Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

liverpoolechologo.jpg

manchesterunitedlogo.jpg

EL LIVERPOOL SE ENFRENTARÁ AL UNITED EN LA TERCERA RONDA DE LA FA CUP

El Liverpool se tendrá que enfrentar el 8 de enero al Manchester United en la 3ª Ronda de la FA Cup. El encuentro más apasionante de todos los que se van a vivir ese mismo día 8. Actualmente para ambos equipos tienen bajas importantes, sobre todo el Liverpool que cuenta en la enfermería con Steven Gerrard (3-4 semanas), Luis Suárez (2-3 meses)y Milan Badelj (que se recuperará si sigue las expectativas médicas la semana que viene), mientras que el United cuenta con las bajas de Rafael (1 semana como máximo) y Michael Owen (3-4 semanas. Hemos conseguido hablar con Rush tras el sorteo y nos ha hecho estas declaraciones:

"La verdad es que ahora no es tiempo para lamentarse, este año nos está tocando en competiciones fuera de la Premier League equipos muy complicados, y bueno, habrá que aceptarlo, tendremos que preparar muy bien el partido para intentar eliminarlos"

Sir Alex Ferguson también habló hoy:

"Nos toca un partido duro contra el Liverpool, pero bueno tenemos un equipo lo suficientemente fuerte como para ganarles"

En otros enfrentamientos, el Arsenal se enfrenta al Millwall, el Chelsea al Cardiff, el City al Rochdale y el Tottenham al Doncaster.

Editado por jayckjames

• Autor

logopremierleague1241.jpg

60955199.jpg

PREMIOS DEL MES DE NOVIEMBRE

JUGADOR DEL MES

1º Wayne Rooney (Manchester United)

2º Phil Jagielka (Everton)

3º Carlos Tévez (Manchester City)

JUGADOR JOVEN DEL MES

1º Gareth Bale (Tottenham)

2º David De Gea (Manchester United)

3º Ryan Bertrand (Chelsea)

GOL DEL MES

1º Fernando Torres (Chelsea vs Wolves): Tiro con efecto desde 15 metros

2º Jack Wilshere (Arsenal vs Norwich): Se va de dos jugadores antes de marcar con un tiro colocado

3º Denis Stracqualursi (Everton vs Stoke): gol de vaselina desde fuera del área.

ENTRENADOR DEL MES

1º Harry Redknapp (Tottenham)

2º Sir Alex Ferguson (Manchester United)

3º Arsene Wenger (Arsenal)

• Autor

liverpoolechologo.jpg

2011glenjohnsontattoos.jpg

EMPATE A NADA EN UN PARTIDO ABURRIDO

Partido aburrido el que vivimos en el Parque de los Príncipes de Paris, donde el PSG y el Liverpool empataron a 0 donde certificaron su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.

No hay mucho que comentar sobre el partido, salvo que Carroll volvió al once inicial de Rush, pero el delantero sigue sin mostrar sintomas de mejoría. El Liverpool intentó controlar el partido pero el PSG, también tuvo un buen arranque y no pudieron controlar mucho ni unos ni otros. Se notó mucho las bajas en el Liverpool.

La segunda parte no mejoraría mucho la primera, intentaron ir más a por el gol, pero no pudieron superar ambas defensas que estuvieron muy bien.

Este resultado deja al Liverpool 2º de grupo, ya clasificado para la siguiente ronda, tercero está el Partizán y el último el Red Bull, mientras que el PSG aventaja al Liverpool en dos puntos.

psgliverpoolestadsticas.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" Empatamos ante un gran equipo como el PSG, puedo estar contento porque lo hicimos sin nuestros buques insignia, y encima nos clasificamos"

" Ahora a pensar en el próximo partido ante el Tottenham que va a ser muy complicado"

Bueno, empate a cero y la triste imagen que los jugadores han sido las líneas de más atrás... espero equivocarme, pero creo que vamos a pasarlo mal, muy mal, sin Steven y Luis

• Autor

liverpoolechologo.jpg

danielagger648853a.jpg

EL LIVERPOOL SACA EN UN EMPATE ANTE EL TOTTENHAM

Partido entretenido el que vivimos en Anfield entre el Liverpool y el Tottenham. Un partido que pudo haber ganado cualquier equipo pero las defensas y porteros rivales estuvieron de lujo, en especial Gomes que salvó muchos goles cantados del Liverpool.

El Tottenham empezó muy fuerte llegando con mucho peligro, mientras que el Liverpool se encontraba agazapado esperando la oportunidad para hincar el diente. El Liverpool en la primera parte tuvo una ocasión muy buena por parte de Charlie Adam con un disparo franco desde fuera del área que casi se traga el portero brasileño del Tottenham.

La segunda parte fue una delicia verla porque hubo ocasiones para ambos lados increíbles. La primera llegó para Adam que con otro tiro desde fuera lo envió al larguero. A la siguiente jugada Huddlestone responde al tiro del jugador Red con otro tiro al larguero. Más tarde Henderson tiraría desde dentro del área y pudo ser gol fantasma porque tras pegar en el larguero no sabemos exactamente donde pego si en la línea o más adentro. Poco después, Adebayor clavaría el posible gol fantasma que había tenido el Liverpool. Más tarde en un córner botado por Adam, Skrtel envió de cabeza el balón al segundo palo despistando a Gomes, y remató bien Agger, pero Gomes estuvo muy ágil para enviar la pelota a córner. Después un córner botado por Van der Vaart sería rematado por Kaboul que estaba solo, pero que por suerte lo mandó fuera. Después Adebayor tuvo un uno contra uno con Reina que salvó muy bien el español. Y la siguiente jugada Vossen se quedaría solo contra Gomes, y el brasileño la salvaría de milagro. La mala noticia es la lesión de Lucas en un choque con Van der Vaart con una distensión en el muslo que lo tendrá sin jugar 15 dias.

Con este resultado el Liverpool que por diferencia de goles anotados se queda por detras de los Spurs empatados a puntos, a 2 puntos está el City, a 7 el líder, el United y por detrás a 3 está el Chelsea.

liverpooltottenhamestad.png

" No me voy a comer la cabeza con este resultado está dentro de lo normal empatar contra el Tottenham que tiene un gran equipo."

" Lo siento mucho por Carroll pero está jugando mal y estamos buscando ya un sustituto."

Bueno, el Tottenham es un equipo fuerte y un empate no está mal, sobretodo teniendo en cuenta las bajas, incluida la de Lucas que venía haciendo un trabajo fantástico en los úlitmos partidos. Y hablando de bajas, no crees que los jugadores acaban muy cansados? puede que el entrenamiento no sea el adecuado... no lo sé, solo he mirado el último partido, pero tengo la sensación de que acabaron demasiado cansados.

• Autor

Bueno, el Tottenham es un equipo fuerte y un empate no está mal, sobretodo teniendo en cuenta las bajas, incluida la de Lucas que venía haciendo un trabajo fantástico en los úlitmos partidos. Y hablando de bajas, no crees que los jugadores acaban muy cansados? puede que el entrenamiento no sea el adecuado... no lo sé, solo he mirado el último partido, pero tengo la sensación de que acabaron demasiado cansados.

Pues sí, no me había fijado en ese detalle, les bajaré un poco la carga de entrenamiento para que no acaben tan agotados. Muchas gracias por el apunte.

Saludos Milcias

Bueno maestro, te sigo a partir de aca. Por lo visto te va bastante bien con un Liverpool al que seguramente le faltan algunos refuerzos en puestos clave que llegaran en las proximas temporadas.

Aunque perdimos algunos puntos importantes contra rivales directos, no nos caimos de la pelea y tenemos chances en todas las competiciones.

Apuntas a clasificar a Champions o crees que es posible ganar la liga o la Europa League?

Saludos

• Autor

Bueno maestro, te sigo a partir de aca. Por lo visto te va bastante bien con un Liverpool al que seguramente le faltan algunos refuerzos en puestos clave que llegaran en las proximas temporadas.

Aunque perdimos algunos puntos importantes contra rivales directos, no nos caimos de la pelea y tenemos chances en todas las competiciones.

Apuntas a clasificar a Champions o crees que es posible ganar la liga o la Europa League?

Saludos

Yo este año lo veo muy jodido porque estamos sufriendo muchas lesiones, alguna importante como la de Suárez y la de Gerrard. Además no tenemos a los delanteros en su mejor momento, sobre todo Carroll que ya estamos buscándole nuevo equipo y ahora solo tenemos que pensar en un refuerzo que creo qeu va a ser la cesión hasta final de temporada de Humberto Suazo, y a partir de la temporada que viene veremos quien es el delantero perfecto para fichar que en este momento es Giuseppe Rossi.

No me quiero arriesgar a pronosticar por lo que dije antes tenemos lesiones importantes, y nos están *tangando en tanto en la Carling que nos tenemos que enfrentar al City como en la F.A. Cup que nos enfrentamos en la tercera ronda al United y veremos lo que nos toca en Europa League, que ya me espero que nos toque el Bayern de Munich porque a este ritmo...

con respecto a la Premier vamos a trabajar por pelear por entrar en Champions, porque como dices necesitamos refuerzos y va a ser complicado en el mercado de invierno fichar buenos jugadores, por eso como ya dije, me voy a centrar en traer un delantero y esperemos que rinda bien.

Saludos.

• Autor

liverpoolechologo.jpg

2011glenjohnsontattoos.jpg

EL LIVERPOOL GANA EL DERBI DE PENALTI

ONCES INICIALES

243558_Everton.jpg243555_Liverpool.jpg

Merecida victoria del Liverpool en el duelo de Merseyside en el que los Reds se llevaron el gato al agua por un penalti claro de Seamus Coleman sobre Downing cuando ya iba hacia la portería.

El primer tiempo empezó muy igualado. El Everton tenía la posesión, pero el Liverpool las ocasiones de manos de Charlie Adam, Downing, y Agger. Por su parte el Everton se encaromaría a Saha como punta de ataque de sus jugadas pero no conseguirían ninguna recompensa. Por su parte el Liverpool lo intentaba y hacía mucho daño al Everton pero la pelota no quería entrar hasta que en el 43, Coleman se lanzaría como un poseso a despejar un balón dentro del área, pero en vez de pegar al balón le pegó a Downing que iba ya directo a la portería. El penalti sería transformado por Adam.

La segunda parte sería muy trabada, el Everton buscaba el gol pero no podían así que lo intentaron a base de faltas, lo que hizo que muchos jugadores se llevaran la amarilla. Incluso el árbitro perdonó dos rojas, una a Heitinga por una falta en el borde del área a Downing, y a Baines, por una falta sobre Adam tras un córner. El Liverpool tuvo dos ocasiones que podrían haber cerrado el encuentro antes del final del partido. Una de Agger que remató solo en el segundo palo una falta botada por Adam, y que Howard salvó in extremis y Downing, un tiro al palo, en uno contra uno con Howard.

Este resultado deja al Liverpool 3º empatado a puntos con el Tottenham que viene muy fuerte y tiene un partido menos al igual que el City que está un punto por detrás con un partido menos y el Chelsea que está a 3.

evertonliverpoolestadst.png

"Si algo nos va a condenar va a ser la falta de goles que estamos teniendo, tenemos que buscar ya la forma de marcar"

" Lo bueno de todo es que seguimos sacando puntos que es lo más importante"

" Estoy muy contento con el trabajo que hizo hoy Downing, se esforzó mucho y el gol no llegó por un dedo."

Editado por jayckjames

• Autor

liverpoolechologo.jpg

thumbdiriedab2009020311.jpg

EL LIVERPOOL HACE PROBATURAS PERO EMPATA A 0

ONCES INICIALES

243598_Liverpool.jpg243605_FC_Salzburg.jpg

Partido aburrido en el que Ian Rush sacó algunas cosas positivas del encuentro. El equipo sigue defendiendo bien con este esquema nuevo de juego y con probabilidad hasta que lleguen Suárez y Gerrard se utilizará este esquema de juego que es arriesgado, pero teniendo una defensa como la que tenemos que me parece muy buena y a Reina que para muchos balones...

Bueno con respecto al partido, pudimos ver llegadas de los dos equipos durante todo el partido, además como nota positiva, hoy debutó con el Liverpool en Europa League, Paco Alcácer, ex delantero del Valencia, que quiso demostrar mucho, pero al final se quedó en eso, en el querer.

Ahora a pensar en la Premier en la que el Liverpool se enfrenta al Newcastle, será otra nueva prueba de este nuevo esquema de juego del cual veremos si de una vez por todas se impone en el Liverpool.

liverpoolredbullsalzbur.png

" El partido estaba destinado para hacer pruebas y bueno he sacado cosas positivas de esas pruebas, tenemos que encontrar el gol igualmente, pero podemos hacer más peligro desde mi punto de vista con este esquema."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.