GANA PERO SE QUEDA SIN SUS ESTRELLAS

El Liverpool ha ganado hoy 1-0 al West Bromwich Albion en casa. Un partido muy marcado por las lesiones de Gerrard y Suárez, tras una patada sin sentido, que ni pitaron falta ni echaron amarilla ni nada.

El partido empezó muy bien para el Liverpool cuando en el minuto tras un gran pase de Suárez, Henderson lo aprovecharía para llevarse a Foster y marcar el primero. A partir de aquí fue un monólogo del Liverpool hasta que en el 25, el capitán Steven Gerrard estararía más de la cuenta la pierna y caería lesionado. Salió Vossen en su sustitución. Pero esto no quedó aquí solo. 10 minutos una patada de Tamas lesionó a Suárez y no se llevó ni la amarilla, es más, ni pitaron falta, cuando era clarísima. Entró Kuyt por el uruguayo.

En la segunda parte, control total del Liverpool, aunque el West Brom tuvo alguna que otra llegada de Tchoyi con disparos lejanos. El Liverpool tuvo varias ocasiones de mano de Adam, pero la puntería no está muy fina para los de Anfield.

Parte de lesiones. Gerrard tiene una distensión de segundo grado en el tendón de la corva que lo mantendrá apartado de 3 a 4 semanas, mientras que Suárez tiene el tobillo fracturado y estará entre 2 y 3 meses fuera de los terrenos de juego.

Este resultado deja al Liverpool, 4º empatado a puntos con Tottenham y City, mientras que por detrás a 4 puntos están el Chelsea y el Sunderland.

liverpoolwestbromestads.png

" Hoy no tengo ganas de hablar, ganamos el partido sí, perdimos a nuestros dos mejores jugadores y uno de ellos por una patada que debería haber sido amarilla y que finalmente no se pitó ni falta."

• Autor

El partido contra el Chelsea debe servirnos para hacer una lectura positiva, a pesar de la derrota. Jugamos todo el partido con uno menos y, además, Gerrard. Plantamos cara al rival y pudimos irnos con más premio. Como digo, hay que buscar la lectura positiva.

Y contra el Bolton, por consiguiente, debemos reconocer que debimos sacar más. Medio segundo tiempo con uno más y no fuimos capaces de pasar del empate. Una lástima, pero debemos aprender de los errores y quitarnos la 'Gerrardependencia' de ahora en adelante...

Bueno contra el Chelsea se pueden sacar lecturas positivas como tu dices, pudimos haber ganado si Carroll y Suárez hubieran pero no hay que lamentarse por eso ahora.

Contra el Bolton, debimos sacar más porque tuvimos más oportunidades y más cuando ellos jugaron con media segunda parte con uno menos, pero bueno.. por lo que parece la tónica es sacar este tipo de resultados. No aprovechamos las adversidades contrarias.

Con respecto a la Gerrardependencia, no solo nos la vamos a tener que quitar obligatoriamente, sino que tenemos que jugar sin Suárez, que para mí viendo como estaba jugando contra el West Brom me duele más, porque tendremos que tirar de Carroll y ya sabes como está el gigante inglés.

Saludos.

Bueno, bueno, perder por un gol en casa del Chelsea no es mal resultado, empatarle al Bolton en su campo es aceptable y ganar el partido de casa está muy bien. Como siempre digo, ganando dentro y empatando fuera te mete en Champions (permitiéndote el lujo de en lugar de empatar, perder los partidos más complicados fuera como el del Chelsea). Creo que lleva una buena línea este Liverpool, con volver a la Champions ya estaríamos firmando un buen primer año xD

Y si las lesiones no fastidian, se va camino de conseguirlo.

Ah, y gracias por molestarte en poner la captura de Suárez! :medescojono:

Tiene buen remate y desmarque para ser delantero avanzado, pero yo con ese perfil yo lo veo más de enganche, sobre todo tiene talento, creatividad, pase... lo veo jugando un poco más atrás y organizando el ataque. Claro que esto en tu sistema es imposible, en tu 4-3-3 con Suárez por el centro como único delantero no puedes ponerle un rol tan retrasado como el enganche, por no decir que ya tienes dos organizadores adelantados en el centro del campo (y un centrocampista de ataque, eso sí es arriesgar, puro Liverpool :medescojono:). De todas formas es un jugador bastante completo, podría funcionar bien como delantero completo pero yo no lo haría en tu caso, teniendo dos organizadores en ataque y dos extremos, mejor dejarlo cuanto más arriba mejor.

El último partido que vi de Suárez lo pusieron de mediapunta zurdo... tampoco se enteró mucho jaja.

Perdón por la parrafada!

Editado por Tekai

• Autor

Bueno, bueno, perder por un gol en casa del Chelsea no es mal resultado, empatarle al Bolton en su campo es aceptable y ganar el partido de casa está muy bien. Como siempre digo, ganando dentro y empatando fuera te mete en Champions (permitiéndote el lujo de en lugar de empatar, perder los partidos más complicados fuera como el del Chelsea). Creo que lleva una buena línea este Liverpool, con volver a la Champions ya estaríamos firmando un buen primer año xD

Y si las lesiones no fastidian, se va camino de conseguirlo.

Ah, y gracias por molestarte en poner la captura de Suárez! :medescojono:

Tiene buen remate y desmarque para ser delantero avanzado, pero yo con ese perfil yo lo veo más de enganche, sobre todo tiene talento, creatividad, pase... lo veo jugando un poco más atrás y organizando el ataque. Claro que esto en tu sistema es imposible, en tu 4-3-3 con Suárez por el centro como único delantero no puedes ponerle un rol tan retrasado como el enganche, por no decir que ya tienes dos organizadores adelantados en el centro del campo (y un centrocampista de ataque, eso sí es arriesgar, puro Liverpool :medescojono:). De todas formas es un jugador bastante completo, podría funcionar bien como delantero completo pero yo no lo haría en tu caso, teniendo dos organizadores en ataque y dos extremos, mejor dejarlo cuanto más arriba mejor.

El último partido que vi de Suárez lo pusieron de mediapunta zurdo... tampoco se enteró mucho jaja.

Perdón por la parrafada!

Estamos haciendo una buena temporada y como tu dices si las lesiones nos respetaran podríamos jugar Champions pero viendo que tenemos a Suárez lesionado de larga duración y Gerrard para cerca un mes, pues.. ya me dirás tu lo que podremos hacer... Por ahora habrá que confiar en Vossen y Carroll.

Con respecto al rol de Suárez como Enganche arriba estaba rindiendo bien para asisitir a las segundas lineas. Suárez me gustó las veces que jugó de MPI, dió creo que 5 asistencias número que para un delantero no está mal y marcó 2-3 goles. A ver como llega despues de la lesión, pero lo que tengo cada día más claro es que necesito un nuevo delantero.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.