Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo!

muy buena la contratacion de Jhonny, un lider

y gran arquero...

Suarez va muy bien por arriba, y tiene buenos atributos defensivos...

ojala aporte mucho...

Exito!

• Autor

Te sigo!

muy buena la contratacion de Jhonny, un lider

y gran arquero...

Suarez va muy bien por arriba, y tiene buenos atributos defensivos...

ojala aporte mucho...

Exito!

Bienvenido Joak. La idea era esa, tener un idolo de vuelta en el club y que le imprim mucho liderazgo a una plantilla joven y carente de lideres. Como dicen por ahí, Pinto te ganaba partidos, pero Herrera campeonatos.

Suarez es una apuesta, con presente pero tambien al futuro, pensando ya en que Olarra debe estar por sus ultimas temporadas al primer nivel. Sin dudas un suplente de lujo y además, muy polivalente

• Autor

RETROCEDER, JAMAS

Johnny Herrera es uno de los grande idolos de la ultima decada Azul. Criado en la cantera del club, el arquero esta profundamente identificado con la U y los hinchas lo ven como un par en la cancha. Por lo cual saben que dejara la vida bajo los tres palos.

Idolos. Cap 1. Johnny Herrera

Noticia1-3.jpg

Es un reconocido hincha de la U. El jugador nacido en Angol es de aquellos jugadores distintos, átipicos. Poco comprendido por sus rivales pero con un liderazgo natural que desde los inicios de su carrera supo proyectar con gran exito.

El arquero nace en la cantera azul e integra (sin mayor participación) el histórico plantel bicampeon en las temporada 99-00. Es observado como una de las promesas del futbol Chileno y es constante el llamado a las selecciones menores. En el 200 también integra, como tercer arquero, la Roja que logra el tercer puesto en las Olimpiadas de Sydney.

Es en el año 2002 cuando le toca enfrentar su primer gran desafio, al ser elegido para remplazar a Sergio Vargas (el mejor arquero en la historia del club). Herrera asume este reto de gran manera y rápidamente destaca como una gran opción valida para la meta azul, lo cual le trajo problemas con el mismo Superman. Finalmente el argentino saldría del club y Johnny se convierte en el dueño del puesto.

Tras dos años donde se consolida como un gran arquero, recambio natural en la seleccion y un lider neto para un lantel muy joven quien luego de 4 años de sequía logra acceder a una final a la cual llegan muy discutidamente, avanzando gracias a un gol de oro y siendo el "mejor perdedor" (un invento sin precedentes en el futbol Chileno). Encima tenían al frente a un rival durisimo, como Cobreloa, quienes buscaban el bicampeonato. El partido termino empatado a 1-1 en el global y se debio ir a la tanda de penales. Herrera, quien era capitan, empezó a forjar su nombre en la historia con el disparo atajado a Cornejo, pero lo mejor vendría después cuando decide patear el 5to penal, el que le dio a la postre, el campeonato a la U. La larga carrera y el potente remate es hasta hoy una de las imagenes clásicas de la Universidad de Chile.

Al año siguiente y luego de perder la final ante Catolica, Herrera decide aceptar la oferta del Corinthians de Brasil. Su llegada fue auspiciosa pero debio enfrentar un duro golpe, el equipo solo podía anotar a 3 extranjeros (entre ellos Mascherano y Tevez) por lo cual Herrera no fue inscrito para la liga. Solo pudo jugar un par de partidos de Libertadores.

El 2007 tras esta mala experiencia el meta vuelve a Everton, y rapidamente se gana la jineta de capitan llevando al club a un historico titulo el 2008, dando vuelta una final ante Colo-Colo, por lo que el hincha azul disfruto especialmente este éxito (que le daba el pentacampeonato al Albo). Sin embargo, y tras ese triunfo Herrera decide irse, molesto con Nelson Acosta, DT que según el arquero nunca lo quizo.

El 2009 ya en Audax tiene otro golpe durisimo, cuando se ve envuelto en la muerte de una mujer tras un accidente de autos, Herrera recibe todo el apoyo de la hinchada azul, pero debe soportar los cantos de los equipos rivales, diciendole asesino. El mismo meta asegura que sobrellevo esta tensa situacion gracias a su conciencia limpia y su fuerte personalidad. En el cuadro italico logra un destacado desempeño, llevando al equipo verde a un buen tercer puesto mientras que Superboy es condecorado como el mejor arquero del año 2010.

El 2011 y por el clamor popular Herrera vuelve al club que lo vio nacer, al pagarse su clausula. En la U de Sampaoli logra transformarse un vez más como referente, destacando el papel que cumplio para levantar a un equipo muy alicaido tras perder 2-0 en la final de ida ante Catolica. Johnny alzó la voz ante la prensa y llamo a no dar por muerto al plantel. Dicho y hecho. En un partido épico, la U lo logra dar vuelta y se corona campeón.

Polemicas

Johnny es un jugador de una personalidad muy fuerte, el mismo ha reconocido ser un hincha más en el campo de juego.

- Llamo a Alonso Zuñiga "tontito" en el 2002 en la previa de un clasico y de "desequilibrado" a Jorge Valdivia tras una pelea en donde el Mago le grito un gol en la cara y terminaron a lo golpes.

- A esar de sus grandes actuaciones no es considerado en la selección, donde se dice, tiene problemas con varios jugadores. Uno de los reconocidos es con el jugador Arturo Vidal (ex-Colo Colo) quien dijo a la prensa que no sería bien recibido en el plantel de la roja.

- Tambien ha criticado a entrenadores como Nelson Acosta y Victor Hugo Castañeda.

- En el 2011, Azul Azul sorprende contratando a Paulo Garces (de Catolica), a pesar de tener a Herrera y a Conde en el puesto. Johnny dijo que no lo quería en el club ya que el le había gritado los goles en el 2005, causando una gran polemica, pero como siempre, siendo apoyado por la hinchada

right.pngEntrevista a Herrera por Zoom Deportivo

Editado por Retor

Te sigo y mucha suerte con la U. xD

Por cierto, estaran en alguna competencia como la Libertadores o la Sudamericana? :)

La U es un equipo que me causa simpatía, fue mi club favorito de niño (mi cama tenía cobertor azul con las típicas "U" y el chuncho), pese a que poco a poco de grande me di cuenta, que me gustaba el fútbol, la selección y no tenía identidad con ningún equipo nacional, salvo aprecios como a la U, Audax y Wanderers.

No me gustó nada la designación de Simeone como técnico azul, me hubiera gustado algún ex-referente. Porque siempre tan argento en los técnicos?

Muy buena la venta de Pinto, pero creo que con ese fichaje se debería haber fichado totalmente a Herrera, como bien dice tu reportaje es todo un ídolo en el club, de hecho desde que se fue nunca fue olvidado. La llegada de Johnny es muy buena para el equipo, de lo mejorcito del mercado nacional, con un carácter fuerte.

Suarez es un clásico fichaje en el FM cuando juegas en Chile, es bastante bueno, el único pero es su lentitud, pero creo que podría hacer una gran dupla con Victorino.

Sobre el 10, no sé qué tan factible sea Tello, intentaría ver que tanto piden por Pardo, otro ex-azul. Si no buscar en el mercado nacional con un "Chuky" Gonzalez, su Jaime Riveros, Medel o intentar afuera con Villanueva (?).

Saludos.

• Autor

Te sigo y mucha suerte con la U. xD

Por cierto, estaran en alguna competencia como la Libertadores o la Sudamericana? xD

Bienvenido Kei, espero verte por acá.

No, este año solo competimos por el Apertura y el Clausura.

La U es un equipo que me causa simpatía, fue mi club favorito de niño (mi cama tenía cobertor azul con las típicas "U" y el chuncho), pese a que poco a poco de grande me di cuenta, que me gustaba el fútbol, la selección y no tenía identidad con ningún equipo nacional, salvo aprecios como a la U, Audax y Wanderers.

No me gustó nada la designación de Simeone como técnico azul, me hubiera gustado algún ex-referente. Porque siempre tan argento en los técnicos?

Muy buena la venta de Pinto, pero creo que con ese fichaje se debería haber fichado totalmente a Herrera, como bien dice tu reportaje es todo un ídolo en el club, de hecho desde que se fue nunca fue olvidado. La llegada de Johnny es muy buena para el equipo, de lo mejorcito del mercado nacional, con un carácter fuerte.

Suarez es un clásico fichaje en el FM cuando juegas en Chile, es bastante bueno, el único pero es su lentitud, pero creo que podría hacer una gran dupla con Victorino.

Sobre el 10, no sé qué tan factible sea Tello, intentaría ver que tanto piden por Pardo, otro ex-azul. Si no buscar en el mercado nacional con un "Chuky" Gonzalez, su Jaime Riveros, Medel o intentar afuera con Villanueva (?).

Saludos.

Bienvenido weón. Yo creo que en el fondo eres azul, admitelo. Sobre el DT, quería uno que estuviera recien empezando, y en Chile de esta nueva camada no hay ninguno que me pueda atraer. Quizás Fernando Vergara que ahora esta en Iquique pero su pasado lo condena, tambien estaba dentro de las posiblidades Victor Hugo Castañeda y Luis Musrri, pero nunca me han gustado los ex referentes como entrenadores, al menos no tan rapidamente pq se pueden quemar como lo que le esta pasando a Lepe en la UC.

Herrera es un idolo, a mi me encanta pero opte por el prestamo porque quiero invertir la plata en otros puestos, si es posible, lo más seguro es que finalmente se termine comprando el pase del jugador. Suarez es otro que me gusta, ni idea que fuera fichaje clasico, lo recuerdo de esa inolvidable seleccion sub 20 y a mi me parecía jugadorazo, no entiendo porque aún no puede explotar. En el FM tiene buenos numeros como para ser la reserva de Olarra y complementarse con Victorino.

Lo de Tello era una opcion que estaba explorando, su puesto me interesaba reforzarlo y Besiktas lo tiene de transferibles y el prestamo no era caro, el problema es que pedían el 100% del sueldo y es un costo demasiado alto para el club. Yo considero a Tello un enorme jugador, muy querido y recordado en la U en aquel joven plantel campeón en el 2000 y creo que merece una vuelta a la U. Ahora tiene ofertas de la Premier asi que, si viene, seguramente va a ser en un par de años más.

Seba Pardo esta retirado en mi actualización, estoy mirando para afuera para conseugir los siguientes fichajes, aunque esta muy dificil. Chucky me carga, un cagón con todas sus letras, mientras que el liebre Riveros (con un paso en la U) me parece que no esta para el equipo. Medel interesa bastante, mientras que Villanueva es imposible sacarlo de Emiratos.

Ya, saludos weon, y acuerdate que algún dia necesitare una nueva firma xD

• Autor

banner.jpg

Noticia1-4.jpg

CLASICO CONTRA COLO COLO POR DOS RECOMENDADOS DE BIELSA

11 de Enero del 2010

.

Los nuevos refuerzos de la U provocan un nuevo enfrentamiento entre los dos grandes del futbol Chileno. Finalmente quien parece ganar este duelo en el mercado es el equipo azul que así se lleva a dos figuras del futuro, con un presente que tambien es auspicioso

Sabido era que antes de asumir en la U, el Cholo Simeone había pedido referencias a sus conocidos en Chile. Uno de los informes más completos fue los que le entrego Marcelo Bielsa, DT de la selección y quien tambien tuvo en su mando al ex capitán de la albiceleste.

"El profe Bielsa desde un principio me dio informacion sobre el futbol Chileno, incluido una lista de jugadores jovenes que podían ayudarnos" reconoce Simeone. En dicha lista estaban los nombres de Rebolledo y Medel. Ambos jugadores que son llamados habitualmente como sparrings de la seleccion, además de participar en el campeonato de Toulon en el 2009. De hecho, el ex Audax es capitán del seleccionado juvenil.

Medel es un jugador, que además interesaba mucho y por el cual la U tuvo que competir contra Colo-Colo e Independiente. Es que las grandes actuaciones del 10 llamaron la atención, en la Florida muchos lo sindicaban como el remplazante de Carlos Villanueva. Fueron las buenas relaciones con el equipo italico tras el pase de Herrera las que permitieron el fichaje. Además, el jugador que puede actuar tanto de enlace como mediapunta dijo que: "tener la oportunidad de ser dirigido por Simeone en un equipo grande es algo muy motivante". El acuerdo es por un prestamo de 130 mil euros con opcion de compra por 550 mil euros.

Mientras que Nelson Rebolledo llega por 450 mil pagados a Huachipato. El jugador puede actuar en toda la banda izquierda, y es esa capacidad la que llamo la atencion de el Cholo. El lateral fue dirigido por Bielsa en el campeonato de Toulon en donde la seleccion llego a ser subcampeón. "Conzco a Juan y el me dijo que estan apostando fuerte este año, y lo bien que estan las cosas en el equipo. Eso y que Bielsa me recomendara me hicieron llegar finalmente a la U" apunta Rebolledo, en referencia a su amigo Juan Abarca, defensa del club con quien compartio en el equipo acerero

Por otra parte se confirmo la salida de Juan Gonzales por 100 millones al Xerez de España. En el mismo país se encontrara con Mauricio Arias quien tras el pago de 350 millones de euros llega al Betis, quien además acepto jugar un amistoso con la U en el futuro. Ambos jugadores no tenían espacio en el equipo de el Cholo

Duelo de goles contra Peñarol

El segundo partido de la pretemporada fue ante un equipo exigente como Peñarol. El resultado final fue un vibrante partido igualado en 3 goles, donde la U se vio mejor armada y con llegadas más profundas pero con una defensa que no dio seguridad en todo el partido. Olarra en dos ocasiones y Felipe Seymour marcaron los tantos azules mientras que por Peñarol lo hicieron Olivera, Aguirregaray y Alcoba. Preocupa en todo caso, la lesión de Gabriel Vargas en el partido,que se une a las bajas de Fernandez y Rodriguez.

El proximo reto de la U sera enfrentar en la noche azul al otro grande de Uruguay, el Nacional. El partido tambien sera usado para presentar la totalidad de la plantilla, aunque no se descartan mas incoporaciones

Editado por Retor

Bueno estimado, veo que además de los lazos que hablamos con Uruguay anteriormente se siguen estrechando, y esto se ve en los partidos de pretemporada frente a Peñarol y Nacional.

Analizando los fichajes realizados hasta el momento, se podría decir que Simeone ha hecho buenas inversiones. El regreso de Herrera al parecer es muy importante para la afición luego de la marcha de Pinto, al tratarse de alguien totalmente identificado con la institución; también cedido de Audax Italiano llegó Marco Medel que es un jugador interesante, en mi partida en 2018 he intentado contratarlo desde Anderlecht pero no lo he logrado, tiene una calidad envidiable. A Suárez no lo tenía tan visto, pero revisando sus cualidades puedo ver que es un jugador aguerrido para la marca y la entrega, destacándose su gran juego por elevación. Rebolledo llega para cubrir el lateral izquierdo, que era una de las prioridades del Cholo, veremos que tal se desepeña.

Volviendo al tema futbolístico, como has visto al equipo en estos dos partidos, donde no se pudo conseguir el triunfo. Además del encuentro con Nacional, que otros partidos hay pactados para la pretemporada, es una gira por Uruguay lo que estás haciendo o los clubes charrúas han venido a Chile.

Sabrás disculparme, pero en tu próximo amistoso, voy a hinchar por tu rival. Lo único que espero es que Nacional no juegue de celeste y que tengan cuidado con las serpentinas, que el miércoles fui a ver uno de los peores partidos de la historia.

Saludos y suerte en el resto de la pretemporada.

PD: Una corrección que en su momento me hizo un amigo chileno porque yo decía el Colo Colo, el Everton, etc, etc... no es el Nacional, es Nacional sin artículo. Al parecer es una costumbre de agregarlo a los equipos extranjeros, a mi me pasa.

• Autor

Bueno estimado, veo que además de los lazos que hablamos con Uruguay anteriormente se siguen estrechando, y esto se ve en los partidos de pretemporada frente a Peñarol y Nacional.

Analizando los fichajes realizados hasta el momento, se podría decir que Simeone ha hecho buenas inversiones. El regreso de Herrera al parecer es muy importante para la afición luego de la marcha de Pinto, al tratarse de alguien totalmente identificado con la institución; también cedido de Audax Italiano llegó Marco Medel que es un jugador interesante, en mi partida en 2018 he intentado contratarlo desde Anderlecht pero no lo he logrado, tiene una calidad envidiable. A Suárez no lo tenía tan visto, pero revisando sus cualidades puedo ver que es un jugador aguerrido para la marca y la entrega, destacándose su gran juego por elevación. Rebolledo llega para cubrir el lateral izquierdo, que era una de las prioridades del Cholo, veremos que tal se desepeña.

Volviendo al tema futbolístico, como has visto al equipo en estos dos partidos, donde no se pudo conseguir el triunfo. Además del encuentro con Nacional, que otros partidos hay pactados para la pretemporada, es una gira por Uruguay lo que estás haciendo o los clubes charrúas han venido a Chile.

Sabrás disculparme, pero en tu próximo amistoso, voy a hinchar por tu rival. Lo único que espero es que Nacional no juegue de celeste y que tengan cuidado con las serpentinas, que el miércoles fui a ver uno de los peores partidos de la historia.

Saludos y suerte en el resto de la pretemporada.

PD: Una corrección que en su momento me hizo un amigo chileno porque yo decía el Colo Colo, el Everton, etc, etc... no es el Nacional, es Nacional sin artículo. Al parecer es una costumbre de agregarlo a los equipos extranjeros, a mi me pasa.

La relacion con Nacional (gracias por la corrección, por cierto) es hace tiempo muy estrecha, y en general bastante positiva. No solo por Pelusso, Victorino, el Flaco Fernnandez o el Mati Rodriguez si no tambien en muestras de apoyo como cuando sucedió el terremoto o en la muerte de Diego Rodriguez cuando el club salio con una camiseta con los escudo de ambos clubes y un mensaje para la familia (por cierto, Bueno salio sin el escudo de Nacional :unsure:).

Hoy nos toca enfrentarnos a ellos, un rival duro para la pretemporada para ver a que nivel llegamos al inicio de campeonato. Sobre el partido de la libertadores, debo decir que ha sido uno de los que mas e disfrutado de la U a nivel internacional. Es claro que Nacional no andaba bien, pero la U fue una maquinita. Lastima no termino en los 90 minutos.

Que bien que apruebes los fichajes, Herrera es una debilidad de todo hincha azul y acá seguro va a rendir (en todo caso, Conde de suplente no es nada malo). Rebolledo y Suarez son bastante experimentados en selecciones juveniles y pueden dar el salto acá, mientras que Medel, tu lo dices, una calidad enorme y lo mejor, puede actuar por la banda y por el centro (donde más me gusta). Esperamos comprarle el pase.

Saludos!

• Autor

banner.jpg

Noticia1-5.jpg

UNA VICTORIA QUE ILUSIONA

15 de Enero del 2010

.

Con una gran actuacion de Eduardo Vargas la U se impuso 3-0 a Nacional en la presentacion oficial del plantel, de cara al debut en el torneo de apertura. Lo que mas destaco en el equipo de el Cholo fue el peso ofensivo y la contundencia para los azules

La U enfrentaba este partido como el más importante de la pretemporada. Y no solo por que el Cholo junto a Medel, Suarez, Rebolledo y Herrera pudieron presentarse en sociedad, si no que se enfrentaban a un club grande de America y donde se podía ver el nivel con que la U llega al inicio de la temporada.

Fue un partido entretenido, Nacional tambien dio pinceladas de buen juego, pero fue el equipo de el Cholo quien llevo las riendas dl partido, casi sin apleaciones. En el minuto 19, un ex jugador Bolso como Victorino marcó la apertura con un potente cabezazo tras un corner, el gol no lo celebro.

Quien destaco fue Eduardo Vargas, muy movedizo por la derecha, fue un dolor de cabeza permanente para los defensas uruguayos. Fue el ex Cobreloa que en el minuto 40 daba el segundo gol a la U. Luego en el segundo tiempo Colocho Iturra sentencio el 3-0. Tras eso, el partido se desnaturalizo con los cambios. En el equipo azul entro muy ovacionado Herrera y los juveniles Gallegos y Silva.

Sin ser brillantes, esta U logro un amplio margen ante un duro rival, lo que da la confianza en el Cholo y en su buen trabajo. Ahora solo resta un choque contra Deportes Concepcion que ya se adelanto, lo va a jugar con suplentes para meterse de lleno al debut por el campeonato ante Palestino.

confirm.png Para más informacion puede revisar las Estadisticas o bien, las Calificaciones del partido

Mira al futuro

"Presentamos el plantel porque esta apunto de empezar el campeonato, pero puede llegar uno más" reconoce Simeone, en todo caso, de lo contrario dice estar satisfecho con el grupo conformado: "Tenemos dos variantes de buen nivel en casi todos los puestos, hoy demostramos que el equipo anda bien, creo que llegamos de buena manera al inicio de la copa

Simeone tambien se mueve rapido en cumplir uno de sus proyectos al llegar: potenciar la cantera del club. y a valores interesantes que ya estaban como Matias Celis, Carlos Escobar, Felipe Gallegos o Silva, el Cholo ha sumado más gente con el fin de formar una potente division juvenil.

Lorenzo Reyes, Cesar Valenzuela y Bryan Cortes provenientes de Huachipato, Palestino y Cobreloa respectivamente son los tres jugadores que llegan a sumarse al equipo sub 20. Todos llegan por 200 mil euros pagados en a sus clubes formadores. Dentro de los hinchas además, existe mucha esperanza en Reyes, jugador que a pesar de su edad ya cuenta con partidos en primera division y dicen, puede ser el relevo de Manuel Iturra.

Pues bien, veo que has vencido a mi equipo y de manera categórica.

Las calificaciones de los jugadores demuestran la superioridad de tu equipo, que se vio mermada cuando dieron ingreso los jugadores suplentes de ambos clubes.

Tal y como dices, Vargas ha estado muy movedizo e inquieto, tanto que se volvió imposible para sus marcadores por el sector izquierdo Santín y Goñi, asi lo reflejan las calificaciones de los tres jugadores. Continuando un poco con la mala actuación ofensiva de Nacional, veo que Diego Vera tuvo un partido muy malo, inclusive, en todo el partido el equipo no fue capaz de rematar a portería mas que una vez. ¿Atribuyes esto a un buen trabajo de tu defensa o piensas que faltó mayor volumen de juego del equipo visitante para inquietar a Conde, y luego a Herrera?

En cuanto a las tres incorporaciones que has hecho para el equipo juvenil, es bueno saber que además de apostar a incorporar jugadores al primer equipo, también inviertes en la cantera, ya que estos futbolistas en un par de temporadas estarán jugando en el equipo mayor y ya estarán adaptados a la idiosincrasia del club por llegar tan jóvenes a la institución. Voy a comentar más en profundidad sobre César Valenzuela, jugador que yo he incorporado a Colo Colo en 2017, en mi partida tras pasar de Palestino a Udinese, fue adquirido por el Sedan de Francia; y ahí recaló en Colo Colo, tras dos años en tierras galas. En su inicio en el club, fue suplente, pero luego de buenas actuaciones en partidos donde fue titular se ganó el puesto, y a partir de ahí ha sido inamovible en una función de volante mixto, sus buenas actuaciones han hecho que el interés de clubes europeos vuelva a posarse sobre él.

Saludos y éxitos.

PD1: No recordaba los buenos gestos de ambos clubes con las camisetas de apoyo en las situaciones difíciles que hemos atravesado, un hecho cierto y digno de imitarse. Punto y aparte para lo de Bueno, que me parece perfecto y hasta simpático debido a su simpatía con Peñarol que no lleve el escudo de Nacional pero sí el mensaje de aliento.

PD2: Mis menciones de Medel y Valenzuela sobre mi partida ya en el año 2018, no se que te parecen, si prefieres que no te cuente como les ha ido, no en el caso de estos dos jugadores porque ya lo hice, pero en casos futuros quizás prefieras no saber que es lo que les pasó en "mi universo" ya que son dos partidas diferentes y los jugadores nunca evolucionan de la misma manera. Lo dejo a tu criterio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.