Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si esta bien la categoria, solo lo hice por "consejos" xD pero quiero saber cual equipo tiene dinero suficiente, quiero un equipo & remodelar por completo la plantilla, ojalá me ayuden..

saludos.

Para la primera temporada el Tottenham, después, a partir de la segunda el Hoffenhaim, el Genoa, el Atlético...

yo me cogeria al Milan: reputacion alta, al que casi todos quieren ir y con dinero de sobras para comprar. ademas tienes plantilla correcta como para sacar resultados desde la primera temporada.

Valencia , Atletico , El Lille no tiene dinero pero si buena plantilla , Milan

Newcastle United tiene un pastón por la venta de Carroll. Además tiene un equipo más que decente.

Yo suelo escojer siempre o el Malaga o el Newcastle. El malaga no es que tenga una millonada, pero tiene para fichar los jugadores suficientes para hacer una plantilla ekilibrada. Y el Newcastle tiene mucha pasta y salvo por los delanteros (a mi no me gustan nada...) tiene buena plantilla.

Bajate un update y puedes jugar la temporada 2012 con el PSG del jeque que aporta dinero de la misma forma que el del City

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.