Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LA FINAL EN IMAGENES

portadafinal.png

golparedes.pnggolau.pngcolocoloderrotado.png

pitazofinal.pngcelebraciontitulo.png

Datos del Campeon:

- Este es el primer campeonato para jugadores como Eduardo Vargas, Matias Rodriguez, Nelson Rebolledo, Marcos Medel, Juan Abarca, Christian Suarez y Mauricio Victorino mientras que algunos se repiten el plato como Johnny Herrera (3 con la U y 1 con Everton), Rafael Olarra (4), Jose Rojas (3), Diego Rivarola (3), Manuel Iturra (3), Jose Contreras 2 con la U, 1 con Wanderers) Olivera (2), Diaz (2) Felipe Seyomur (2).

- Este es el tercer campeonato ganado por Diego Simeone, anteriormente habia celebrado en Estudiantes de la Plata (2006) y River Plate (2008)

- Juan Manuel Olivera se consagra goleador del Apertura con 14 dianas mientras que su escolta es Diego Rivarola con 10.

- Las dos CM mas altas del apertura Chileno pertenecen a a U: Eduardo Vargas y Felipe Seymour.

- Universidad de Chile solo le anotaron un gol en Play Off y tambien fue el equipo mas goleador al igual que en la fase regular.

- A pesar de la gran campaña Universitaria, solo Jhonny Herrera va a estar en el Mundial de Sudafrica nominado por Marcelo Bielsa.

Gran campeonato finalizado de la mejor forma posible,ganándole al eterno rival y con un Olivera impresionante,espero que pronto digas cuales son las altas y bajas para el siguiente semestre,espero que no se vayan muchos jugadores,aunque creo que si existen buenas ofertas,habría que aprovecharlas,Saludos

Bueno felicitaciones!

Veo que has obtenido el título ganando frente a tu clásico rival y fuera de casa.

Que gran semestre a tenido Juan Manuel Olivera, cuales son sus opciones de cara a la selección uruguaya?

Hay actividad internacional el próximo semestre o el equipo jugará únicamente para buscar el bi-campeonato?

Saludos!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Sheldon

A sido un año casi a la perfeccion para la U, no solo por el titulo si no que como bien dices, le ganamos a Colo-Colo durante todo el año (rompiendo la maldicion del Monumental). Asi que feliz de este logro. El rendimiento de Olivera a sido espectacular, ojala lo mantengan. Sobre las ofertas, queremos mantener el plantel, al menos el titular, hay ofertas por jugadores que no son indiscutidos que merecen ser escuchadas.

mclavijo

Como le decía a Sheldon, fue un buen semestre, no solo por el campeonato si no por poder ganar a la contra, encima festejando el campeonato ante ellos, cobrando revancha de lo que paso en el 2006. Me encantaria ver a Olivera con la celeste pero parece dificil, lo tiene a Suarez, Cavani, Abreu, Silva y Forlan por lo que parece que aún debe seguir rindiendo.

Fruto de nuestra actuaciones, aseguramos la clasificacion a la sudamericana para el proximo semestre.

• Autor

banner.jpg

Noticia1-12.jpg

Waldo Ponce

"Ya a principios de año traté de volver al club pero no tenía espacio, debía jugar por la UC si no me quedaba 6 meses parado, espero los hinchas entiendan, soy azul de corazón y vengo a ser un aporte"

Trayectoria: Universidad de Chile, Wolsfburgo, Universidad de Chile, Velez Sarlfied, Universidad Catolica.

Logros: Clausura 09 con Velez Sarfield

verde.png Buen control del balon para sacar la pelota bien jugada. Gran remate de tiro libre y buen cabezazo.

rojo.png Su gran defecto es que puede resultar algo lento. Su pasado en la UC le juega en contra.

Enzo Scorza

"Coincidimos con Olivera en Danubio y el me recomendo mucho venir a la U. Me tomo esto como una revancha personal ya que se que no he cumplido con las expectativas que se tenían en mi"

Trayectoria: Central Español, Danubio,

Logros: ---

verde.pngJugador muy habil y de mucho vertigo

rojo.png A pesar de sus condiciones no a demostrado todo lo que se habló de el, por lo que es una apuesta. No esta muy comodo jugando por las bandas y no encaja en el puesto del 9 referente de área,

Federico Fernandez

"Lo conoci a Simeone en Estudiantes, incluso me hizo debutar en esa época siendo muy joven".

Trayectoria: Estudiantes de la Plata

Logros: Copa Libertadores 09

verde.pngJugador muy rápido y con buen manejo en el marcaje

rojo.png Por su juventud, tiende a perder la concentracion.

Gabriel Sandoval

"Cuando uno es niño siempre sueña con jugar en un grande, por suerte se me dio la posibilidad de jugar en el equipo campeón y espero estar a la altura"

Trayectoria: Huachipato

verde.pngMuy polivalente, puede jugar por las bandas y el centro del campo.

rojo.png Algo flojo en el marcaje, sobre todo para su puesto donde debe ser el relevo de Seymour.

Luis Marín

"Herrera es un idolo y referente del club, va a ser dficil luchar el puesto con él pero vengo dispuesto a demostrar que puedo alcanzar su nivel".

Trayectoria: Audax Italiano, Lota, Union Española

Bajas:

Matias Rodriguez mercado.png RC Lens (2M)

Esteban Conde mercado.png Valenciennes (400m)

Marcelo Diaz mercado.png KV Malinas (150m)

Gabriel Vargas mercado.png Beitar Jeresulem (300m)

Christian Suarez mercado.png Brujas (A prestamo)

Pretemporada:

Buenos diviendos para la U en estos partidos, donde no perdio y pudo jugar de igual a igual ante equipos de ligas con mayor jerarquía, tal es el caso de Independiente y Betis, recien ascendido al a liga BBVA. El que destacó por los goles fue Olivera, siguiendo la tónica del semestre pasado, pero tambien sorprendio Seymour y el refuerzo Sandoval. Ponce no pudo estar en ningún partido ya que su pase se cerro al final de la pretemporada y Herrera tampoco, debido a que estaba con la seleccion en Sudafrica.

Universidad de Chile 0 - 0 O'higgins

Universidad de Chile 2 - 1 Betis

Olivera x2 - Eder

Universidad de Chile 2 - 0 Independiente

Olivera, Puch

Editado por Retor

Buenisima historia, a pesar de que soy colocolino de corazon, admito q la u hoy por hoy es lejos el mejor equipo chileno, y en tu historia al parecer igual ajjaja xD, soy nuevo espero poder integrarme bien y seguramente mas adelante tambn comienza mi historia, creo q deberian haber mas historias del futbol chileno, pero bueno, se hicieron buenas contrataciones y espero q colo colo tambn xD asi la competencia es mas interesante jajaj, ahora, algun objetivo a nivel internacional este semestre? final semifinal? crees poder lograr lo impensado y campeonar?. Saludos

Al estar alejado del foro no me había dado cuenta que habías retomado la historia,espero que durante el siguiente campeonato las cosas sigan bien y mejor,buenas contrataciones hasta el momento,me sorprendió el triunfo sobre el Betis en pretemporada,espero lo mejor de ahora en más,saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.